Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Carmelopec
#2401 por Carmelopec el 06/07/2020
Este debe ser amigo de Simón, o, si no no se entiende, le he denunciado ya dos veces...

https://www.hispasonic.com/foros/compre-ielts-toefl-toeic-professionaldocuments5gmailcom/543503
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2402 por Carmelopec el 06/07/2020
Por cierto, la advertencia (cuando un hilo llevaba tiempo sin actividad) a los idiotas de turno que no lo refloten si no es por una buena causa, me parece de agradecer.
Aunque temo que esos no lo lean (demasiadas letras) y sigan contestando a uno que escribió a lo mejor hace doce años.
Pero, por parte de Hispa, bien.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2403 por kamikase ♕ ♫ el 07/07/2020
Dogbert escribió:
Debe ser amiguete de alguien y por eso no lo han baneado.

Apenas escribí aquí dando aviso fue baneado, casi inmediatamente.

Lo que pasa es que era muy bajo perfil..
Subir
Max
#2404 por Max el 07/07/2020
...con el tema de los baneos y advertencias, me gustaría "sugerir" a los señores moderadores, que la reincidencia de los infractores se penalizara más gravemente sobre todo cuando se insulta a cualquiera de manera personal.

...estoy harto de ser insultado por un personaje que cada vez que no le gusta un post mío, pasa directamente a las descalificaciones personales y a los insultos explícitos.

...por más que le ignore, por más que le haya repetido varias veces que siga su camino en los hilos y que no me nombre ni me cite ni mucho menos haga alusiones hacia mi persona, sigue R que R.

...intento no caer en las provocaciones y llevo bastante tiempo con una actitud pasiva sobre este personaje.....pero no hay manera.

...a ver si un moderador puede dar alguna solución a este problema....y como digo....la reincidencia debería ser "castigada" más severamente.....porque todos nos equivocamos y metemos la pata alguna vez, pero una advertencia reiterada por el mismo motivo...creo que pasa a ser incorregible y se merece algo más que una simple advertencia.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2405 por kamikase ♕ ♫ el 08/07/2020
Más de lo mismo.
Personas no leen, o no tienen comprensión de lectura, o simplemente no les da la gana y hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren.

No entienden que el hilo de presentaciones es de "presentaciones" y no de otra cosa.

Creo que va siendo hora de moderar que se publica y que no, para los usuarios recién registrados.

Saludos.
Subir
Dogbert
#2406 por Dogbert el 08/07/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Creo que va siendo hora de moderar que se publica y que no, para los usuarios recién registrados.


Esa sería la solución.

Es lo que normalmente se hace en los blogs para evitar spam o mensajes ofensivos o fuera de tópico.
Subir
masterpieces composer
#2407 por masterpieces composer el 17/07/2020
En Mercasonic había una opción de anunciar de nuevo un anuncio expirado. ¿Ya no la hay, no la habrá nunca más, es un bug y debería estar?
Subir
Deck4
#2408 por Deck4 el 18/07/2020
No se por qué a veces navegando desde un dispositivo iOS y el navegador Safari, al meterme en algún hilo o Mercasonic se queda la pantalla blanca y no carga.

Me meto en otro hilo y sin problemas. En este mismo momento me pasa con Mercasonic y el hilo “Fotos de nuestras cabinas” en el foro de Dj / Equipamiento.


Un saludo.
Subir
1
robinette
#2409 por robinette el 18/07/2020
Mercasonic no chuta. Algunos foros tampoco. (Chrome Android).
Subir
ELKE_FALTABA
#2410 por ELKE_FALTABA el 18/07/2020
A mi tampoco me carga mercasonic, ni en Chrome Android ni con Firefox en el PC.
Subir
teniente_powell
#2411 por teniente_powell el 18/07/2020
Sí, algunos foros no van. Ni desde Chrome, ni desde Firefox (ambos en PC), ni desde mi móvil Android. Entra al foro pero se queda en blanco la pantalla. Algunos sí van, otros no. Lo mismo con Mercasonic.
Subir
alecurox
#2412 por alecurox el 18/07/2020
Cierto, no se cargan... O_o

¿Qué está pasando? :shock:

¡Los rusos, seguro que son los rusos...! :secreto:
Subir
MrBlue
#2413 por MrBlue el 18/07/2020
Hola, tampoco desde Macos con Safari, Firefox, iPhone con iOS 13...
Hay hilos como este en los que si veo la web, pero otros se querda la pantalla en blanco ...
Saludos.
Subir
Erich Zann
#2414 por Erich Zann el 18/07/2020
#2413 ídem
Subir
kamikase ♕ ♫
#2415 por kamikase ♕ ♫ el 18/07/2020
Algo aquí no va desde hace 12 horas.
Páginas no cargan y te llevan al "Bad gateway".

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo