Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

kamikase ♕ ♫
#2371 por kamikase ♕ ♫ el 10/06/2020
#2370
Eso también es buena idea.
Es molesto cuando un hilo se ha solucionado ya con el comentario #3 , y después de comentada la solución y el respectivo agradecimiento aparece alguien "aportando" una solución sacada quién sabe de dónde y qué va en sentido contrario, o que repite la misma solución del #3 con el comentario #15 , alargando el hilo ya resuelto sin ningún sentido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2372 por Carmelopec el 11/06/2020
Soyuz escribió:
De momento las sensaciones son positivas


Se te ve, no quiero ni pensar el coñazo que va a representar esto dentro de un mes.
Deberías de contratar alguien que hiciese este trabajo tan tedioso por ti, tus hijos y la industria del sonido española no pueden perderte por unas bienvenidas tan estilosas.

Ahora que mérito y buena imagen un rato largo, de estar sobre todo cerca de las cosas, que eso no va a ser; por lo menos de que aquí no vale el todo vale (salvo en offtopic politiquero).
Subir
The Can Opener
#2373 por The Can Opener el 11/06/2020
Soyuz escribió:
Lo único que me preocupa es que la implantación del sistema no resulte del todo clara para la gente que quiera participar de buena fe y los ahuyente. Lo iremos viendo. En general, es preferible tener menos participación y mejor ambiente.


No sé como aparece para un nuevo miembro del foro. Si se explica que es para evitar Spams y Bots la sensación debería ser buena.
Subir
Carmelopec
#2374 por Carmelopec el 11/06/2020
Estoy de acuerdo, es es bueno para los humanos registrados; pero también para los que se acaben de registrar, da una sensación de cuidar las cosas que inspira seguridad, claridad, firmeza, no necesariamente reñidas con la liberalidad y cualquier clase de humanismo, salvo para los inhumanos.
Subir
Soyuz mod
#2375 por Soyuz el 11/06/2020
#2373 Esto es lo que ve un usuario nuevo al ir a responder un hilo...
Subir
Soyuz mod
#2376 por Soyuz el 11/06/2020
...y esto al intentar abrir un topic (salvo que lo haga en el foro de Presentaciones, claro).
Subir
The Can Opener
#2377 por The Can Opener el 11/06/2020
#2375 Está muy bien: quizás pondría "que haces relacionado con la música y/o el sonido".

Creo que hay mucha gente aquí que no son músicos o DJs. Me refiero a técnicos de sonido o simplemente interesados en el tema.
Subir
Soyuz mod
#2378 por Soyuz el 11/06/2020
He procurado ponerlo en positivo y evitar el "para evitar a asquerosos spammers como podrías ser tú..." :mrgreen:

Y lo de "aún no has posteado por primera vez" no me suena muy correcto, pero bueno...
Subir
The Can Opener
#2379 por The Can Opener el 11/06/2020
Aún no has participado en el foro?
Subir
powerstudios
#2380 por powerstudios el 11/06/2020
2375, Quizá lo aría un poco mas escueto:
Bienvenido a los foros de hispasonic, por favor dirigete al foro de presentaciones y cuantanos algo sobre ti.
después de la presentación podrás participar en todos los foros.


link de presentaciones --------
Subir
Carmelopec
#2381 por Carmelopec el 11/06/2020
Soyuz escribió:
has posteado por primera vez


Así les vas preparando para la cruda realidad.
Por lo demás muy correcto y amigable, no es una barrera infranqueable disuasoria.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2382 por kamikase ♕ ♫ el 11/06/2020
Soyuz escribió:
He procurado ponerlo en positivo y evitar el "para evitar a asquerosos spammers como podrías ser tú..."
Jajajajaja
Subir
The Can Opener
#2383 por The Can Opener el 11/06/2020
#2380

Como algo de toda la vida. Queda de lo más normal y que hizo todo el mundo.

Me parece la mejor fórmula.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#2384 por kamikase ♕ ♫ el 12/06/2020
Pensamos que los invasores con SPAM se iban a acabar, pero no.
Llegó una nueva raza camuflada.

https://www.hispasonic.com/usuarios/diem.drugsmachinne
Subir
Carmelopec
#2385 por Carmelopec el 12/06/2020
Robot no parece; es una especie de hiper ploustorrrr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo