Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

D4v
#1741 por D4v el 09/10/2020
Last System escribió:
pues ya lo dice mas gente ,. el que tenga miedo al virus , que se encierre en su casa o viva en su burbuja ,..pero que no nos afecte a la vida de los demas.
Claro, yo tengo miedo y eso me lleva a tener mucha precaución, ya te digo que por mi mujer que es de riesgo pero que cada uno que haga lo que le de la gana, yo he decidido hacer lo que creo que es lo mas correcto y otra persona pues decidirá hacer lo contrario, mientras no me perjudique a mi como si la gente quiere ir en pelotas por la calle.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#1742 por Max el 19/10/2020
...por mucho que Ella quiera "conspirar" con los datos que le sale de los coj...nes y cuando quiera.....sigue quedando en el mayor de los ridículos con sus medidas "expertas".

...en breve, declaración gubernamental expedida por el comité de risas y "esssspertosss", que indicará que el virus...además de tener reloj y contagiar a partir de las 22:00 horas...y saber contar y contagiar al 7º irresponsable que se arrime al grupo de 6....en breve se demostrará que los renos y los camellos (los animales) pueden contagiar el virus....y se aplazarán las navidades (eso sí, por motivos de salud política)......hasta el 32 de juliembre.


...ah! y el IVA de las mascarillas será siendo "más carilla" el año que viene....la empresa importadora del "cuñao SL" ya tiene hecho un nuevo pedido de 40 millones.

:comer:
Subir
Max
Teo Tormo
#1744 por Teo Tormo el 28/10/2020
Max escribió:
va quedando retratado

La última vez que te mostré un artículo en este foro en el que varios científicos explicaban algo dijiste: “eso son sólo opiniones y opinar opina cualquiera”.
Pues esto igual amigo, opiniones de Iker, que como además no es científico añado: opiniones de mierda de un mierda que ha sacado rédito publicitario de un mal planetario. Por suerte todo se le va volviendo en contra, hasta parte de sus seguidores.
Bien ha trepado este, ahora la caída por suerte será desde más alto, lo único malo que al reventar de la hostia igual salpica un poco. Pero con agua y jabón todo sale, hasta los virus.
Subir
Teo Tormo
#1745 por Teo Tormo el 28/10/2020
Es curioso, en el propio programa de Iker sus invitados desacreditaron a la viróloga china:

https://www.elespanol.com/reportajes/20201023/polemica-virologa-iker-jimenez-coronavirus-liberado-proposito/530447347_0.html

Del enlace se extrae:
Alguien escribió:
Así lo ha relatado la viróloga en Informe Covid, el programa de Iker Jiménez en Telecinco. Los invitados en la mesa del programa han desacreditado la validez científica de los estudios que está difundiendo esta viróloga por todo el mundo.

Vaya vaya, Iker se está acojonando vivo e invita a su programa a una opinión y a la contraria, no sea que lo remachen a collejas.
Subir
udog
#1746 por udog el 28/10/2020
Teo Tormo escribió:
Bien ha trepado este, ahora la caída por suerte será desde más alto, lo único malo que al reventar de la hostia igual salpica un poco. Pero con agua y jabón todo sale, hasta los virus.


Se ve buena la inquina la que le tienes.

Es lamentable, se le debería caer la cara de verguenza a gente que como tu anda desacreditando a este hombre de esa manera. Cuando está haciendo buenos programas con científicos explicando las cosas bastante bien.

Teo Tormo escribió:
opiniones de mierda de un mierda que ha sacado rédito publicitario de un mal planetario.


Busquemos un medio de comunicación de masas que no lo haga. Vaya hipocresía barata. Hasta los gobiernos lo intentan.
El mundo está lleno de mierdas por lo que parece, tu lo constatas tratando así a los demás.
Pero estamos en España, donde al que medra o destaca un poco le llueve mierda por parte del resto. Parte de nuestra cultura por lo que se ve.

Teo Tormo escribió:
Vaya vaya, Iker se está acojonando vivo e invita a su programa a una opinión y a la contraria, no sea que lo remachen a collejas.


Nueva opinión desinformada, es lo que suele ocurrir en sus programas (desde hace mucho) y lo que no suele ocurrir en otros.

Lo dicho, mierdas, baratas, everywhere. Y gente que cree que sabe como se ha de iluminar al pueblo, sin tener la más mínima idea de lo que están hablando.
Subir
Usura
Max
#1748 por Max el 28/10/2020
...lo bueno de este asunto que poco a poco se va descubriendo lo que ocurre....y hasta ahora lo que queda claro es que el gobierno lleva mintiendo desde el principio....y que las medidas adoptadas no valen.

...y que salió de China.

...y que en un tiempo....veremos quién se come "el sapo"....y queda retratado.


Teo Tormo escribió:
Iker se está acojonando vivo e invita a su programa a una opinión y a la contraria,


...ya me gustaría a mi ver en los medios la misma postura.

...y de acojone.....ya te digo yo que no. Según va pasando el tiempo....más "periodistas" están quedando en ridículo....y otros al menos tienen la decencia de pedirle perdón.

Teo Tormo escribió:
Por suerte todo se le va volviendo en contra, hasta parte de sus seguidores.

...lógico. Los que se han vuelto en contra es porque pensaban que lo del covid era "otro programa del misterio"....y no. Es la puñetera realidad. Y como tal....la está tratando.

...es como muchos de los detractores que tenía....y que se han vuelto fieles seguidores cuando han visto que quienes opinan en este tema del covid-19 son sus invitados que son gente científica, médicos refutados...etc. todos ellos relacionados y tratando al covid-19 en primera línea. Incluso tuvo los huevos de ir a Wuhan al laboratorio (ese que no existía) y al mercado donde muchos pensaban (y siguen pensando) que salió de ahí...y tal.

...afortunadamente....en varios países hay algún que otro "Iker Jiménez" que también están destapando mentiras y mucha mierda de los gobiernos mentirosos que quieren eclipsar la realidad del asunto.

...y que cada uno después, saque sus conclusiones.

...la hemeroteca la hacemos día a día....
Subir
Max
#1749 por Max el 28/10/2020
...por hacer un recuerdo....y mirar la hemeroteca:

(...animo a todos y vamos comentando...el que quiera)

...empiezo con una "espabilá" que a Iker Jiménez le puso de "alarmista" varios días.....

DIA 3 DE MARZO DE 2020

Subir
Max
#1750 por Max el 28/10/2020
...15 DE MARZO DE 2020

(...por cierto, en esta entrevista de Paco González a Iker Jiménez, explica sobre "la monetización"...y tal....para que alguno vea de dónde viene "los réditos"...y eso)

Subir
Max
#1751 por Max el 28/10/2020
...6 de Abril de 2020....cuando en España ya estaba muriendo mucha gente. No hacía falta mascarillas.

Fernando Simón Soria es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad:

Subir
Max
#1752 por Max el 28/10/2020
#1747
...todo está financiado....mayormente la mentira.

...y la verdad....también cuesta dinero mostrarla.

...que se diga, comente....o detengan a quien "ha protegido" o patrocinado ese informe....no quiere decir que sea falso.

...unos pensarán que sí por este motivo....y otros que no.
Subir
Max
#1753 por Max el 28/10/2020
...el 20 de mayo...."explicaba" Simón (el del vino, no.....el de las mascarillas) por qué dijo lo que dijo:
](*,)

Subir
Teo Tormo
#1754 por Teo Tormo el 28/10/2020
udog escribió:
Lo dicho, mierdas, baratas, everywhere.

Exacto, comentarios como el tuyo y la abundancia de palmeros con las manos amoratadas de aplaudir a este señor lo confirman.
Subir
Teo Tormo
#1755 por Teo Tormo el 28/10/2020
Max escribió:
Incluso tuvo los huevos de ir a Wuhan al laboratorio

Cuando estuvo en persona en ese sitio? Hay vídeo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas