Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Last System
#1816 por Last System el 01/01/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#1817 por Max el 01/01/2021
opino de que escribió:
Opino de que el problema es que el hilo se hizo para traer al offtopic que lo que es blanco y en botella sea cocacola.

...pues no.

...el hilo (que lo abrí yo) tiene como objetivo el tema todas las conspiraciones....o de lo que alguno piense que lo son, covid-19 incluida.

...no obstante, voy a pedir a la moderación el cierre de alguno de los hilos que he abierto en el pasado 2020. No quiero nada que recuerde a la mierda del año que pasamos (queda todavía mucha ruina en este 2021 que empieza), pero me he propuesto un cambio de hacer ciertas cosas con otra actitud....y creo que no me merece la pena muchas veces enfurruñarme con alguno por ver muchas cosas de manera diferente....y menos que muchas de las discusiones pasen siempre al terreno personal.

...por lo que desde ahora mismo, pido a la moderación el cierre del mismo (ahora pasaré por otros que he abierto yo) y "solicitaré" su cierre. Si alguno quiere seguir con el mismo tema y tal...pues que abra uno nuevo....y éstos....pues al pozo.

...gracias a todos los que participaron en él.....y disculpas si a alguno le ha molestado en algún momento o hemos tenido trifulca innecesaria.

...por favor, y si procede....cerradlo.
Subir
D4v
#1818 por D4v el 01/01/2021
Max escribió:
No quiero nada que recuerde a la mierda del año que pasamos (queda todavía mucha ruina en este 2021 que empieza)
Haces bien.
Subir
Last System
#1819 por Last System el 01/01/2021
yo lo llamo informacion ...y luego pensaré lo que yo considere
Subir
masterpieces composer
#1820 por masterpieces composer el 01/01/2021
#1819 Confundes información con desinformación. Para poder publicar un periodista ha de contrastar antes la misma información de varias fuentes distintas. Sin eso no hay información. Es uno de los peligros que trae la red consigo, la desinformación. La red tiene cosas muy buenas y otras muy malas. Aunque en realidad no es la red; va con el humano.
Subir
Last System
#1821 por Last System el 01/01/2021
#1820 y quien es juez para decirme a mi , quien dice lo que es verdad o no ?....lo tendré que investigar yo mismo

Por eso , cuanta mas informacion tenga de todos los lados, mas conocimiento tendre hacia la verdad
Subir
masterpieces composer
#1822 por masterpieces composer el 01/01/2021
#1821 En toda información han de incluirse las fuentes. En las desinformaciones no verás fuentes, tú mismo debes valorar que no es información. Es fácil.

Además siendo este hilo sobre misterios, lo último es la información. Pues un misterio no suele contener contrastaciones. Así que te contradices también en esto.
La discusión nacida en el hilo es una contradicción en sí misma.
Subir
Last System
#1823 por Last System el 02/01/2021
#1822 las fuentes , tambien pueden ser manipuladas y tergiversadas ,..no es por eso por lo que lo llamamos conspiraciones ?

La contradiccion a la verdad , es poner censura a la informacion,.

...porque se teme a otras informaciones ?,...no será , porque la otra no es muy verdadera ?
Subir
Last System
#1824 por Last System el 02/01/2021
Subir
Max
#1825 por Max el 02/01/2021
...este hilo (que lo abrí yo) tiene como objetivo el tema todas las conspiraciones....o de lo que alguno piense que lo son, covid-19 incluida.

...no obstante, voy a pedir a la moderación el cierre de alguno de los hilos que he abierto en el pasado 2020. No quiero nada que recuerde a la mierda del año que pasamos (queda todavía mucha ruina en este 2021 que empieza), pero me he propuesto un cambio de hacer ciertas cosas con otra actitud....y creo que no me merece la pena muchas veces enfurruñarme con alguno por ver muchas cosas de manera diferente....y menos que muchas de las discusiones pasen siempre al terreno personal.

...por lo que desde ahora mismo, pido a la moderación el cierre del mismo (ahora pasaré por otros que he abierto yo) y "solicitaré" su cierre. Si alguno quiere seguir con el mismo tema y tal...pues que abra uno nuevo....y éstos....pues al pozo.

...gracias a todos los que participaron en él.....y disculpas si a alguno le ha molestado en algún momento o hemos tenido trifulca innecesaria.

...por favor, y si procede....cerradlo.
Subir
masterpieces composer
#1826 por masterpieces composer el 02/01/2021
#1823 Si no tienes pruebas o información contrrastada, no lo puedes llamar conspiración. Si no tienes pruebas de manipulación de fuentes no puedes decir que hayan manipulado fuentes.

Vivir en la eterna paranoia no es saludable ni lógico. Se necesita información contrastada para afirmar que algo es una conspiración.

Por eso he hablado de misterios solamente, porque incluir en el hilo la conspiración es otra contradicción. No tienen el mismo rango en la realidad la conspiración y el misterio.

El hilo en sí es una tremenda contradicción, un batiburrillo sin sentido de sinsentidos.

Lo mejor hubiese sido hacer uno de conspiraciones, definiendo bien en el enunciado lo que es la conspiración, y otro hilo sobre misterios, haciendo lo propio.

Al juntar ambos conceptos en este hilo se ha abierto la caja de pandora o de la paranoia suma.
Subir
Last System
#1827 por Last System el 02/01/2021
opino de que escribió:
Si no tienes pruebas o información contrrastada, no lo puedes llamar conspiración. Si no tienes pruebas de manipulación de fuentes no puedes decir que hayan manipulado fuentes


es que es la palabra de unos , con la de otros ,..es asi de simple.

Si Max , quiere cerrar el hilo ,...que se cierre ,...pero se podrá abrir otro ,..o no ??
Subir
masterpieces composer
#1828 por masterpieces composer el 02/01/2021
#1827 Qué palabra ni qué niño muerto. En la información tienes las fuentes incluídas, y que debes leer, incluso clicar en los links que te llevan a las fuentes.
Subir
masterpieces composer
#1829 por masterpieces composer el 02/01/2021
#1827 Si abrís otro, ya he dicho que creo que es mejor separar conceptos, para la salud mental global sobretodo. Un hilo sobre misterio y otro sobre conspiraciones.
Subir
Last System
#1830 por Last System el 02/01/2021
opino de que escribió:
y que debes leer
ya te han dicho que esas fuentes son manipulables tambien

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas