Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Carmelopec
#2221 por Carmelopec el 08/02/2020
Una cosa en la que no había caído yo es que a los anunciantes no les haría gracia que, imaginemos que cuaja la idea de una cuota de adhesión, y nos quitan la publicidad, si, con suerte, suscribiéramos 5.000 el primer año, a un anunciante, que los 5.000 usuarios más comprometidos y potencialmente más dispuestos al gas se retirasen de la tarta, no le haría mucha gracia...

Hay que darle vueltas a esto.
Bueno, me dispongo ya para la cacería del hoygan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Can Opener
#2222 por The Can Opener el 08/02/2020
Veo que a muchos les duele que pasen los años. Se ponen menos tolerantes a preguntas y conductas de novatos, inexpertos y también, claro que sí, niños maleducados. Yo por temas laborales y personales estuve varios años sin entrar al foro y veo que las discusiones siguen siendo exactamente las mismas. Creo, no conozco las estadísticas de usuarios, que hispasonic sigue más vivo que nunca. Quitar tráfico de usuarios con cuotas o restricciones de tiempo sería absurdo para un web que vive de la publicidad. Y también creo que iría en contra del espíritu del foro.
De todos modos también va bien seguir en modo quejica. Veo que la web tambien funciona bien a modo de complicidad vitalicia catárquica.
Subir
1
Carmelopec
#2223 por Carmelopec el 08/02/2020
#2222
A mí me pesan (nunca mejor dicho) los años, la intolerancia en realidad menos que al principio.
Pero puede que tengas razón, no te lo voy a quitar. Este debate tiene mucho de subjetivo y no pretendo llevar la razón ,y menos en lo de hacerla de pago, y todavía menos si no interesa a su dueño o tiene planes mejores, que le tengo por luchador y dispuesto, no es en absoluto refractario, mucho más refractarios a los cambios hay entre los usuarios, también tienen derecho.

Pero, a parte de que sea mi interpretación, creo que llevo razón en que debería establecerse un acceso más gradual a lis usuarios recién incorporados y que no debería de atenderse las necesidades de una comunidad de propietarios. Mi idea de las cosas, en particular de regalar conocimiento es mucho más restrictiva que la de otros; pero es la mía; afortunadamente hay otras (aunque, para ser realistas, abunda más ninguna).
Subir
undercore
#2224 por undercore el 17/02/2020
una cosa que me pasa desde hace poco es que cuando le doy a "mostrar iconos" desaparecen los botones bbcode

fb90a695951bf0e277c3a73cb88e9-4645248.jpg
7089ea9ebe69f1bf007b733e21f40-4645248.jpg
Subir
robinette
#2225 por robinette el 17/02/2020
#2224
A mi desde hace bastante (unos meses). :estonova:
Solo ocurre en los foros. Ni en las noticias de portada ni en mercasonic.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#2226 por Soyuz el 17/02/2020
Cierto, pues vaya.... lo miramos. En todo caso yo tentado estoy de que nos carguemos los emoticonos, porque desde hace bastante ya soportamos emojis, pero bueno...
Subir
powerstudios
#2227 por powerstudios el 17/02/2020
#2226 Y lo del sonido que no suena/notifica Soyuz, alguna novedad?
Subir
Max
#2228 por Max el 18/02/2020
Soyuz escribió:
En todo caso yo tentado estoy de que nos carguemos los emoticonos,


...como te cargues los emoticonos.....me piro :comer:

...son imprescindibles....y te voy a decir por qué lo creo:

...en todas TODAS las conversaciones/discusiones hay una gran confusión en cuando al tono de las mismas. Excepto algún que otro "pureta" lingüístico (como el querido Carmelo) donde saben distinguir (o a veces no...no lo sé) el tono de muchas conversaciones, resulta que los emoticonos ayudan y mucho a indicar el tono de las mismas.

...añadir un emoticono al final de una frase o una discusión, lo veo muy necesario.

...así que....si los quitas.....me piro :trompeta:

:trompeta:


:comer:
Subir
rt
#2229 por rt el 25/02/2020
Cuando quieres poner con reproductor en algún foro algún track de lo que has subido, pinchando en la etiqueta /- Música Hispasonic- / pones el enlace, le das a buscar y no lo encuentra.
Subir
Elver Galarga
#2230 por Elver Galarga el 26/02/2020
Esto es lo que veo desde hace meses cuando intento meter un nuevo anuncio en Mercasonic o renovar los que tengo.

¡¡¡FIREFOX!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portapsfgsfgapeles-1.jpg
Subir
Carmelopec
#2231 por Carmelopec el 26/02/2020
Eso es la web profunda hamijo.
Subir
Francisco
#2233 por Francisco el 01/03/2020
Hola, ¿alguien sabe como hacer que las notificaciones lleguen al email, de mensajes, comentarios, etc.?

Dejó de funcionarme hace años y lo tengo bien configurado en mi perfil o eso creo.

Quizá hay algún sitio donde se explica este problema y su solución pero no lo he visto.

Gracias.
Subir
Maziu Волков
#2234 por Maziu Волков el 03/03/2020
Hola! Entiendo que no se pueda cursar más de una denuncia por usuario a la vez para no saturar la moderación, pero, ¿es realmente necesario? Por ejemplo acabo de entrar la la sección del foro Comunidad DJ y me encuentro en la primera página 3 hilos que incumplen las normas de emplazamiento y no puedo reportarlos todos simultaneamente.

Dejo las URL aquí.

https://www.hispasonic.com/foros/sesion-tech-house-marzo-2020/539251

https://www.hispasonic.com/foros/sergio-fernandez-unforgettable-summer-fumanchu-remix-free-download/539253

https://www.hispasonic.com/foros/dennis-cruz-zooproject-fumanchu-remix-2020-free-download/539252

https://www.hispasonic.com/foros/sesion-edm-by-ruben-erimo/539204

De hecho el autor ha publicado uno nuevo hilo mientras ecribía este post.

Sinceramente no es agradable entrar al foro y encontrarse spam bajando los hilos que realmente son de interés para los forereros.

Disculpad las molestias y gracias.
Subir
alecurox
#2235 por alecurox el 04/03/2020
Por favor, creo que tendríais que volver a abrir el debate sobre las limitaciones de participación o publicación de anuncios en Mercasonic de usuarios recién registrados. :estonova:

Sigue habiendo productos anunciados por gente de dudosa intención y cada pocos días se cuelan spammers profesionales con enlaces web de chorradas. :fiesta:

No es un problema único de Hispasonic, pero no por ello debería dejarse sin solución o mejora. :nono:

Esto parece una finca sin portero y no se me entienda mal, porque la moderación actúa cuando es conocedora del incumplimiento de las normas del foro, pero desde fuera parece que la puerta del patio siempre está abierta y claro, viene aquí todo el mundo a repartir su publicidad, a llevarse las macetas y demás... creo que me entendéis. O_o

En muchos otros foros y páginas web hay ciertos grados de posible participación según la antigüedad del usuario, de si ha sido invitado por otro que sí cumpla unos requisitos previos, conforme a valoraciones/puntuaciones cuantificadas, a la participación habitual...en definitiva, hay variedad de métodos. :birras:

En caso de atenernos a una condición de tiempo exclusivamente, que se concrete lo que se considere, un día, una semana, un mes... pero esto de registraste y publicar un anuncio de cualquier cosa sin un método de verificación obligatorio, meterse en cualquier hilo y llenarlo de spam o abrir temas a diestro y siniestro sin la obligación de leer las normas generales del foro, pues no está claro. :susto:

No se trata de restringir el acceso para que esta comunidad sea cada vez más cerrada y endogámica y todas las aportaciones sean de los mismos usuario, al contrario, esto aún ha de seguir creciendo y el contenido es lo suficientemente bueno para que continúe siendo una referencia temática en nuestro idioma. :hispasonic:

Cuanta más gente participativa (en lo que quiera y cuando considere) se registre, pues mejor para todos, ¿o no? =D>

Pero claro, ni calvo ni siete pelucas, para los habituales (y recientes) resulta bastante molesto ver como cualquiera puede registrarse en unos minutos y gozar de todos los derechos sin haber conocido y entendido las obligaciones para poder cumplirlas. :loco:

Gracias anticipadas. :ook:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo