Hispasónicos Positivos Covid-19 (Experiencias)

D4v
#16 por D4v el 16/09/2020
tricky2k escribió:
Qué oportunidad perdida para callarte
Pues si,de pensarlo a decirlo va un buen cacho. en este caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#17 por Last System el 16/09/2020
tricky2k escribió:
Qué oportunidad perdida para callarte


callarme de que ??

Cuando si haya un virus mortal ,..ya vereis todos lo mal que lo vamos a pasar ,..ahi si que habra cientos de miles de muertes

Y no ahora , haciendo el tonto con mascarillas que no protegen y ni sirven para nada !!

Ya llegara Paco con las rebajas y cuando llegue ,...ahi si que las pasaremos putas !!
Subir
Last System
#18 por Last System el 16/09/2020
#16 Como dicen mis padres ,...vosotros no sabeis lo que es pasarme hambre !

cuando vengan las verdaderas calamidades ,...muchos de vosotros no vais a saber donde os da el viento !

que pena , no haya un guerra !... asi ibamos a espalibar un poco
Subir
tricky2k
#19 por tricky2k el 16/09/2020
#17

Mensaje nº 3 de Max:
Max escribió:
La verdad es que conozco casos muy cercanos donde el resultado ha sido fatal. Y no sólo de personas mayores, sino también de gente joven.


Pero si no metes tu gilipollez por enmedio revientas
Subir
Last System
#20 por Last System el 16/09/2020
tricky2k escribió:
Pero si no metes tu gilipollez por enmedio revientas


las gilipolleces , son las que hace el gobierno ,..eso ya lo tenemos mas que hablado !
Subir
D4v
#21 por D4v el 16/09/2020
#18 A ver,si yo tengo amigos negacionistas que como les pase lo que nos va a pasar a casi todos se van a cagar,pero de eso a decir lo que uno piensa,no lo veo correcto y eso que te estoy diciendo que yo lo he pensado,pero no lo he dicho.
Subir
Last System
#23 por Last System el 16/09/2020
#21 que negacionistas ni que leches !... el virus existe , pero todo lo que se esta haciendo es de chiste ,...porque ni nos protege , ni tiene sentido !.

Y lo que nos esta protegiendo son los propios anticuerpos que tenemos ,...porque si es por el Estado , estariamos apañados
Subir
D4v
#24 por D4v el 16/09/2020
Last System escribió:
Que tenga que ver gente por la calle con mascarillas que no protegen, ya con eso , ya veo la estupidez de lo que hay
Bueno,la mascarilla sola no protege,pero la distancia,salir lo justo y evitar aglomeraciones si, y lo del gobierno no se,esto es un marron muy gordo y este quien este gobernando le iba a pillar la cosa en pelotas,nadie lo vio venir o no se pensaban que iba a ser tan grave la cosa,yo mas que las recomendaciones del gobierno pillo las de los sanitarios que son los que están a pie de UCI.
Subir
D4v
#25 por D4v el 16/09/2020
Last System escribió:
..porque si es por el Estado , estariamos apañados
El estado a tenido que elegir entre salud o economía y por desgracia la pasta manda,por que esto solo se puede contener hasta que haya vacuna de una manera,confinando y ya hemos visto el resultado.
Subir
Harlock
#26 por Harlock el 16/09/2020
Last System escribió:
Que tenga que ver gente por la calle con mascarillas que no protegen, ya con eso , ya veo la estupidez de lo que hay

Sin contar , que el propio virus , esta creado por el propio ser humano , eso seguro .

ya mas bajo , el ser humano , no se puede caer !


cd5c83b587a781f1edadcb713549a-4719674.jpg

El sentido común es el menos común de los sentidos.
Subir
Last System
#27 por Last System el 16/09/2020
#25 no pueden hacer nada , porque les viene grande el problema y son 4 inutiles haciendo como que hacen algo !

Mira , cuando el virus estaba por la zona de Logroño y daban un monton de noticias en la TV y fueron de las primeras ciudades en comentarlas, yo que soy de Burgos , fui rapidamente a comprar mascarillas FF2 o FFP3 y no tuve ningun problema en encontrarlas y comprarlas para mi y mi familia y eso que no era obligatorio llevarlas .

y luego ves , como todo lo que se hace es un sin sentido !
Subir
Max
#28 por Max el 16/09/2020
...bueno, pues la PCR de mi mujer ha salido negativa. Aún así, la han dicho que tiene que estar 14 días de cuarentena. De traca.

...faltan los resultados de mis hijas que creo que en un par de días los tendremos. (Les han hecho la prueba hoy). Y salga lo que salga....igual. 14 días de cuarentena por mi culpa.


...veo que voy recuperando poco a poco el olfato....y eso es muy buena señal. El Algidol hasta ahora.....espectacular.

...al lado de mi casa hay un pequeño pinar y salgo a pasear un rato...crea buenas sensaciones.

...me jode no poder ir a la manifestación de mañana...de MUTE.

...ahora dicen que probablemente reduzcan la cuarentena a 7 días en lugar de 14. Es acojonante cómo cambian los cuentos según convenga a los políticos de turno. Claro, se han dado cuenta que una cuarentena de 14 días que tienen que pagar la baja (aunque seas negativo)....pues es pasta...y hay mucha falta al puesto de trabajo.

...es lo que me da rabia del asunto....que utilizan la economía para "manejar" la salud a conveniencia. Hijosdeputa.....no se libra ni uno.
Subir
D4v
#29 por D4v el 16/09/2020
Max escribió:
El Algidol hasta ahora.....espectacular.
Es que el paracetamol es bueno para esto,lo que no recomiendan es el ibuprofeno,yo llevo unos días con cagaleras y dolor de cabeza y justo mi hijo a empezado 1º de la eso,igual he pillado el bicho también,pero como los médicos hacen consultas telefónicas a saber,mientras no tenga fiebre.
Subir
Max
#30 por Max el 16/09/2020
#29

...yo no tengo fiebre....pero el Algidol, además de llevar básicamente paracetamol....tiene codeína.....y ayuda a las mucosas y mantiene a raya la garganta....principal acceso del virus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo