Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Sidelkc
#1711 por Sidelkc el 07/10/2020
Pues por mas vueltas que le doy no veo donde amortiza el ejercito nada. Vamos te pagan el curso de piloto, te tienen 8-12 años cobrando un sueldo y eso lo lllamamos amortizar????Pues a ver si se amortiza todo tan bien y con esas amortizaciones se puede autogestionar y no recibir ni un euro del estado, ah espera claro que depende plenamente de ese dinero y que no amortizan una mierda.
Si no quieres que se vaya la gente con formacion lo que hay que tener es trabajo para esa gente, asi seguro que no se iria la gente y creceriamos mas.
Subir
teniente_powell
#1712 por teniente_powell el 07/10/2020
maburro escribió:
Pues por mas vueltas que le doy no veo donde amortiza el ejercito nada.
Al ejército le pasa lo que a las bombas contraincendios, que ojalá no tengas que amortizarlas nunca. Desgraciadamente, en ocasiones tenemos oportunidad de amortizar una parte de lo que nos cuesta el ejército. No hay más que ver cómo la UME pierde el culo en verano apagando incendios. Donde, por cierto, hay unidades aéreas con pilotos formados por el ejército. Si hubiera que hacer una contratación externa, el coste sería otro. Ya te adelanto que esta señora, formada en una academia, no cobra lo que un militar.
maburro escribió:
Si no quieres que se vaya la gente con formacion lo que hay que tener es trabajo para esa gente
No sé.... este debate se inició porque, según parece, trabajo sí que hay, pero los profesionales prefieren irse a Gran Bretaña ganando diez veces más.
Subir
Last System
#1713 por Last System el 07/10/2020
Subir
D4v
#1714 por D4v el 07/10/2020
#1713 Yo no me creo que Trump haya contraído el Covid, me da que a sido todo un montaje cara a las elecciones para intentar demostrar que el covid no es tan peligroso, no me creo que lo tenga ni que lo haya pasado, todo teatro.
Subir
Last System
#1715 por Last System el 07/10/2020
#1714 si, yo tambien creo eso ,..que haya sido para dar mas montaje al asunto o incluso para culpar a los chinos de que lo ha pillado, si llega el caso

Todo este mundo se mueve por intereses y no me extrañaría nada
Subir
R3DONDO
#1716 por R3DONDO el 08/10/2020
Pues instauremos el sistema americano de préstamos universitarios, que luego pasan la vida pagando....

No se puede comparar lo del ejército con lo que se hace en la vida civil, hoy en día se pueden estudiar muchas cosas en el ejército, y luego la gente se queda o se va, porque firman los tiempos de remplazo determinados, igual pasa, en este caso, con el ejército de aire. Si queremos llevar la vida militar a la vida civil... me parece peligroso.

Sinceramente, creo que el tema de la educación y universidades lo que tendríamos que hacer es mejorarlo, y no tocar el tema económico. Para ahorrar en gasto público creo que hay otros sitios donde recortar que no tiene que ser ni en educación, sanidad o justicia, y si en gasto político, como son muchas subvenciones, por donde se van miles y miles de millones de euros, entre las que incluyo las que se dan a los partidos políticos, a la patronal y a los sindicatos.
Subir
R3DONDO
#1717 por R3DONDO el 08/10/2020
Vaya hombre, o no salía de esta (deseado por algunos aquí, que triste...) o cuando sale de esta es un montaje.... Así siempre se gana, si pilla el Covid tiene que morir, si no muere es un montaje... y así es todo para algunos, siempre ganan!
Subir
Last System
#1718 por Last System el 08/10/2020
Es que si no se muere la gente ,..vaya mierda de virus , entonces !
Subir
Jordipab
#1719 por Jordipab el 08/10/2020
R3DONDO escribió:
o no salía de esta (deseado por algunos


¿Mike Pence quizás?
Subir
R3DONDO
#1720 por R3DONDO el 08/10/2020
#1718

Tu no has tenido a nadie que haya muerto por este virus verdad? a lo mejor no tratarías el tema con tanto desdén.
Subir
R3DONDO
#1721 por R3DONDO el 08/10/2020
#1719

Pues no lo sé, pero si así fuera demostraría la nula catadura moral del mismo.
Subir
Nel-Ectron
#1722 por Nel-Ectron el 08/10/2020
R3DONDO escribió:
Tu no has tenido a nadie que haya muerto por este virus verdad? a lo mejor no tratarías el tema con tanto desdén.


Sin duda eso marca un antes y un después en la opinión de uno.
Subir
Last System
#1723 por Last System el 08/10/2020
R3DONDO escribió:
Tu no has tenido a nadie que haya muerto por este virus verdad? a lo mejor no tratarías el tema con tanto desdén.


si demuestras que es por el virus y no por otras patologias, te creere !

A ver como lo demuestras sin autopsias !


No es que me lo tome con desdén , sino que soy mas objetivo .
En España, antes de todo esto ,..se morian unas 1100 personas al dia !

Hace unas 3 semanas estuve en un funeral , por si te sirve !
Subir
teniente_powell
#1724 por teniente_powell el 08/10/2020
R3DONDO escribió:
lo que tendríamos que hacer es mejorarlo, y no tocar el tema económico. Para ahorrar en gasto público creo que hay otros sitios donde recortar
No hablamos de la financiación de los estudios. El problema es que no hay médicos. El debate va por otros derroteros, no por ese.
Subir
D4v
#1725 por D4v el 09/10/2020
R3DONDO escribió:
Tu no has tenido a nadie que haya muerto por este virus verdad? a lo mejor no tratarías el tema con tanto desdén.
A mi personalmente se me fueron dos grandes amigos, amigos desde que eramos niños y con 40 tacos, sanos y por el covid y la verdad que le tengo mucho respeto a esta mierda de virus, es mas estoy confinado a falta que me llamen hoy o mañana para ver si he dado positivo, mis dos amigos uno era sanitario y otro policía y mas sanotes imposible, no se si por estar muy expuestos o por que pero a los dos se los llevo la neumonía bilateral y no tenían patologías previas, así que mucho ojo con el virus este, al menos a mi me tiene muy acojonado y mas por mi mujer que tiene trombofilia, en fin, hay que andar con mucha precaución.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas