Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

tricky2k
#1396 por tricky2k el 13/09/2020
#1395

Indirectamente te podemos culpar a ti del Coronavirus. Y probablemente sería más acertado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#1397 por Last System el 13/09/2020
yo inicie la 1ª Y 2ª guerra mundial ,...y parte del extranjero !! :fiesta:


https://www.lavanguardia.com/economia/20200518/481232067073/billonarios-ricos-pandemia-coronavirus-impacto.html


Los más ricos del planeta han multiplicado la filantropía, y también su fortuna en conjunto, con la Covid-19
Subir
dario
#1398 por dario el 13/09/2020
Esto es como lo de la mariposa, Bill Gates juguetea con Windows en Washington y se lía la de Dios en Wuhan. Menos mal que hay personas que saben tirar del hilo.
Subir
Last System
#1399 por Last System el 13/09/2020
Subir
Last System
#1400 por Last System el 13/09/2020
Lo gracioso es ver que al 99% de la poblacion mundial , le afectado economicamente lo del virus ,...pero a otros no !

... cosas que pasan !!
Subir
tricky2k
#1401 por tricky2k el 13/09/2020
En el episodio de hoy de "Amparo, ¿estás bien, Amparo?", Last System se da cuenta de que los ricos se hacen más ricos con cualquier cosa
Subir
Last System
#1402 por Last System el 13/09/2020
y tambien me he dado cuenta , de que estos los crean, para hacerse mas ricos
Subir
Last System
#1403 por Last System el 13/09/2020
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1404 por El palanganero del bobo el 13/09/2020
#1401 :satan:
Subir
D4v
#1405 por D4v el 13/09/2020
Que decir,en un país donde hay gente que dice que prefiere que le robe el anterior gobierno a este¿estamos tontos o que?yo prefiero que no me robe nadie y esperaros a que salga la vacuna que el negocio va a ser la hostia,se van a forrar.
Subir
D4v
#1406 por D4v el 13/09/2020
Los ricos mas ricos y destruyendo puestos de trabajo por que ellos cuando dejan de ganar tanto cierran las empresas y a tomar por saco todo dios.
Subir
Carlos
#1407 por Carlos el 14/09/2020
Last System escribió:

LA POSIBLE RELACIÓN ENTRE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS Y LA COVID-19


Si usted se encontrara con alguien que no conoce la diferencia entre el 3 g y el 4 g y el 5g. ¿Que ventajas le dirías que tiene el el 5g?. ¿Y los inconvenientes posibles?, eso será importante, ¿no?.

El Defensor del Pueblo informa que el Plan 5G no ha sido sometido a Evaluación Ambienta (Septiembre 2019)
"Ambos colectivos han presentado quejas ante el Defensor del Pueblo por el modo en que se han puesto en marcha el Plan 5G y los Proyectos Piloto. Ante las irregularidades detectadas, el Defensor elaborado un documento de 17 páginas..."

"Establece además que la frecuencia 26 GHz, una de las tres que se utiliza para la tecnología 5G, no tiene límites seguros regulados, e insta al gobierno a aplicar el principio de precaución..."
https://www.ecologistasenaccion.org/127466/el-defensor-del-pueblo-informa-que-el-plan-5g-no-ha-sido-sometido-a-evaluacion-ambiental-e-insta-a-aplicar-el-principio-de-precaucion/
Relación o no (con el COVID) defender algo ultranza que se desconoce realmente, porque es nuevo, es curioso....

Atacar al que piensa y/o argumenta, cuando hablamos todo el día de libertad de expresión es también chocante. Libertad de expresión para el que expresa lo que a mi me gusta.
Que se metan con el de gafas que yo no llevo pero si soy bajito, que no se metan con los bajos.
Bonita libertad
Subir
Carlos
#1408 por Carlos el 14/09/2020
D4v escribió:

Que decir,en un país donde hay gente que dice que prefiere que le robe el anterior gobierno a este¿estamos tontos o que?yo prefiero que no me robe nadie y esperaros a que salga la vacuna que el negocio va a ser la hostia,se van a forrar.


100% Correcto.
"Mentalidad" de futbol aplicada a la política y a las cosas de comer.
O conmigo o contra mi.
Subir
Carlos
#1409 por Carlos el 14/09/2020
tricky2k escribió:

En el episodio de hoy de "Amparo, ¿estás bien, Amparo?", Last System se da cuenta de que los ricos se hacen más ricos con cualquier cosa

En el episodio de mañana tricky2k critica lo de los demas basándose en lo que a él no le gusta.
Subir
tricky2k
#1410 por tricky2k el 14/09/2020
Carlos escribió:
En el episodio de mañana tricky2k critica lo de los demas basándose en lo que a él no le gusta.


En el episodio de siempre, en todos, Carlos sigue sin enterarse de que "crítica" es precisamente eso. Y que las autonomías son malas, sobre todo una
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas