Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Teo Tormo
#1861 por Teo Tormo el 05/01/2021
D4v escribió:
¿para controlarnos? por que de ser así no hace falta ningún chip ni 5G ni leches, ya nos controlan como les da la gana y encima les damos permiso para que lo hagan.

Es lo que sucede cada vez que aceptas el EULA de una red social o de una app para el móvil sin leerte todo el tocho de condiciones que aceptas. Lo hacemos gratis y voluntariamente, y además a veces hasta animamos a otros a hacerlo, con lo que lo difundimos también gratuitamente.
Lo de los chips es demasiado caro, solo por eso no merece la pena.
Subir
Harlock
#1862 por Harlock el 05/01/2021
Teo Tormo escribió:
Está francamente bien que los que votasteis a Aznar

Otro bulo más de la supuesta ortodoxia científica. :juas: :juas:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1863 por El palanganero del bobo el 05/01/2021
Teo Tormo escribió:
La imagen de unos conspiracionistas de un implante covid 5G resulta ser el esquema de un pedal de guitarra.
Desde luego a los encargados de preparar el pienso para toda esta lamentable recua de pobres borregos negacionistas y conspiranoicos de extremo centro humor no les falta. Ya tienen bien claro que los animalicos a los que explotan y ceban son tan rematadamente simples que tragan con todo, y que cuanto más doblada se la metan mejor se la tragan.
Subir
Harlock
#1864 por Harlock el 05/01/2021
Alerta en Portugal por la muerte súbita de una mujer de 41 años días después de vacunarse de COVID

https://www.farodevigo.es/sociedad/2021/01/03/alerta-portugal-muerte-subita-mujer-26998704.html
Subir
Juanito va de rama
#1865 por Juanito va de rama el 05/01/2021
#1856 nada nuevo bajo el sol, eso sí entra dentro de las conspiraciones.. y aunque ya en su día todo olía raro, en este caso la información disponible es la que te dan desde arriba, pues no hay fuentes donde contrastar al tratarse de informes de inteligencia..
Todo bien planeado por el señor Cheney y su cuadrilla de Halliburton.
Subir
Juanito va de rama
#1866 por Juanito va de rama el 05/01/2021
Hacen algún tiempo que se comenta que las guerras del futuro serán por al agua...
https://www.huffingtonpost.es/entry/el-agua-empieza-a-cotizar-en-wall-street-deberia-preocuparme_es_5fd1ef4fc5b652dce58637b1
Por ahí se empieza..
Poned en Google invertir en agua.. pa llorar..
Desde luego buen negocio, clientela en potencia toda la población mundial.
Subir
Last System
#1867 por Last System el 05/01/2021
Esta es psicologa

Subir
Dogbert
#1868 por Dogbert el 05/01/2021
Last System escribió:
Esta es psicologa


Y como psicóloga, no debería meterse a hablar de virus porque no tiene ni puta idea.
Subir
Last System
#1869 por Last System el 05/01/2021
Dogbert escribió:
no debería meterse a hablar de virus porque no tiene ni puta idea.


Y tu dogbert , ¿ si sabes quien es el que tiene idea ?

...que suerte ! :ook:
Subir
Last System
#1870 por Last System el 06/01/2021
LA GRIPE HA DESAPARECIDO EN ESPAÑA según datos oficiales gracias a nuestros políticos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dogbert
#1871 por Dogbert el 06/01/2021
En su lecho de enfermo, conspiranoico negacionista y anti máscara admite que estaba equivocado.

https://nypost.com/2021/01/05/covid-19-anti-masker-issues-plea-from-hospital-bed/

Dice en el video:

"No usaba máscara, debí haberlo hecho, pero no lo hice. Pensaba que era solo una gripe y que se iba a ir rápido. Creía que todo era un montaje político. No creía en la utilidad de las máscaras, pero como mi paramédico dijo, la gente de emergencias y el personal en los hospitales que las usan todo el tiempo se contagian a un ritmo mucho menor que el resto de la población. No quieres terminar como yo. Me cuesta respirar. Me van a entubar si mi situación empeora. El virus afecta de forma diferente a cada persona, y si te afecta de la forma en que me está afectando a mí, no vas a querer que eso ocurra. Si usar una máscara reduce las posibilidades de contagiarse, aunque sea en un 5%, simplemente úsala. Hazlo por tus niños, por tus seres queridos. Hazlo por tí".

Eso si, le faltó disculparse por la cantidad de personas a las que puso en riesgo (y que posiblemente contagió) al no llevar máscara.

Los negacionistas deberían negarse a recibir atención médica cuando les llegue el turno de padecer el virus. Digo yo.
Subir
Last System
#1873 por Last System el 06/01/2021
Mendigando Tips escribió:
Lo que realmente no acabo de entender yo es la lamentable y penosa actitud cómplice de la administración de estos foros al permitirte con su manifiesta dejadez convertir sistemáticamente este y otros hilos en un repugnante y hediondo lodazal de estulticia donde reiteradamente difundir y dar pábulo a todos los bulos, falsedades y difamaciones sobre la terrible pandemia global que estamos padeciendo vomitadas en Youtube y otras redes sociales por toda esta lamentable recua de personajillos negacionistas, fridomfaijters neonazis de diverso pelaje y grupúsculos antiprogresistas de extremo centro alineados con intereses políticos tan espurios como fácilmente detectables.


porque debe haber libertad de expresion ,..aunque eso os cueste asimilarlo a muchos de por aqui !!

,...por lo que se ve !

la verdad no se impone a los demás !
Subir
Max
#1874 por Max el 06/01/2021
...este hilo (que lo abrí yo) tiene como objetivo el tema todas las conspiraciones....o de lo que alguno piense que lo son, covid-19 incluida.

...no obstante, vuelvo a pedir a la moderación el cierre de este hilo que abrí en el pasado 2020. No quiero nada que recuerde a la mierda del año que pasamos (queda todavía mucha ruina en este 2021 que empieza), pero me he propuesto un cambio de hacer ciertas cosas con otra actitud....y creo que no me merece la pena muchas veces enfurruñarme con alguno por ver muchas cosas de manera diferente....y menos que muchas de las discusiones pasen siempre al terreno personal.

...por lo que desde ahora mismo, pido a la moderación el cierre del mismo (ahora pasaré por otros que he abierto yo) y "solicitaré" su cierre. Si alguno quiere seguir con el mismo tema y tal...pues que abra uno nuevo....y éstos....pues al pozo.

...gracias a todos los que participaron en él.....y disculpas si a alguno le ha molestado en algún momento o hemos tenido trifulca innecesaria.

...por favor, y si procede....cerradlo.

...ah!, y por si a alguno no lo tuviese claro: una cosa es pensar que existe una conspiración sobre el origen del covid-19 y "otros covid" que se cuecen desde hace muchos años en los laboratorios de muchos países (no sólo China) y con distintos "objetivos" (cosa que yo particularmente creo a raíz de los hechos que van ocurriendo desde los inicios)....y otra muy distinta es negar que el covid-19 existe....que está matando a mucha gente....o cualquier otro motivo negacionista que está perjudicando a la salud del resto.

...y lo dice uno que lo ha pasado, junto con mi mujer y una de mis hijas...afortunadamente con pocas consecuencias......así como he sufrido el fallecimiento de vecinos y amigos que en algún que otro caso eran personas jóvenes y muy sanas antes de esta puta pandemia.

...vuelvo a pedir que se cierre éste hilo....y el de "Hispasónicos Positivos Covid-19".

...a ver si este 2021 entre todos bajamos el pistón de tanto enfrentamiento personal sobre lo que cada uno piensa frente al resto....y colaboramos para que desde el respeto los hilos sean más "amenos". Por la parte que me toca, he dicho que aportaré mi granito de arena en este sentido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas