Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

powerstudios
#2191 por powerstudios el 29/12/2019
powerstudios escribió:
 
#2167 por powerstudios el 26/11/2019
Pequeño bug, la aplicacion mercasonic móvil no da la señal de aviso/tono de cuando tienes un mensaje entrante, ni en el iPad ni el iphone,
saludos
Soyuz escribió:
 
#2168 por Soyuz el 26/11/2019
#2167 No es tan pequeño... lo miramos.


Alguna novedad? todo sigue igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2192 por powerstudios el 14/01/2020
Hola, ¿hay alguien o estamos solos?

Last_Monkey escribió:
#2189 por Last_Monkey hace 3 semanas
Hola, al publicar un anuncio y subir las fotos en un orden, me las descoloca y las coloca como quiere, de manera aleatoria.
¿Podría alguien mirarlo?

Gracias.


Me sumo, ¿podría alguien mirarlo, contestar, decir alguna cosa, si no es mucha molestia?
Subir
robinette
#2193 por robinette el 14/01/2020
#2093
Last System escribió:
En el panel de respuesta , aparece todo correctamente ,..pero si le doy a -mostrar emoticonos- y depues le doy en -ocultar emoticonos- … desaparece toda la línea de BBC code ( lo de la N , K , S, URL , Quote , etc...)
...desaparece la línea entera

Esto hace tiempo que me pasa ,..pero con reflescar de nuevo la pagina , se arregla

#2104
robinette escribió:
Últimamente me está ocurriendo que me desaparecen las opciones bbcode en la casilla de respuesta rápida en los foros.
Por defecto sale la opción, pero cuando selecciono "mostrar emoticonos" me desaparece el "mostrar bbcode", obligándome a refrescar página para que me salga de nuevo por defecto la opción.
Uso Chrome en Windows y Android.

Hace casi un año que llevamos acarreando con ese problema. :loco:
Se hace tedioso participar en los foros con esa limitación desde un smartphone.
No se entiende cómo siempre se ha podido cambiar de 'bbcode' a 'emoticonos' sin problemas y de repente, de un día para otro, no hay manera de arreglarlo. :estonova:

Un saludo.
Subir
robinette
#2194 por robinette el 15/01/2020
#2193
Por fin... :yuju: :yeah:
Subir
robinette
#2195 por robinette el 15/01/2020
#2194
Pues no... sigue fallando. ](*,)
No sé qué ha pasado que a primera hora de esta mañana se podía Mostrar/ocultar tanto bbcode como emoticonos a tu antojo, y ahora vuelve a las andadas. :loco:

Un saludo.
Subir
robinette
#2196 por robinette el 15/01/2020
De nuevo ok. :yeah:
Que dure. :birras:
Subir
robinette
#2197 por robinette el 15/01/2020
#2196
No me lo puedo creer. ](*,)
Funcionar funciona ok tanto en Mercasonic como en los comentarios de noticias de portada, pero en la sección foros no chuta como debe. :loco:

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#2198 por Carmelopec el 05/02/2020
Se ha hablado en alguna ocasión de cierto censo que establezca una relación de pertenencia a esta comunidad.
Para mí, es claro que el glory hole del conocimiento y pillar warez que era internet hace años ha acabado siendo perverso y también me parece que la tendencia a acabar con todo gratis es imparable.

Se ha planteado ocasionalmente (y a mi forma de verlo como algo muy hipotético) el que esta web sea de pago. La otra web a la que pertenezco de forma activa, Flickr, también tiene usuarios Pro (unos 40 euros al año, con algún descuento por varios años o por adelanto). En el caso de Flickr es fácil entender que los que lo usamos como Nube y tenemos gigas de materia en servidores que cuestan una pasta, paguemos un poco por el servicio. En Hispa no se generan las mismas necesidades de almacenamiento, Pero, ojo con quienes usan un cierto espacio para subir su música; ahora hay restricciones a la cantidad de material, quizás para usuarios de pago no la hubiera, muchos lo preferirían.
A cambio, por seguir con la comparación con Flickr, se elimina la publicidad y pueden obtener ventajas y descuentos, aquí también podría ser, seguro que Hispa podrá plantear cuotas de unos 25 pavos anuales (20 por periodos de tres años precontratados) o algo similar, quizás hasta menos, dependiendo de los servicios y espacio ocupado (En 500px hay tres niveles de usuario).
Obligaría a Xavi a contratar una o dos personas para la contabilidad y comunicación con los usuarios contribuyentes; pero, dependiendo de lo atractivo que fuera, habría unos cuantos que pagaríamos, la mayoría para subir más música, eso podría suponer unos ingresos a Hispa que redundarán en mayor beneficio (algo que algún trasnochado sin futuro le podrá molestar; pero que ves más que lícito y saludable) y podrá redundar en mayores y mejores colaboraciones, servicios y calidad del producto.
También mercasonic podría aplicar filtros, mejorar la visibilidad de los anuncios e los usuarios de pago sin duda, atraer a más anunciantes cuyo único interés es la compra venta, dar algunas garantías suplementarias en esos casos (ojo que a estas alturas competir con Reverb es impensable y el objeto de esta Web no es ese, además es un asunto peliagudo; pero creo que , bien administrado mejoraría la oferta para los compradores y las posibilidades de venta a los vendedores.
Desde luego, con estas aportaciones, una futura Netlabel podría empezar a constituirse, al principio mejorando la visibilidad y posicionamiento a aquellos que contratasen el paquete Plus (porque lo de Pro es harina de otro costal).

En una línea cercana; pero en otro orden de cosas, el asunto de los que aparecen, la sacan y la meten por el citado agujero, alguno se la chupa un poquito y se van hasta nunca más ver. ¿Son la misma categoría de usuarios como los que llevamos años y participamos continuamente?, es que ni leerse las normas...
¿Por qué no se establece un periodo de permanencia mínimo de una semana, tres días, algo, para empezar a participar, ¿os imagináis la cantidad de hoygan que nos quitaríamos de en medio. o el favor que haríamos a esos impacientes al forzaros a mirar en libros o la Web?, estaríamos haciendo pedagogía, sus padres nos lo agradecerían.
En foro Dvd, web a la que envío a todo aquel que se abre una cuenta por una barra de sonido o el equipo de sonido del coche. se necesitan un cierto número de comentarios para usar la sección de compraventa. Por cierto, cuentas extinguidas por falta de uso, porque esos ni pintan nada aquí ni nos aportan nada, salvo unos impactos que no creo que sean ni tan imprescindibles ni que no se puedan lograr de forma menos antinatural) a su puta reunión de coches tuneados. Logicamente,un usuario registrado tiene off topic para esas cosas (así había más variedad de temas en esa sección aparte del rencor por las injusticias de la vida encubierto o la magufería creciente).

La sección de acústica se debería de potenciar y dotarla de ciertas capacidades para emitir dictámenes o hacer vaticinios, no es el zumbaó que quiere meter una batería en el tercero izquierda y acaba mosqueado cuando se le explica que la física (eso a lo que no prestó atención en las escuela, si es que fue...) y la experiencia constructiva contradicen su intención de colocar unas mantas de copoprén y unas cajas de huevos, al usuario se le siguen atendiendo, no, es que últimamente entran de comunidades de propietarios y hoy ha entrado por el usuario jornada de lactancia materna y se le atiende...
En mi propuesta de modelo acomodado a la distopía de todo se paga se le indicaría que ésto es para músicos, que vaya a foro mamás, o a foro de la escuela privada (o pública, si es que han aguantado, que los foros también pierden su interés por ver al enemigo o al ajeno).
¿Acreditarse?, pidiendo una foto con un disco de uno, una actuación de uno (vale, eso reduciría la cantidad de usuarios a un 5%), al menos con un guitarra, un sinte, o una controladora plodusiendo, con algo, los de las jornadas ya no entrarían.

Es que resulta jodido que te chupen la sangre con argucias desde aquí, al menos te has dejado, o es otro como tú, que se atienda ala problemática de la latencia es normal ; pero ¿a la lactancia...?, ¿a un señor de la banca que ha estado toda la vida mirándonos por encima del hombro ya hora que lo prejubilan y le de por ser plodustol golden?, ¿y los créditos que nos negaste, cabronazo...?, ¿y la pasta que tú has ganado y la pedazo de indemnización mientras muchos como ilusos practicando escalas con flexo?.
Yo iría aún más lejos, rock and roll; pero al menos Hispasonic para el que lo merece y el que lo aprecie de verdad no se va a asustar por 20 pavos al año, o así.
El todogratis está acabado, pago por servicios y visibilidad.
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#2199 por Luis Martín (Roma 18) el 05/02/2020
Me parece bastante ajustado a la realidad y con propuestas muy interesantes y justas. Yo participo en otra web de corte similar a hispa y allí se mira con lupa a los usuarios y a sus movimientos. Cada 2 meses se saca el haz de lictores y se anuncia a los 4 vientos los expulsados de la web por minúsculos motivos que sean, pero suficientes para el buen ritmo y armonía de la web. Hasta tal punto que hay ircops dentro de ésta. Ahora solo se puede entrar por invitación.
Por otra parte (y añado), aún no entendí el número máximo de composiciones que un usuario puede subir a hispa. La cantidad dista bastante entre unos y otros. Sí son 50, son 50 para tod@s; a no ser que sea en función de subir todos los días. Sí es así, yo tengo una máquina de hacer temas "a cascoporro". Selecciono estilo y doy al play. (Y yo de fondo metiendo lo que salga).
Para evitar "mosqueos" innecesarios, el corte debiera ser el mismo tanto pa Juan cómo pa Pepe.
Saludos (y viva era carnavá).
Subir
1
MrBlue
#2200 por MrBlue el 05/02/2020
Hola, pues me parece buena idea, aunque parece que al final nos quedaríamos para mirarnos a nosotros mismos Es cuestión de darlo una vuelta.
Saludos.
Subir
Carmelopec
#2201 por Carmelopec el 05/02/2020
Luis Martín (Roma 18) escribió:
era carnavá

Y tanto que era, porque no es lo que fue...

Lo de los 50 o no temas se explicó, como no tengo ya no me he preocupado. Con mi propuesta, el que pagase tendría lo que se permitiese por almacenamiento; el que lo que le correspondiese, así de sencillo.
Subir
Carmelopec
#2202 por Carmelopec el 05/02/2020
? escribió:
al final nos quedaríamos para mirarnos a nosotros mismos


¿Por?
¿Se irían agraviados los que no pagasen?, no lo creo, además no sería para establecer agravios, sino para acceder a más servicios, en Flickr a penas ha habido debate; y el que no lo entienda, al confinamiento social, no van los tiros por lo gratis.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#2203 por Luis Martín (Roma 18) el 05/02/2020
Gorrinovirus escribió:
Luis Martín (Roma 18) escribió:
era carnavá


Quise decir "er carnavá", pero otra cosa que otros deben corregir... EL CORRECTOR DEL MÓVIL"

Gorrinovirus escribió:
Con mi propuesta, el que pagase tendría lo que se permitiese por almacenamiento; el que lo que le correspondiese, así de sencillo.


Amen !!
Subir
1
MrBlue
#2204 por MrBlue el 05/02/2020
#2202
Bueno es una suposición que puede ser erronea...
Bueno ahora ya no doy más de si que ya llevo lo mío en el cuerpo, me voy a dormir. Ya opinaré con más tino y tiempo.
Saludos
Subir
Carmelopec
#2205 por Carmelopec el 05/02/2020
? escribió:
ya llevo lo mío en el cuerpo


Pues a descansar ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo