Hispasónicos Positivos Covid-19 (Experiencias)

D4v
#46 por D4v el 18/09/2020
Yo pillo sitio,por que ayer mi mujer que no se pone mala ni para atrás,ayer diarreas,dolor de cabeza,vómitos,debilidad,dificultad para respirar,vinieron a casa para verla y nos dijeron que algo le a sentado mal,inyección de primperan y ale,el medico me dijo que se había acabado su horario,ni pcr,ni pollas y aquí estamos que no nos encontramos demasiado bien,como tengamos el bicho yo si que voy a demandar por que si van a un domicilio por descartar no les cuesta nada hacer Pcr a los 3 que estamos en casa,yo ando con dolor de cabeza y debilidad,de verdad que es para flipar que por que se haya acabado la jornada laboral acudan a un domicilio ni preguntaron nada ni hostias,aparte que tardaron 1 hora,una cosa es que estén saturados y otra esto,nuestra doctora nos hubiera hecho Pcr para descartar si o si,pero en fin,ya veremos como acaba esto,en mi finca todo dios pasa de la mascarilla y hacen lo que les sale por ahí,todo el verano cuidándonos y al final caeremos.
Mi hijo justo acaba de empezar 1º de la eso y el día 11 fue a la presentación y estaban todos los niños y adolescentes aglomerados,ni distancia ni pollas y 6 días después nos encontramos mal,vamos,mucha casualidad seria que fuera otra cosa.
En una de las 5 llamadas que hice al ambulatorio me pregunto la del teléfono si alguno de nosotros tenia covid,osea llamas por que una persona se encuentra fatal y te preguntan eso,le dije que mi visión de test pcr no me funciona bien,de verdad que la incompetencia de la gente aveces juega con la vida de los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harlock
#47 por Harlock el 18/09/2020
Nel-Ectron escribió:
Bajo tierra somos todos iguales.

Y sobre ella debería ser igual.
Ánimo a todos los afectados de una u otra manera por la pandemia.
Subir
Nel-Ectron
#48 por Nel-Ectron el 18/09/2020
D4v escribió:
de verdad que la incompetencia de la gente aveces juega con la vida de los demás.


La falta de solidaridad, sensibilidad y respeto hacia los demás. Hace años que mucha gente se ha olvidado de qué es eso...
Subir
D4v
#49 por D4v el 18/09/2020
Lo que me hace gracia que si no llevo a mi hijo al instituto amenazan hasta con años de cárcel por desatención del menor,osea nos tenemos que contagiar por cojones,obviamente hoy no a ido,esto es para alucinar.
Subir
D4v
#50 por D4v el 18/09/2020
#45 Hostia tío,lo siento por la perdida,ni te había leído,estoy muy de mala hostia por el pasotismo que llevan las administraciones,todas!!!!
Subir
dario
#51 por dario el 18/09/2020
Max escribió:
bueno, hasta la fecha nadie ha querido comentar nada en primera persona.

Yo mismo, hace ya meses. Ánimo que no será nada.

Nel-Ectron escribió:
La falta de solidaridad, sensibilidad y respeto hacia los demás. Hace años que mucha gente se ha olvidado de qué es eso...

Siento mucho tu experiencia. En cuanto al párrafo anterior, creo que la actitud de muchas personas es una mezcla de muchos factores que al final provocan que la sociedad sea lo ques es.

Por mi parte, ya trabajando presencialmente y visitando muchos bares (para tomar café, no te creas) y observando, debo decir: que Dios nos coja confesados. No cargo contra la hostelería (somos iguales en todos los sectores), pero la colección de acciones que veo delante de mis propios ojos es para echarse a temblar, y puede explicar muchos contagios.
Subir
Nel-Ectron
#52 por Nel-Ectron el 18/09/2020
#47
#50
#51

Gracias a todos.

dario escribió:
pero la colección de acciones que veo delante de mis propios ojos es para echarse a temblar, y puede explicar muchos contagios.


Tal cual. Esa es la clave. Que la gente solo sabe imitar los peores comportamientos. Parece que se premie al imbécil y se insulte al que actúa bien.

Mi hermana y yo estuvimos yendo al hospital a acompañar a mi madre en Julio durante 13 días y ninguno de los dos se contagió de nada, hacíamos turnos de mañana y tarde durante todo el día. Solo seguimos las directrices que se nos pidieron, no cuesta nada.

En fin...
Subir
Max
#53 por Max el 18/09/2020
#52
...te entiendo perfectamente.

...hasta la fecha, he vivido varios casos.....y la impotencia es desesperante. Siento mucho tu pérdida. Animo....espero que todo pase y se estabilice, a pesar de los políticos que siguen dando palos de ciego y se preocupan más de sus poltronas que de medidas efectivas.
Subir
Nel-Ectron
#54 por Nel-Ectron el 18/09/2020
#53

Gracias Max.
Subir
Max
#56 por Max el 18/09/2020
#55
...en el tema del covid-19 cada uno es muy libre de contar sus experiencias.

...puede servir a otros.

...lo que no es normal es un comentario como el tuyo. Con pasar del hilo evitas molestias propias.
Subir
Max
#57 por Max el 18/09/2020
...actualizo el estado de mi vecino.

...tenía tos y fiebre y lleva un día tomando Algidol, después de que le he estado dando la brasa para que lo hiciese. En sólo 4 tomas ya apenas tose y nada de fiebre.

...mi vecino no tiene tratamiento (ni yo tampoco), sólo nos aconsejaban tomar paracetamol por si había fiebre o dolores. El caso es que el Algidol (que contiene paracetamol también), va de lujo y corta cualquier síntoma mínimo de tos o fiebre.....y eso ayuda.....porque pasas el tiempo sin síntomas ni molestias.


...por otra parte, mi olfato se está recuperando a pasos agigantados....ya huelo la hierbabuena bastante bien....y poco a poco lo voy recuperando.

...teóricamente, el domingo se acaban mis 10 días de cuarentena que mi doctora me dijo. (Estaré alguno más por decisión propia y por mi familia).

...lo que me sorprende es que según "el protocolo", no me van a hacer una PCR después de este periodo de tiempo para confirmar que soy negativo, con lo que tendré que volver al hospital para que me vuelvan a hacer la prueba ya que necesito estar seguro de haberlo pasado para poder circular libremente y tranquilo de saber que no voy a contagiar a nadie.

...conozco un caso de un chaval que lleva 4 meses dando positivo, sin síntomas.....pero con una carga viral exagerada.....y cada 14 días le hacen una PCR y sigue dando positivo. Creo que es necesario hacer una prueba al finalizar el contagio.....para tranquilidad de todos.

...en fin. De momento, seguiremos a la espera. Todavía no nos han dado el resultado de mis hijas y mi casa es un búnker con zonas de guerra delimitadas.
Subir
D4v
#58 por D4v el 18/09/2020
Max escribió:
y tranquilo de saber que no voy a contagiar a nadie.
Eso dice mucho por tu parte.
Subir
Jordipab
#59 por Jordipab el 18/09/2020
Muchos ánimos Max y Nel-Ectron. Espero Max que tengas una pronta recuperación.

No sé Nel-Ectron si recuerdas cuando comenté una noticia de un neumólogo ruso, asesor de Putin, que decía que a partir del verano el virus perdería virulencia. De hecho los medios de comunicación de aquí iban transmitiendo la idea de que con la "nueva normalidad" y el verano el Covid quedaría en testimonial.

Los hechos lo han ido desmintiendo. Algo que me hizo cambiar totalmente de opinión y ver que fue un error colgar en su momento esta información fue una conversación telefónica con un pariente mío que precisamente está casado con una mujer rusa. Este neumólogo sale por la TV oficial de allí a dar su discurso y que cuidado con lo que decía, que no era fiable...
Subir
Nel-Ectron
#60 por Nel-Ectron el 21/09/2020
#59
Muchas gracias.

Si, me acuerdo de lo que comentas y de hecho yo también quería entender que podría ser posible, pero lo que estaba claro es que la llegada del calor no significaría que los que estaban infectados se curasen, solo que las condiciones climáticas para el virus no serían tan buenas para su propagación. Gracias por comentarlo.

Evidentemente, sin la ayuda de la gente y su responsabilidad, no hay nada que hacer, muchos contagios y muertes están ocurriendo por la falta de cuidado y sensibilidad de muchas personas.

Hace meses ya dejé de leer y ver noticias sobre el virus, estoy harto. Lo único que se y me hace falta saber es lo que tengo que hacer para protegerme y al mismo tiempo proteger a los demás. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo