Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

D4v
#1426 por D4v el 15/09/2020
Harlock escribió:
Si tienes Smartphone ya la has regalado hace mucho tiempo.
Ahi le has dado,tu solo dices algo que quieres comprar y las proximas propagandas que veras en el móvil serán de lo que querías comprar,comprovado,pero la gente no,da permisos a todo que si para el tik tok y luego lo que digo,tapan para que no se les vea el numero pin,en esta vida nada es gratis y solo con tener facebook o whatapp ya les regalas hasta a la hora que vas a cagar por decir algo,nada es gratis y la información de las personas es para muchas empresas muy muy valiosa,pagan millonadas por la información de los usuarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Capitán kokorikó
#1427 por Capitán kokorikó el 15/09/2020
#1425

Sí, es igual que eso de que si usas coche no puedes ser crítico con la contaminación...
Pero a lo mejor puedo usar el coche, o el móvil, para tratar de encontrar soluciones. Supongo que se entiende bien que si me quieren llevar por delante, que por lo menos les cueste..., jajaja...

Hay también otra falacia, que consiste en que me deben molar mucho los transgénicos, porque con esa tecnología se hizo algo para los diabéticos que molaba mucho.
Así que, entonces, el 5G, por ejemplo, mola mucho porque puede llevar mucha información a muchos lugares. Pero la cosa no es la tecnología, amigo, sino quién y cómo la usa.
Supongo que conoces aquello de "usar la tecnología con conciencia". Y te lo digo así, aunque suene demasiado nueva era, porque creo que por ahí van los tiros.
También supongo que podemos imaginar un mundo no basado en publicidad, guerra, control, devastación, sicopatía, etc.... El truco que "ellos" usan es hacernos pensar que el hombre es así, corrupto por naturaleza, y que no es posible una realidad en la que nos guiemos por otros parámetros (Esto daría para otro hilo).

Y viene a colación esto...¿creéis que existe un estado profundo y que abarca muchos países, sobre todo los "ricos"? Si la respuesta es sí, entonces ya está todo dicho. Si la respuesta es no, entonces puede que haya más ingenuidad entre los no conspiranoicos de lo que parece.

Seguimos en el debate, a ser posible sin insultar ni descalificar.

Y ya que estamos...me estoy preguntando si entre todos los médicos por la verdad, que ya abarcan un montón de países, no hay nada que sea válido para la versión oficial....
¿Alguien no conspiranoico se anima? ¿Son todos idiotas y no hace más que decir tonterías? ¿Ni una verdad? ¿Nada? ¿Coeficiente intelectual cero? ¿todos?
Si fuera así, esto parecería la gran conspiración de los no-conspiranoicos.
Subir
Last System
#1428 por Last System el 15/09/2020
Así te quieren los políticos: borrego y sumiso

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#1429 por Last System el 15/09/2020
La Fiscalía del Supremo pide que se inadmitan todas las querellas contra el Gobierno por su gestión del covid

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/10769455/09/20/La-Fiscalia-del-Supremo-pide-que-se-inadmitan-todas-las-querellas-contra-el-Gobierno-por-su-gestion-del-covid.html


creo que con esto , ya esta todo dicho !!

estamos en una dictadura !
Subir
D4v
#1430 por D4v el 15/09/2020
#1429 Da igual lo que digas y lo que pienses,aquí hay gente con titulo supremo de sabelotodo,no puedes tener tus inquietudes y como pienses distinto a ellos te marginan como un apestado,mira que hacia tiempo que no entraba en hispa pero esto sigue igual,hacen el grupito ,te dan de hostias y encima cuando saltas por que vas de cara te vanean,así va la vida para algunos,incomprendidos para siempre,
Ojo,no digo que te vaneen injustificadamente,pero a los que somos impulsivos somos carne de cañón,aquí y en todos los sitios.
Subir
Max
El palanganero del bobo Baneado
#1432 por El palanganero del bobo el 15/09/2020
#1431
Alguien escribió:
El texto está firmado por otros tres científicos y avalado por la Rule of Law Society, una organización fundada por el magnate chino Guo Wengui, exiliado desde hace cinco años en Estados Unidos ... Wengui también es conocido por sus conexiones con Steve Bannon, ex asesor del presidente estadounidense Donald Trump y figura clave de la extrema derecha en Estados Unidos.
Vaya, vaya, en cuanto rascas un poquito...
Subir
Teo Tormo
#1433 por Teo Tormo el 15/09/2020
Mendigando Tips escribió:
ex asesor del presidente estadounidense Donald Trump y figura clave de la extrema derecha en Estados Unidos.

Vamos, que el informe va “cuñao”’en todas las páginas con este logotipo:
a8d511f688453d2d7ac168b6891bc-4719438.jpg
Subir
Max
#1434 por Max el 15/09/2020
...entonces.....todo mentira.....otra vez, no?

:triston:

...los médicos chinos que murieron....los que desaparecieron.....los que han destapado las corrupciones Chinas y tal.....

...entonces....todo mentira?

...y ahora....hoy....los chinos celebrando lo güenos que son...

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-09-08/china-celebra-fin-coronavirus-brote-no-bajar-guardia_2739427/


...claro. :comer:
Subir
Max
#1435 por Max el 15/09/2020
"En una ceremonia celebrada en el Gran Palacio del Pueblo, en Pekín, tres expertos más aparte de Zhong han recibido medalla y títulos de 'héroes del pueblo', mientras que decenas de trabajadores sanitarios fueron asimismo galardonados con títulos honorarios del Partido Comunista Chino."

...otro "cuñado" distinto
Subir
Harlock
#1436 por Harlock el 15/09/2020
Teo Tormo escribió:
Vamos, que el informe va “cuñao”’en todas las páginas con este logotipo:

Del tirón.
Subir
Max
#1437 por Max el 15/09/2020
...entonces, si un informe (el que sea) hecho con pelos y señales científicas firmado por gente de cierto reconocimiento y reputación....lo "apadrina" un cuñao como Trump....entonces es falso, no?

...Trump avala eso de que el hombre pisó la luna.

...como lo avala Trump.....ya da que pensar si pisó la luna o fue un montaje :-k

...Trump no es santo de mi devoción (ni mucho menos), pero eso de ser siempre el malo de la película....como que no cuela... [-X
Subir
Teo Tormo
#1438 por Teo Tormo el 15/09/2020
Max escribió:
...Trump avala eso de que el hombre pisó la luna.

...como lo avala Trump.....ya da que pensar si pisó la luna o fue un montaje

Hombre no es que Trump avale simplemente el informe, es que su FBI tiene escondida a esta señora porque le viene de puta madre que afirme lo que afirma. El hombre llegó a la luna antes de que Trump fuera nadie, no tiene nada que ver. Trump también comentó sobre pincharle lejía a la gente a ver qué tal si no recuerdo mal, así como otros consejos médicos que mientras los nombraba su asesor médico en ese momento no sabía si esconderse bajo la mesa o cortarse las venas. ¿Aquello estuvo bien? No creo.
Subir
Teo Tormo
#1439 por Teo Tormo el 15/09/2020
Por cierto... me gustaría recomendar “El dilema social”, (“El dilema de las redes” creo que es como lo han traducido en España) documental que ha estrenado Netflix en el que explica entre otras cosas como las redes sociales nos ofrecen el contenido que creemos que necesitamos, incluyendo teorías de la conspiración que habitualmente propagan grupos de ideologías extremistas (generalmente de extrema derecha) y cómo eso se usa para desestabilizar gobiernos o crear tensiones políticas y sociales, incluso está llegando a poner en peligro la democracia en algunas partes del mundo.
Es muy interesante cómo los ex empleados de redes sociales explican los mecanismos por los que consiguen convencer a determinados perfiles de gente para que se hagan creyentes en teorías de conspiración, creyendo habitualmente que hay “secretos malvados”, cuando el auténtico secreto malvado es la forma en cómo los creyentes en conspiranoia son manipulados para casi actuar como ejércitos de presión social. Marionetas controladas por internet en pocas palabras.
Repito, muy recomendable el documental.
Subir
Capitán kokorikó
#1440 por Capitán kokorikó el 15/09/2020
#1439

Como dirías tú, viniendo de Netflix....

Así es como nunca llegamos a ninguna parte...

Ejemplo: el pedófilo que "se suicidó" llevó en su avión una vez a Trump, y 32 veces a Clinton. Como el relato en la prensa americana está dominado por la izquierda, Trump aparece 32 veces en las noticias y Clinton, una.
Así se construye la realidad en la que tanto pareces creer. Suma y sigue.
Y, por cierto, a mi tampoco me gusta Trump.

Y Netflix cuenta con dinero de Obama...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas