Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

D4v
#1576 por D4v el 27/09/2020
Al final lo mejor que nos puede pasar es que caiga un meteorito,todos a tomar por saco y a volver a empezar por que la humanidad ya hace mucho que se fue a la mierda,he visto a gente,amigos de toda la vida darse de hostias por el 5G,me parece que todo esto se nos va de las manos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#1577 por Klaus Mari Kong el 27/09/2020
El Gran Reemplazo.

No tener hijos es lo mejor que puedes hacer por el planeta, hulio....

bd5f4e835c786daba3607d06393c5-4722293.jpg

... necesitamos más inmigrantes, hulio.

La oligarquía ha decidido que no quiere más clases medias educadas, que consumen demasiado... el planeta es un bien finito y lo quieren disfrutar ellos. En 25 años Europa será igual que el norte de África y la oligarquía seguirá siendo la misma.

Un futuro para ellos...

aa9a4aac6f4fa884ce56b54445675-4722293.jpg

... y otro para todos los demás.

29c6d7620816ef60450dedb53f452-4722293.jpg

Eso es el ecologismo visto desde Davos.
Subir
Teo Tormo
#1578 por Teo Tormo el 27/09/2020
#1565 Me ha interesado la primera noticia que enlazas, pero la noticia sólo envía a un PDF que fue el comunicado firmado por esos supuestos médicos y científicos que dicen saber de la existencia de 2000 artículos pero no hay ningún repositorio donde consultar los 2000 artículos. Siempre he querido leer algún artícull revisado por pares donde se demuestre la vinculación entre radiación no ionizante y cáncer, por ejemplo, pero nunca he encontrado ninguno. Y esperando encontrar 2000 me he quedado con las ganas.
Subir
Harlock
#1579 por Harlock el 27/09/2020
Teo Tormo escribió:
#1565 Me ha interesado la primera noticia que enlazas, pero la noticia sólo envía a un PDF que fue el comunicado firmado por esos supuestos médicos y científicos que dicen saber de la existencia de 2000 artículos pero no hay ningún repositorio donde consultar los 2000 artículos. Siempre he querido leer algún artícull revisado por pares donde se demuestre la vinculación entre radiación no ionizante y cáncer, por ejemplo, pero nunca he encontrado ninguno. Y esperando encontrar 2000 me he quedado con las ganas.


https://bioinitiative.org/table-of-contents/

https://bioinitiative.org
Subir
Last System
#1580 por Last System el 27/09/2020
PSICÓLOGOS POR LA VERDAD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#1581 por Last System el 27/09/2020
"Todo paciente de gripe computa como Covid hasta que se demuestre lo contrario?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teo Tormo
#1582 por Teo Tormo el 27/09/2020
Max escribió:
Cualquier tipo de radiación produce cáncer.

Mmmmmm no, radiación, como concepto, es incluso lo que hace que se vea la TV. Es la radiación ionizante, la que puede arrancar los electrones del átomo, y por tanto llegar a producir alteraciones en el núcleo de las células y con ello mutaciones en seres vivos y otras alteraciones biológicas, la que nosotros consideramos más desastrosa es el temido cáncer.
Pero que una radiación sea ionlzante o no (es decir, que pueda o no producir cáncer u otras mutaciones), no depende de la dosis de radiación recibida, si no de la cantidad de energía que transporta. Puedes recibir de manera continuada durante todo el año la radiación proveniente de un sistema de WiFi Mesh montado en tu casa o incluso el de la casa del vecino, y la cantidad de energía que transporta esa radiación nunca será suficiente para producir alteraciones en el nucleo de ninguna de tus células para que mute, se vuelva incontrolable y por tanto cancerosa. Sin embargo bastan unos segundo de exposición incontrolada a la radiación producida por la desintegración de algunos isótopos de cesio, para que esa energía sí te produzca un cáncer.
Subir
Teo Tormo
#1583 por Teo Tormo el 27/09/2020
#1579 ¿Bioinitiative realiza revisión por pares de eso que publica?
Subir
Max
#1584 por Max el 27/09/2020
...médicos por la verdad.

...psicólogos por la verdad.

...faltamos nosotros: "DJS POR LA VERDAD" :yeah:
Subir
R3DONDO
#1585 por R3DONDO el 27/09/2020
#1566

Me ha gustado mucho tu vídeo!!!
Subir
Teo Tormo
#1586 por Teo Tormo el 27/09/2020
Tabu Playtime escribió:
Y por otro lado, Francia dejará de financiar la homeopatía en 2021.

Se me había escapado ese comentario, que me ha recordado los resultados financieros de Boiron (principal “laboratorio” de producción homeopática) de mitad de año que fueron publicados recientemente y arrojaban unas pérdidas del 148% nada menos. Enlace al documento publicado por el laboratorio:
https://www.boironfinance.fr/sites/boiron_finances/files/2020-09/GB_AVIS%20FINANCIER_RESULTATS_S1_2020.pdf
Supongo que por la preocupación de la gente por el coronavirus ha hecho que se olviden de la tontada de la homeopatía, aparte imagino que Boiron no ha sido capaz de inventarse algo que pudieran colar como remedio homeopático contra el virus sin que se les tirara encima la comunidad médica.
Espero que estas pérdidas junto con que Francia deje de financiarla y otros movimientos que ha habido para parar los pies a esta magufada vayan dándole fin.
Subir
Emilio
#1587 por Emilio el 27/09/2020
Teo Tormo escribió:
magino que Boiron no ha sido capaz de inventarse algo que pudieran colar como remedio homeopático contra el virus

Eso hubiera sido la puntilla para la homeopatía, el descrédito y su ruina definitiva. No entiendo como los estados financian todavía esta estafa.
Subir
Max
Teo Tormo
#1589 por Teo Tormo el 27/09/2020
#1588 Correcto, pero si le damos la razón a Cavadas resulta que:
Doctor Cavadas escribió:
«Por simple evolución biológica el ser humano tiene que sufrir una pandemia que diezme la población»

Vaya el doctor Cavadas parece que está a favor de la zoonosis, con lo que si se le da la razón, se nos cae la teoría del origen del virus por la mano del hombre. Es lo malo de las teorías de la conspiración, todas no pueden ser ciertas a la vez. Y eso también te lo dije yo 😜, y hace mucho.
Subir
Max
#1590 por Max el 27/09/2020
#1589
...olvídate de conspiraciones. En este sentido ambos lo tenemos claro....para cada uno de nosotros.

...Cavadas deja muy claro la torpeza e inoperancia....y "vacile" del tonto Simón.....y de que "los expertos" ni han existido....ni existen....y lo que es peor...en su lugar "juegan a los médicos" políticos de mierda.

...creo que lo dice con otras palabras más "correctas" que las mías.

...Cavadas tiene mucha experiencia con China.....en todos los sentidos: social, médico y trato con las autoridades chinas.....con lo que sabe perfectamente de lo que habla....y por supuesto, en mi caso le doy mucho más valor a sus palabras que a cualquier miembro de la industria política.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas