Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

D4v
#1561 por D4v el 26/09/2020
Last System escribió:
Pero no caera la breva de poner una al lado de donde vive el Coletas y al lado de donde duerme los hijos de este en Galapagar
¿y el supuesto coletas es fascista?que haya renunciado a sus ideales por intentar cambiar algo no lo convierte en fascista,¿que a dejado de ser lo que era?estoy de acuerdo pero de eso a llamarlo fascista,si por el fuera otro gallo cantaría,eso si a mi los extremismos no me gustan nada,da igual para el lado que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#1562 por Last System el 26/09/2020
#1561 es que el termino es correcto aun asi , para una actitud totalitaria

,..., pero la peña solo lo suele decir para definir solo para el nacionalismo.,...pero yo por ahi , no voy !
Subir
Max
#1563 por Max el 26/09/2020
tricky2k escribió:
Es un hecho MUY cuestionable,


...de eso nada. Es incuestionable. Cualquier tipo de radiación produce cáncer.

...otra cosa es la medida. Eso sí se cuestiona. En ese debate no entro.

tricky2k escribió:
La radiación IONIZANTE es la que produce cáncer. El 5G no es radiación ionizante


...eso es lo que verdaderamente se cuestiona.

...es el quid de las discusiones científicas.

...pero lo incuestionable es que la radiación produce cáncer.

...lo ha dicho "el comité de expertos" :comer:
Subir
Carlos
#1564 por Carlos el 26/09/2020
tricky2k escribió:

A ver si de una puñetera vez os enteráis de lo que es el espectro electromagnético y porqué el 5G no provoca cáncer. Si no queréis ver el vídeo entero (aunque lo recomiendo, el chaval se explica de puta madre), saltad directamente al minuto 17:30


Last System puso un video de porque el 5g no era el problema, podia serlo cualquier antena de telefonia movil. La manera de indagar este tema sería instalar medidores de potencia en las antenas. Las comunidades de vecinos deben de reivindicar sus derechos, como poder instalar un medidor de potencia en la antena, para VER SI LOS PICOS DE LA EPIDEMIA COINCIDEN CON LOS PICOS DE POTENCIA de la antena y poder restringir el acceso a esa azotea. ES AL UNICO QUE LE HE OIDO DECIR. INVESTIGAR CUALQUIER ANTENA. NO 5G. ¿OTRA CORTINA DE HUMO SOLO EL 5G?. Tb hablaba este medico de instalar aparatos de medida analógicos y nada de que se pudieran controlar remotamente, con la excusa de leerlos.

En cuanto a los estudios cientificos prudencia, si determinado medicamento me causa taquicardias, a mi el estudio de seguridad me vale de nada. Hace algunos años SE BUSCÓ PROHIBIR LA STEVIA A NIVEL EUROPEO, a pesar de que los diabeticos defienden su uso. ¿Los diabeticos la consumian sin haber estudios cientificos?, ¿Estaban poniendo en riesgo su vida?, ¿Porque querían prohibirla...?. FINALMENTE SE RECOGIERON FIRMAS Y NO SE PUDO PROHIBIR.

En España se sigue sin hacer autopsias "serias".
Luis de Benito sigue hablando.
Los carteles de "Maldita.es" proliferan. "El peligro sigue acechando..."

[Izquierda contra derecha. Nacionalismos. Franco. Futbol. El sitio perfecto para que se peleen entre ellos.]
Subir
Harlock
#1565 por Harlock el 26/09/2020
https://www.cronicanorte.es/cientificos-piden-la-ue-moratoria-redes-5g-riesgos-la-salud/117311
Más de 180 científicos piden a la UE una moratoria para las redes 5G por sus riesgos para la salud


Después de que el llamamiento de los científicos fuera escrito en 2015, investigaciones
adicionales han confirmado convincentemente serios riesgos para la salud de los CEM de RF de la
tecnología inalámbrica. El mayor estudio del mundo, realizado por Programa Nacional de Toxicología
(NTP) de EEUU (25 millones de dólares USA), muestra un aumento estadísticamente significativo en la
incidencia de cáncer cerebral y cardíaco en animales expuestos a los CEM por debajo de los criterios
de la ICNIRP (Comisión Internacional sobre Protección contra las Radiaciones No Ionizantes) seguidos
por la mayoría de los países. Estos resultados apoyan los resultados en los estudios epidemiológicos
humanos sobre la radiación de RF y el riesgo de tumor cerebral. Un gran número de informes científicos
revisados entre pares (peer-reviewed) demuestran daños a la salud humana por los CEM.

Nosotros, los firmantes, sabemos que al menos 2000 artículos científicos revisados por pares confirman
que los actuales 2G, 3G, 4G y WiFi -incluso antes de que se agregue 5G- pueden causar muchos tipos de
graves daños a la salud no sólo para los seres humanos sino también para los árboles, huevos, pájaros,
abejas y otros animales salvajes.
Por lo que ya tenemos “motivos razonables para temer que los efectos
potencialmente peligrosos para el medio ambiente y la salud humana, animal o vegetal pudieran
ser incompatibles con el alto nivel de protección elegido.” (Eur-Lex, página 10) Un aumento adicional de la
radiación en el caso de añadir la 5G puede contribuir a una pandemia mundial.
Por favor, lea este LLamamiento de científicos y médicos por la moratoria de la 5G consultando su lista de
firmantes, y el principio de precaución completo, para comprender por qué es ahora esencial dar una
respuesta rápida frente a un posible peligro, para proteger del daño a todos los ciudadanos de la UE y
nuestro medio ambiente.

https://actualidad.rt.com/actualidad/366940-cientificos-radiacion-celulares-causa-disminucion-insectos
Científicos advierten que la radiación de los celulares puede ser una de las causas de la "dramática disminución de insectos"

https://www.abc.es/ciencia/abci-telefonos-moviles-matan-abejas-201105160000_noticia.html?ref=ht
Los teléfonos móviles matan a las abejas
¿Por qué se obvia un estudio tan serio y que no deja lugar a dudas sobre la influencia de la telefonía móvil en la muerte de las abejas?¿Tal vez no interesa alarmar sobre la posible y probable influencia que tienen dicha tecnología en los seres humanos?
Subir
Last System
#1566 por Last System el 27/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#1567 por Max el 27/09/2020
#1566

...pero de dónde sacas estos videos?

...tienes mucho tiempo libre, eh?

...uf #-o
Subir
Last System
#1568 por Last System el 27/09/2020
#1567 es que en Argentina estan igual o peor que aqui

copiar y pegar , no me cuesta nada , jejeje :ook:
Subir
Max
#1569 por Max el 27/09/2020
#1568

...tateeeeee quietooooo un ratooooo majoooo :machaca:


...tienes Netflix ? Es entretenido.... :ook:
Subir
Last System
#1570 por Last System el 27/09/2020
ademas,. yo la informacion la busco,...no quiero ser un borrego de esos de por ahiiiiii !! :desdentado:
Subir
Last System
#1571 por Last System el 27/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harlock
#1572 por Harlock el 27/09/2020
#1571
Yo ya he contado con este como tres o cuatro golpes de estado.Joder, yo también quiero dar uno!
Subir
Klaus Mari Kong
#1573 por Klaus Mari Kong el 27/09/2020
Darwin rules!

b01b11d71c9c6633fbd959fd87fa6-4722269.jpg
Subir
D4v
#1574 por D4v el 27/09/2020
Vaya tela,vayas donde vayas la gente esta super rayada.
Subir
______________
#1575 por ______________ el 27/09/2020
Harlock escribió:
no deja lugar a dudas



Bueno, arriba dicen: puede ser, habría que investigar más ¿puede haber intereses en ocultar datos para crecer económicamente sin importar el daño general? Ayer estuve viendo la buena película Silkwood, la industria nuclear decía que la contaminación por plutonio y demás tenía unos niveles admisibles sin peligro, pero si que existía, y además en esa historia basadas en hechos reales, manipulaban procesos y datos de la fábrica para ocultar errores que ...


Alguien escribió:
El principal efecto biológico de los campos electromagnéticos de radiofrecuencia es el calentamiento. Este fenómeno se utiliza en los hornos de microondas para calentar alimentos. Los niveles de campos de radiofrecuencia a los que normalmente están expuestas las personas son mucho menores que los necesarios para producir un calentamiento significativo. Las directrices actuales se basan en el efecto calefactor de las ondas de radio. Los científicos están investigando también la posibilidad de que existan efectos debidos a la exposición a largo plazo a niveles inferiores al umbral para el calentamiento del organismo. Hasta la fecha, no se han confirmado efectos adversos para la salud debidos a la exposición a largo plazo a campos de baja intensidad de frecuencia de radio o de frecuencia de red, pero los científicos continúan investigando activamente en este terreno.

... si los campos electromagnéticos realmente producen algún efecto algún efecto de aumento de riesgo de cáncer, el efecto será extremadamente pequeño. Los resultados obtenidos hasta la fecha presentan numerosas contradicciones, pero no se han encontrado incrementos grandes del riesgo de ningún tipo de cáncer, ni en niños ni en adultos.


https://www.who.int/peh-emf/about/WhatisEMF/es/index1.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas