Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Last_Monkey
#2356 por Last_Monkey el 23/05/2020
Me aparecen un n° 2 en los bocadillos y cuando entro me aparece este mensaje de la imagen adjunta.
Lleva así horas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2357 por Soyuz el 23/05/2020
Eso es desde un móvil con pantalla pequeña verdad?
Subir
Alexmx03
#2358 por Alexmx03 el 23/05/2020
A mi me pasa igual en el iphone, y el menu desplegable se esconde muy rapido, hay que ser bily el niño para darle :cry:
Subir
Last_Monkey
#2359 por Last_Monkey el 23/05/2020
#2357 No es pequeña, es tirando a grande.
Casi 6 pulgadas, 5.99"
Subir
kamikase ♕ ♫
#2360 por kamikase ♕ ♫ el 05/06/2020
No se, me late que este usuario no vuelve.

https://www.hispasonic.com/usuarios/dgrowthacker/

Habrá que esperar.
Subir
Soyuz mod
#2361 por Soyuz el 09/06/2020
Novedad: ahora, cuando alguien vaya a responder un hilo, se encontrará con un aviso como este que adjunto si el último post es de hace más de 1 año. A ver si así reducimos los "reflotes" sin sentido.
Subir
powerstudios
#2362 por powerstudios el 09/06/2020
#2361 Hace más de 17 años! :lol:, cositas que van puliendo este gran foro!
Subir
Soyuz mod
#2363 por Soyuz el 09/06/2020
#2362 Jeje el record lo tiene este hilo ahora mismo... https://www.hispasonic.com/foros/behringer-b-2-behringer-802a/56 (no vayáis ahora a responderlo! Respetemos las reliquias...)

En nada hacemos 20 años, madre mía...
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#2364 por kamikase ♕ ♫ el 09/06/2020
#2363
Debería haber un premio y destacar los hilos más antiguos, un premio a los hispasonicos que abrieron hilos y jamás tuvieron respuesta, y a los que han abierto hilos preguntando cosas básicas teniendo respuestas y logrando más de 8 páginas en ese hilo.

Esas cosas son difíciles de lograr.

:mrgreen:

Saludos Soyuz.
Subir
Soyuz mod
#2365 por Soyuz el 09/06/2020
#2364 Sería genial la verdad, hay que encontrar la manera de hacerlo.
Subir
2
Soyuz mod
#2366 por Soyuz el 10/06/2020
Pues nada, ya está en marcha la medida anunciada en #2344 : a partir de ahora, cualquier nuevo usuario (o cualquiera que tenga 0 posts en el foro, aunque no sea nuevo) tendrá que abrir un hilo presentándose en el foro de Presentaciones. Hasta que no publique ese hilo, no podrá abrir hilos en ningún foro, ni responder hilos. Sí podrá hacer cualquier otra cosa, por ahora (comentar en noticias, publicar anuncios, etc...)

Es una medida algo radical y por tanto reversible. Veremos cómo va. Debería cortar radicalmente con los spammers y bots (esos coñazos del "DNI y Pasaporte" p.e.), pero también puede ahuyentar a usuarios normales que no quieran presentarse.
Subir
1
powerstudios
#2367 por powerstudios el 10/06/2020
Soyuz escribió:
pero también puede ahuyentar a usuarios normales que no quieran presentarse


Yo creo que si son normales, no pondrán pegas...(auque normal, normal, creo que no hay nadie) :loco:
Subir
kamikase ♕ ♫
#2368 por kamikase ♕ ♫ el 10/06/2020
No creo que ahuyente a algún usuario normal cuando no es difícil abrir un hilo escribiendo:
-" me presento encantado de pertenecer a esta gran comunidad, y pleno de ganas para aportar y aprender.
Gracias"-

Aunque sea vergonzoso presentarse, para entrar directamente a publicar SPAM, insultar, publicar redireccionamientos a páginas delictuales, etc. no muestran ninguna vergüenza.
Me parece buena medida.

Saludos.
Subir
alecurox
#2369 por alecurox el 10/06/2020
#2366

¡Pedrooo!


:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Soyuz mod
#2370 por Soyuz el 10/06/2020
De momento las sensaciones son positivas... da gusto ver a los nuevos al menos saludando y presentándose, aunque sea brevemente. Y está claro que ahora los bots, salvo que sean especialmente sofisticados, no podrán tocarnos. Y los spammers tendrán como mínimo una molestia que superar.

Lo único que me preocupa es que la implantación del sistema no resulte del todo clara para la gente que quiera participar de buena fe y los ahuyente. Lo iremos viendo. En general, es preferible tener menos participación y mejor ambiente.

Estamos barajando otra cosa, y es diferenciar topics de consulta y topics de debate, incluso con la posibilidad de asignar un producto de la sección de Equipo a los topics de consulta, para mejorar la organización del foro. En los topics de consulta, el creador podría elegir un post concreto como "solución" y aparecería destacado. Aparte, podrían navegarse los topics de tipo "consulta" por separado, diferenciando entre solucionados y abiertos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo