Hispasónicos Positivos Covid-19 (Experiencias)

D4v
#76 por D4v el 09/10/2020
-rich- escribió:
Pues hoy un amigo cercano, Médico muy competente y humano
Lo siento mucho por tu amigo, lo que jode es que se vaya por ayudar a los demás y muchas veces a gente que niega que esto sea mortal, yo también llevo dos casos a mis espaldas y como fue en pleno confinamiento ni pudimos despedirnos ni sus familiares, eso es terrible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-rich-
#77 por -rich- el 10/10/2020
#72 #73 #74 #75 #76

Agradezco sus condolencias.



4 escribió:
rich animos, no tenia mujer?


Sí y la dejó viuda con un crío de 4 y uno de 6.


El problema es que lo sacaron de terapia intensiva antes de tiempo (aún siendo Médico de la propia institución)... Y la putada es que en cosa de un día se fundió.
Subir
D4v
#78 por D4v el 10/10/2020
-rich- escribió:
Sí y la dejó viuda con un crío de 4 y uno de 6.
Joder!!!! vaya mierda, a esa edad y mas a los 6 años ya empiezan a entender algunas cosas y lo pasara muy mal, que mal de verdad.
Subir
Max
#79 por Max el 20/10/2020
...actualizo para contaros que un chaval de 20 años, fuerte como un roble....está muuuy jodido.

...el tabaco multiplica las complicaciones respiratorias con el covid-19. Este chaval no fumaba tabaco....sólo porros.

...lleva ingresado 4 días y el segundo día los médicos pensaban que la palmaba. Llegaron a conectarle un respirador....y tumbado boca abajo. Lo peor....tiene dolores en el pecho.

...comentaba una enfermera que conozco que en el Hospital de Getafe están "mosqueados" porque llevan una semana atendiendo a chavalería joven con síntomas mucho más molestos que "lo normal".

...piensan que podría ser una nueva cepa o mutación :shock:
Subir
Nel-Ectron
#80 por Nel-Ectron el 21/10/2020
Max escribió:
chavalería joven con síntomas mucho más molestos que "lo normal".


Viendo lo que se cuida la chavalería y lo poco que les importa todo, chungo lo veo... Como no empiecen a hacerlo viral en un tema trap, un challenge o similar no lo van a pillar.

No creo que deba tratarse explícitamente de una nueva cepa o mutación, si no simplemente a una carga viral mucho mas grande que la sufrida en un contacto leve.
Subir
teniente_powell
#81 por teniente_powell el 22/10/2020
Nel-Ectron escribió:
Como no empiecen a hacerlo viral en un tema trap
50 expedientes de expulsión abiertos en la universidad de Salamanca por organizar una fiesta. 40 identificados en la fiesta del colegio mayor en Valencia que se enfrentan a entre 600 y 30.000 euros. Con eso es con lo que hay que hacer un trap. Y alguien que edite el vídeo de la juerga del colegio mayor y que le ponga orejas de burro a todos los gilipollas que encima ponen la cara para que queden bien identificados.
Subir
Max
#82 por Max el 22/10/2020
...en defensa de la chavalería (aunque no es justificable....pero sí "atenuante"), mucha culpa la tienen los políticos por mentir tanto. Tanto....tanto...que gran parte de la chavalería ya no se creen nada...y sin ser negacionistas...se convierten en pasotas.....en "aquí no pasa nada"....y se lo toman hasta a cachondeo (desgraciadamente).

...mascarillas de tela que son una mierda...pero son "cool" (a mis hijas les he "retirado" 4 mascarillas de este tipo)...gente que incluso utiliza el tabaco para no ponérsela correctamente...incluso mascarillas quirúrjicas usadas durante varios días.....etc.

...soy partidario de la "mano dura". Pero "mano dura" en sanciones.....en multas ejemplares....y sobre todo en "mano dura" contra aquellos que "se inventan" con gran desconocimiento, medidas de seguridad....o medidas sanitarias..."a boleo" sin tener ni puñetera idea...y con resultados contrarios a las intenciones que no son otras que paliar el desastre de la gestión de la pandemia.

...se está criminalizando al ocio nocturno incluso cuando lleva cerrado desde marzo....y ahora a los jóvenes....que sí, que hay mucho irresponsable...pero nunca llegarán a ser las millones de personas que cada día se meten en el metro.

...no sé cuántos jóvenes entre 15 y 29 años (franja que dice el Ministerio de Sanidad que son "los principales culpables entre los jóvenes) tendremos en España....pero los irresponsables seguro que no llegan ni al 10% de la totalidad....y dado que al ministerio le gustan los datos y los porcentajes....la mayoría de los jóvenes no son irresponsables como quieren hacer creer al resto. Claro, si sólo se fijan en las noticias virales de TV que sólo sacan lo malo...pues así vamos. No quiero justificar a la irresponsable juventud (que lo es) que pasan del tema tomándoselo a cachondeo.....pero no son todos. En general, nuestros jóvenes son responsables.

...mano dura a quienes se pasen de vueltas....y rápidamente se entera toda la gente en el momento que se publicite a través de las RRSS. Y los padres en casa...tienen mucha culpa....aunque sus hijos sean mayores de edad....ya que si siguen viviendo en su casa....también son responsables de la salud de los suyos....y de los demás.
Subir
Nel-Ectron
#83 por Nel-Ectron el 22/10/2020
Max escribió:
...en defensa de la chavalería (aunque no es justificable....pero sí "atenuante"), mucha culpa la tienen los políticos por mentir tanto. Tanto....tanto...que gran parte de la chavalería ya no se creen nada...y sin ser negacionistas...se convierten en pasotas.....en "aquí no pasa nada"....y se lo toman hasta a cachondeo (desgraciadamente).


No Max, no tío... lo siento pero por ahí no paso...

Ya lo hemos comentado antes, para mantener sostenida una situación como la actual, TODOS sabemos lo que PODEMOS y no debemos hacer. Se nos ha dicho por activa, por pasiva y hasta en dibujitos para imbéciles, lo han dicho los sanitarios, los políticos, los circenses y puede que hasta una versión para animalitos del bosque se haya dicho.

Ya basta de señalar a terceros cuando alguien hace las cosas mal... parecemos idiotas joder... me da igual la edad que tengan, pero si se pilla a gente haciendo el subnormal, que se les haga pagar una buena y punto.

Por la calle, a quien mas veo sin mascarilla y con actitud chulesca a es a jóvenes, si, los mismos que cruzan los pasos de peatón sin mirar, solo pq "tienen siempre preferencia" y lo hacen con chulería.

Ya basta de ser sobreprotectores con los chavales, se están criando como imbéciles quitándoles responsabilidad de cualquier cosa solo pq los padres no tienen sentido común.

No son todos... vale... pero sí gran parte de los que la están jodiendo ahora tras perder varios meses y ya estamos viendo como son ellos los que empiezan a ocupar las UCI's y claro... luego decimos que si las cepas son mas fuertes, que si han mutado, pq como nuestros jóvenes son Hulk y se cuidan tanto no es posible que estén tan mal...

Teniente ha citado una fiesta en Salamanca, en Catalunya ya han denunciado varias, en varias poblaciones mas del territorio igual...

A la chavalería les importa un cojón de pato lo que digan los políticos, básicamente pq no ven noticia alguna ni leen periódicos ni nada... son ajenos a todo eso, solo leen lo que ponen por Instagram, feeds y histories de lo que sea. No todos... vale, quizás solo un 20% del total se interese por algo de esto. Un 40% respeta las normas y se porta bien, pero el restante la lía parda y jode todo.

No te ataco a ti, Max, solo charlamos sobre esto y dejo claro que hablo con rabia por lo que ya comenté nos ha pasado y he estado viendo. Ya no quiero hablar mas de políticos, hablo de individuos, del pequeño cambio generado individualmente.
Subir
Max
#84 por Max el 22/10/2020
Nel-Ectron escribió:
No te ataco a ti, Max, solo charlamos sobre esto y dejo claro que hablo con rabia por lo que ya comenté nos ha pasado y he estado viendo.

...te entiendo.

...ya...ya sé que la discusión sobre el tema "jóvenes" no compartimos la misma opinión.

...muchos jóvenes son irresponsables.....pero eso: muchos. Pero afortunadamente, no todos....hay muchos (y son mayoría) que no. Lo que pasa es que la visibilidad viral únicamente la monopolizan los irresponsables cuando salen en la TV con videos virales donde los repiten en el día montones de veces....eso sí, con publicidad entre medias para monetizar la atención de los televidentes.


...yo también estoy harto de ver botellones de irresponsables.....pero...sí....los padres tienen mucha culpa del control de sus hijos....independientemente de su edad.
Subir
Nel-Ectron
#85 por Nel-Ectron el 23/10/2020
Y eso que no miro la tele ni las noticias eh... me baso en lo que veo cuando salgo a la calle o escucho la radio como mucho.

Sonaré a viejo, pero eso de la falta de una tollina a tiempo nos saldrá caro a todos :bua: :mrgreen:
Subir
Nel-Ectron
#86 por Nel-Ectron el 26/10/2020
Por favor que alguien me diga que la noticia es incorrecta o algo:

Se harán test serológico de Covid a los 800 asistentes del partido de la Selección:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-23-10-20/5692821/

Minuto 16:25.

Lo vi el viernes y no me lo podía creer.

Pacientes que se mueren "solo pq presentan síntomas" no se les hace test serológico, pero a la gente de un puñetero partido de fútbol, si?

Si esto es verdad, a la mierda.



Tb lo puse en el otro hilo, si.
Subir
D4v
#87 por D4v el 27/10/2020
Nel-Ectron escribió:
pero a la gente de un puñetero partido de fútbol, si?
Spain Is diferent.
Subir
D4v
#88 por D4v el 27/10/2020
Max escribió:
...muchos jóvenes son irresponsables.....pero eso: muchos. Pero afortunadamente, no todos
Yo veo a gente que de jóvenes no tienen nada ser mucho mas irresponsables que los jóvenes, al menos lo que veo por la calle, se demoniza demasiado a la gente joven.
Subir
Max
#89 por Max el 27/10/2020
#88
...pues así es....tal como dices. Hay gente irresponsable que no son tan jóvenes.....incluso hay gente "entrada en años" que son mucho peores.
Subir
Nel-Ectron
#90 por Nel-Ectron el 27/10/2020
#89
#88

Pues a mi me vienen entrando ganas de darme un paseo por la calle en bici con una gopro para hacer recuento de gente usando bien la mascarilla y haciendo imprudencias. Creo que los números hablarían por si solos.

Pero bueno, imagino que las cosas pueden cambiar en Pekín y en Pekón, claro...

pd: De momento no soy tan vecinazi como para hacer lo de la cámara... :-|


D4v escribió:
Spain Is diferent.


Pues a mi me ha sentado como una patada en todo el estómago... te soy muy sincero. Si Spain es tan diferent, quizás yo no soy muy "spain"...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo