Yo pillo sitio,por que ayer mi mujer que no se pone mala ni para atrás,ayer diarreas,dolor de cabeza,vómitos,debilidad,dificultad para respirar,vinieron a casa para verla y nos dijeron que algo le a sentado mal,inyección de primperan y ale,el medico me dijo que se había acabado su horario,ni pcr,ni pollas y aquí estamos que no nos encontramos demasiado bien,como tengamos el bicho yo si que voy a demandar por que si van a un domicilio por descartar no les cuesta nada hacer Pcr a los 3 que estamos en casa,yo ando con dolor de cabeza y debilidad,de verdad que es para flipar que por que se haya acabado la jornada laboral acudan a un domicilio ni preguntaron nada ni hostias,aparte que tardaron 1 hora,una cosa es que estén saturados y otra esto,nuestra doctora nos hubiera hecho Pcr para descartar si o si,pero en fin,ya veremos como acaba esto,en mi finca todo dios pasa de la mascarilla y hacen lo que les sale por ahí,todo el verano cuidándonos y al final caeremos.
Mi hijo justo acaba de empezar 1º de la eso y el día 11 fue a la presentación y estaban todos los niños y adolescentes aglomerados,ni distancia ni pollas y 6 días después nos encontramos mal,vamos,mucha casualidad seria que fuera otra cosa.
En una de las 5 llamadas que hice al ambulatorio me pregunto la del teléfono si alguno de nosotros tenia covid,osea llamas por que una persona se encuentra fatal y te preguntan eso,le dije que mi visión de test pcr no me funciona bien,de verdad que la incompetencia de la gente aveces juega con la vida de los demás.
Mi hijo justo acaba de empezar 1º de la eso y el día 11 fue a la presentación y estaban todos los niños y adolescentes aglomerados,ni distancia ni pollas y 6 días después nos encontramos mal,vamos,mucha casualidad seria que fuera otra cosa.
En una de las 5 llamadas que hice al ambulatorio me pregunto la del teléfono si alguno de nosotros tenia covid,osea llamas por que una persona se encuentra fatal y te preguntan eso,le dije que mi visión de test pcr no me funciona bien,de verdad que la incompetencia de la gente aveces juega con la vida de los demás.