Hispasónicos Positivos Covid-19 (Experiencias)

D4v
#91 por D4v el 27/10/2020
Nel-Ectron escribió:
quizás yo no soy muy "spain"...
Ni yo, no estoy demasiado orgulloso de mi país, solemos ser los mejores pero casi siempre en algo malo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 01/01/2021
...abrí este hilo por haber sido contagiado por el covid-19 y para compartir experiencias de otros foreros en la misma situación....para comparar síntomas....cómo lo llevamos....otras informaciones....etc.

...este 2021 que empieza hoy, me he propuesto tratar las cosas de otra manera para que no me afecte al ánimo.....ya que parece que estoy en una montaña rusa constante con altibajos anímicos bastante jodidos. Me he propuesto combatirlo con nuevos proyectos y cambiar ciertos hábitos tóxicos.

...por ello, voy a pedir a la moderación el cierre de alguno de los hilos que he abierto en el pasado 2020. No quiero nada que recuerde a la mierda del año que pasamos (queda todavía mucha ruina en este 2021 que empieza), pero me he propuesto un cambio de hacer ciertas cosas con otra actitud....y creo que no me merece la pena muchas veces enfurruñarme con alguno por ver muchas cosas de manera diferente....y menos que muchas de las discusiones pasen siempre al terreno personal.

...por lo que desde ahora mismo, pido a la moderación el cierre del mismo (ahora pasaré por otros que he abierto yo) y "solicitaré" su cierre. Si alguno quiere seguir con el mismo tema y tal...pues que abra uno nuevo....y éstos....pues al pozo.

...gracias a todos los que participaron en él.....y disculpas si a alguno le ha molestado en algún momento o hemos tenido trifulca innecesaria.

...por favor, y si procede....cerradlo.
Subir
-rich-
#93 por -rich- el 14/01/2021
Vengo a compartirles que el día de hoy recibí mi primera dosis de la Belga (Pfizer)
Subir
Nel-Ectron
#94 por Nel-Ectron el 14/01/2021
#93

Por curiosidad, te informaron del plazo de protección que ofrece?
Subir
Max
#95 por Max el 14/01/2021
...tengo a un colega ingresado en el Zendal.

...en 24 horas están ingresando a mucha gente.

...al final, Ayuso va (una vez más) a tener razón.

https://www.larazon.es/sociedad/20210110/xo2ilw47ozcjhav25qy2da5vc4.html?fbclid=IwAR3dy3C7H05s66DyzKwgqtC4LM3LZ_DXGJzPJagen8FPcBZk2TbuBHFoRbE
Subir
-rich-
#96 por -rich- el 15/01/2021
#94
Directamente... No.

En teoría sería de unos 8 meses... Que es cuando quienes están en situación de riesgo (personal de la salud, maestros y así) necesitarán otro refuerzo.

Edito para agregar... Y es que esto es muy impredecible... Hay un par de casos a mi alrededor que presentan anticuerpos negativos después de un cuadro leve, corroborado por PCR (de distintos laboratorios).

Así que... Con vacuna o no, a seguir extremando precauciones, que lo primero es sobrevivir.
Subir
Nel-Ectron
#97 por Nel-Ectron el 15/01/2021
-rich- escribió:
Así que... Con vacuna o no, a seguir extremando precauciones, que lo primero es sobrevivir.


En esa estamos desde que comenzó todo esto. Sin volvernos locos, pero sin bajar la guardia.

Max escribió:
...al final, Ayuso va (una vez más) a tener razón.


Max, lo siento tío, pero la Razón no es el mejor diario para hablar de una realidad.

Ayer mismo veía en las noticias (estando de visita en casa de mi madre) que los sanitarios del nuevo super hospital se quejaban que era precario, sin agua caliente ni poder comer allí.

Que atiende muchos pacientes? Si, claro. Pero cómo tratas a quienes los atienden?

Es lo de siempre, versiones pueden haber mil millones, pero realidades solo una.
Subir
Max
#98 por Max el 15/01/2021
Nel-Ectron escribió:
Ayer mismo veía en las noticias


...ayer mismo mi colega lo comprobaba por sí mismo. Tengo información en primera persona. Los sindicatos del partido que no sabe para qué son los impuestos son los que intentan una y otra vez el acoso directo a la presidenta Ayuso. Ayuso no es de mi devoción....o al menos...eso pensaba yo....pero con sus decisiones en este sentido....me va ganando.

...sí, si hay toooodo lo que dicen "que no hay". Hace un mes, está claro que no lo había....pero se han ido incorporando muchos sanitarios de reciente contratación junto a médicos veteranos que voluntariamente decidieron el traslado al nuevo hospital....además de un mínimo de traslados "obligatorios" de personal que estaban de manera interina y no fijos.

...la demagogia barata de ciertos medios de comunicación (que por otra parte he sufrido personalmente en otros actos de protesta y políticas al ser portavoz de ATON) ha hecho que se digan muchas falacias en este sentido....y claro....sólo vale ESPERAR....esperar....y ESPERAR....a que el tiempo vaya "aclarando" todo lo que se dijo....se va diciendo....y se querará reflejado con la hemeroteca que a muchos les deja con el culo al aire.

...hasta la fecha....Ayuso va dando zascas a diestro y siniestro...y tal como tu dices...efectivamente, la razón no es para hablar de una realidad....pero es que LA REALIDAD está dando LA RAZÓN...a quien precisamente han estado (y están) hostigando día tras día....buscando donde no hay.

...la realidad es la que vale....y gracias a este hospital....MI AMIGO ESTÁ VIVO.

...con lo que, no, de verdad.....no quiero polemizar más este asunto. Que cada cual se crea, se piense y diga lo que le parezca. Yo me limito a contar la puñetera realidad QUE VIVO en el presente.

...aunque luego tenga que pensar "otras cosas" y también saque mis conclusiones....eso sí...confirmando cuando después de esperar un poco...se van sacando cosas a la luz.

BENDITO HOSPITAL. GRACIAS AYUSO.

...y no, no soy del PP....pero ahora mismo votaría a Ayuso en la Comunidad de Madrid sólo por este motivo.....por muy cabreado que esté por las nuevas restricciones que acaban de imponer....y mientras el Metro y los transportes públicos sigan abiertos....principal foco de contagios. Sólo eso me jode que sigan haciéndolo: engañar a la gente con sus criminales declaraciones del por qué se contagia la gente....pero en eso son iguales que el gobierno....no se salva ninguno.

...aún así....mi colega vive gracias a este nuevo hospital.
Subir
Nel-Ectron
#99 por Nel-Ectron el 16/01/2021
Bueno Max, primero alegrarme que tu amigo esté bien, eso lo principal.

Como de lo otro no puedo hablar en primera persona pq no estoy allí, no lo vivo de cerca ni tengo a nadie conocido (que yo sepa, de momento) trabajando en el hospital, no defenderé ninguna noticia que salga en la tele, está claro.

Lo único que quiero es que al final la gente no tenga que pagar el pato, como siempre.

Y todo lo demás, el tiempo lo colocará en su sitio, ya sabes que no somos otra cosa que títeres...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo