#1713 Yo no me creo que Trump haya contraído el Covid, me da que a sido todo un montaje cara a las elecciones para intentar demostrar que el covid no es tan peligroso, no me creo que lo tenga ni que lo haya pasado, todo teatro.
#1714 si, yo tambien creo eso ,..que haya sido para dar mas montaje al asunto o incluso para culpar a los chinos de que lo ha pillado, si llega el caso
Todo este mundo se mueve por intereses y no me extrañaría nada
Pues instauremos el sistema americano de préstamos universitarios, que luego pasan la vida pagando....
No se puede comparar lo del ejército con lo que se hace en la vida civil, hoy en día se pueden estudiar muchas cosas en el ejército, y luego la gente se queda o se va, porque firman los tiempos de remplazo determinados, igual pasa, en este caso, con el ejército de aire. Si queremos llevar la vida militar a la vida civil... me parece peligroso.
Sinceramente, creo que el tema de la educación y universidades lo que tendríamos que hacer es mejorarlo, y no tocar el tema económico. Para ahorrar en gasto público creo que hay otros sitios donde recortar que no tiene que ser ni en educación, sanidad o justicia, y si en gasto político, como son muchas subvenciones, por donde se van miles y miles de millones de euros, entre las que incluyo las que se dan a los partidos políticos, a la patronal y a los sindicatos.
Vaya hombre, o no salía de esta (deseado por algunos aquí, que triste...) o cuando sale de esta es un montaje.... Así siempre se gana, si pilla el Covid tiene que morir, si no muere es un montaje... y así es todo para algunos, siempre ganan!
Es que si no se muere la gente ,..vaya mierda de virus , entonces !
Tu no has tenido a nadie que haya muerto por este virus verdad? a lo mejor no tratarías el tema con tanto desdén.
Pues no lo sé, pero si así fuera demostraría la nula catadura moral del mismo.