Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

powerstudios
#2191 por powerstudios hace 4 semanas
powerstudios escribió:
 
#2167 por powerstudios el 26/11/2019
Pequeño bug, la aplicacion mercasonic móvil no da la señal de aviso/tono de cuando tienes un mensaje entrante, ni en el iPad ni el iphone,
saludos
Soyuz escribió:
 
#2168 por Soyuz el 26/11/2019
#2167 No es tan pequeño... lo miramos.

Alguna novedad? todo sigue igual.
Subir
powerstudios
#2192 por powerstudios hace 2 semanas
Hola, ¿hay alguien o estamos solos?

Last_Monkey escribió:
#2189 por Last_Monkey hace 3 semanas
Hola, al publicar un anuncio y subir las fotos en un orden, me las descoloca y las coloca como quiere, de manera aleatoria.
¿Podría alguien mirarlo?

Gracias.

Me sumo, ¿podría alguien mirarlo, contestar, decir alguna cosa, si no es mucha molestia?
Subir
robinette
#2193 por robinette hace 2 semanas
Last System escribió:
En el panel de respuesta , aparece todo correctamente ,..pero si le doy a -mostrar emoticonos- y depues le doy en -ocultar emoticonos- … desaparece toda la línea de BBC code ( lo de la N , K , S, URL , Quote , etc...)
...desaparece la línea entera

Esto hace tiempo que me pasa ,..pero con reflescar de nuevo la pagina , se arregla

robinette escribió:
Últimamente me está ocurriendo que me desaparecen las opciones bbcode en la casilla de respuesta rápida en los foros.
Por defecto sale la opción, pero cuando selecciono "mostrar emoticonos" me desaparece el "mostrar bbcode", obligándome a refrescar página para que me salga de nuevo por defecto la opción.
Uso Chrome en Windows y Android.

Hace casi un año que llevamos acarreando con ese problema. :loco:
Se hace tedioso participar en los foros con esa limitación desde un smartphone.
No se entiende cómo siempre se ha podido cambiar de 'bbcode' a 'emoticonos' sin problemas y de repente, de un día para otro, no hay manera de arreglarlo. :estonova:

Un saludo.
Subir
robinette
#2194 por robinette hace 2 semanas
Por fin... :yuju: :yeah:
Subir
robinette
#2195 por robinette hace 2 semanas
Pues no... sigue fallando. ](*,)
No sé qué ha pasado que a primera hora de esta mañana se podía Mostrar/ocultar tanto bbcode como emoticonos a tu antojo, y ahora vuelve a las andadas. :loco:

Un saludo.
Subir
robinette
#2196 por robinette hace 2 semanas
De nuevo ok. :yeah:
Que dure. :birras:
Subir
robinette
#2197 por robinette hace 2 semanas
No me lo puedo creer. ](*,)
Funcionar funciona ok tanto en Mercasonic como en los comentarios de noticias de portada, pero en la sección foros no chuta como debe. :loco:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo