Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

D4v
#1771 por D4v el 29/10/2020
#1770 Por eso yo sigo lo que es correcto en caso de epidemia de toda la vida, se sabe de sobra que precauciones hay que tener, por que si tenemos que hacer caso de lo que dicen nos volveremos locos, cada día una recomendación distinta y politizada claro, yo sigo las precauciones de sanitarios y procuro que nadie me intente comer la cabeza, hasta he dado de baja el Facebook por que la gente se a vuelto gilipollas literalmente, todos peleándose por lo que es lo correcto, ya cansa y muchísimo, lo lógico desde el principio de los tiempos es cuidarse y evitar focos de contagios, aunque fuera todo una broma debería de reinar el sentido común.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#1772 por D4v el 29/10/2020
Por poner un ejemplo, yo soy de los que se cuidan mas que menos, si voy solo en el coche con mascarilla me multan, pero por ciudad te pasan por al lado ciclistas exhalando sin mascarilla a escasos Cm, sin distancia,¿Si yo quiera evitar eso? me multan por llevar mascarilla, osea me multan por tener precaución, por eso esto es un sin sentido.
Si vas corriendo, en bici o andando para hacer deporte puedes ir sin mascarilla, en una terraza de un bar sin mascarilla están y nadie vigila eso,¿que pasa que ahí no se pueden contagiar o contagiar a los demás?, es para alucinar y mucho, lo peor que saco de esta pandemia es ver lo egoísta que es la gente,pero muy muy egoísta.
Subir
Nel-Ectron
#1773 por Nel-Ectron el 29/10/2020
D4v escribió:
egoísta que es la gente,pero muy muy egoísta.


Saqué la misma conclusión... bueno, confirmé lo que ya veía desde hace años. El ego es un cáncer para la sociedad actual.

Sobre los ciclistas, normalmente solemos esquivar mucho a la gente, para evitar problemas, algún merluzo habrá que vaya en plan subnormal pegadito a la gente, pero vamos... que por evitar encontronazos solemos o ir por la carretera y entonces nos repudian los coches o por los carriles bici, plagados de peatones que luego se quejan que los pasamos cerca.

Y así es... el carril bici no es otra cosa que un imán para seres humanos, por eso tenemos que ir haciendo zig-zag por las aceras...

Nuevamente volvemos a lo del egoísmo de la gente... es una lástima macho...

Pero ey... luego frente una catástrofe todo el mundo mandando "ayuda" al 7747 y arreglado eh... ;)
Subir
D4v
#1774 por D4v el 29/10/2020
Nel-Ectron escribió:
luego frente una catástrofe todo el mundo mandando "ayuda" al 7747 y arreglado eh..
Si tio, la gente es muy hipocrita con darle 20 centimos al que pide a la salida del super se sienten mas humanos.
Nel-Ectron escribió:
Sobre los ciclistas, normalmente solemos esquivar mucho a la gente, para evitar problemas, algún merluzo habrá que vaya en plan subnormal pegadito a la gente, pero vamos... que por evitar encontronazos solemos o ir por la carretera y entonces nos repudian los coches o por los carriles bici, plagados de peatones que luego se quejan que los pasamos cerca.
Aqui en castellon los ciclistas se pasan los semáforos y todo por el forro la gran mayoría y eso que han puesto carril bici hasta por dentro de mi casa, pero bueno, no pretendía generalizar, mas bien me refería que si yo estoy dentro del coche sin mascarilla y me pasan por al lado exhalando y fuera alguien infectado me lo comería pero bien comido, osea no me quejo de los ciclistas, me quejo de la imposición de que no puedo ir con mascarilla dentro de mi coche si voy solo.
Subir
masterpieces composer
#1775 por masterpieces composer el 30/10/2020
Según Baena, una especie de Torrente de alto grado en la GC, 10.000 soldados rusos iban a venir a Cataluña para respaldar la declaración de independencia de 2017. Esta mega conspiración de un nivel intelectual, solamente al alcance del cerebro de una alcachofa, la ha comprado un tal juez Aguirre, otro Torrente pero con toga.

La impactante respuesta de la Embajada de Rusia sobre la llegada de 10.000 soldados a Cataluña: "Faltan dos ceros"
https://www.elmundo.es/f5/comparte/2020/10/29/5f9a5f76fc6c83c3328b4570.html

No vaya a ser que a Castor y las cenas de políticos en pleno toque de queda haya que ponerle sábana.
Subir
Nel-Ectron
#1776 por Nel-Ectron el 30/10/2020
D4v escribió:
osea no me quejo de los ciclistas, me quejo de la imposición de que no puedo ir con mascarilla dentro de mi coche si voy solo.


Te entiendo... Pues yo veo a bastante gente con mascarilla en el coche, de hecho era obligatorio usarla cuando llevabas detrás a gente que no convivía contigo. No le veo sentido a que te prohíban usarla, la verdad.
Subir
D4v
#1777 por D4v el 30/10/2020
Nel-Ectron escribió:
No le veo sentido a que te prohíban usarla, la verdad
En Castellon tienes que llevarla dentro del coche si tus acompañantes no son de tu circulo de convivencia, si son de tu circulo de convivencia pueden ir dentro del coche todos sin mascarilla pero si voy solo no puedo llevar mascarilla, son prohibiciones algo extrañas pero en fin, en cada sitio hacen una cosa distinta, con lo fácil que seria una norma para todos igual.
Subir
Nel-Ectron
#1778 por Nel-Ectron el 30/10/2020
A ver... llevarla tu solo en el coche es un sin sentido, pero oye... es tu libertad individual y está claro que irías mas protegido ante cualquier cosa... no entiendo el porqué de esa prohibición en absoluto... en fin...
Subir
alaspurpuras
#1779 por alaspurpuras el 08/11/2020
#1778

Técnicamente llevarla afuera es lo mismo que llevarla dentro ¿O acaso el aire exterior no entra al auto? Herméticos a los aerosoles humanos no son. Por otro lado muchos usan el AC cuando manejan con ventanas cerradas, y el recirculado de aire se toma del suelo, donde cientos de partículas de polvito en los zapatos y ropa van a dar. Imaginó que usar mascarilla ayudara un poco a no meterse tantas partículas de polvo al cuerpo. Es una opinión.
Subir
D4v
#1780 por D4v el 08/11/2020
#1779 En mi caso llevo una tartana sin aire acondicionado y en verano he tenido que llevar las ventanillas abiertas y obviamente, ciclistas, ciclomotores y mas pues pasaban por mi lado sin mascarilla y sin respetar la distancia, así que para mi al ser persona de riesgo mi intención era llevarla dentro del coche pero solo no se puede, normas absurdas, tener mas precaución de la cuenta no hace daño a nadie, al revés.
Y es lo que dices, por mucho que los coches con aire lleven filtros anit partículas me da a mi que respiran todo lo que pulula por ahí.
Subir
tricky2k
#1781 por tricky2k el 12/11/2020
Y cuando llega el finde...
Subir
Max
#1782 por Max el 12/11/2020
#1781
...el finde?

...ya se ponen "hasta arriba" a diario "sus señorías" del congreso y "sus señoritas madres"

...espero que sean los primeros en vacunarse.....y sobre todo, los familiares de Illa, ya que fueron los primeros que recibieron "la caja" de mascarillas de su coche oficial.

:comer:
Subir
Max
Nel-Ectron
#1784 por Nel-Ectron el 09/12/2020
Es un efecto esperable de un cambio de tendencia radical, en este caso, originado por todo este embrollo.
Subir
teniente_powell
#1785 por teniente_powell el 09/12/2020
Obviamente, toda crisis produce cambios. De hecho, la palabrita proviene del griego clásico con el sentido de cambio. Y todo cambio produce beneficios y perjuicios, sobre todo por la capacidad de adaptarse. Siempre salen artículos hablando de quien gana con las crisis, pero ninguno sobre quien pierde. Amancio Ortega ha perdido la cuarta parte de su patrimonio, 17kM de euros, y no sale en ese artículo.

Pero ojo, atento a lo que dice el subtítulo del artículo: lo que esos han ganado u Ortega ha perdido no es metálico, es el valor de sus cotizados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas