Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Max
#2161 por Max el 15/11/2019
...creo que ya no volveré a participar en ninguna discusión en hilos donde al final se derive y desvíe el tema siempre a lo político. Porque ya que los administradores de HIspa no autorizan a hablar de política (lo suyo sería un hilo dedicado y manteniendo el respeto por mucha "trifulca" sobre las posturas de cada uno y sin llegar a lo personal) pero al final terminamos directa o indirectamente hablando de lo mismo....pues como que por mi parte, dejo de participar.

...últimamente entro menos al foro porque ya no se puede hablar de casi nada....sin terminar en política.

...prefiero que en los hilos "técnicos" o "musicales" o de cualquier otro índole, se hable de cualquier materia en exclusiva......y si hay que hablar de política...pues que haya un hilo dedicado.

...porque es mejor tener un hilo político (aunque sea más controlado con lupa....o como se quiera) y tener el resto del foro "libre" en este sentido....que no tenerlo y al final todos los hilos acaban con lo mismo....o peor: cerrados.

...dicho ésto, mando una SUGERENCIA:

...que haya un único hilo donde se hable de política donde se pueda discutir/debatir/rebatir...etc., manteniendo el respeto (por supuesto) y sin llegar "a lo personal".

...creo que se evitaría hablar en el resto de hilos donde actualmente hay muchos "empañados" en este sentido.

...no nos rasguemos las vestiduras a estas alturas.

...pensadlo, creo que no soy el único que opina lo mismo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2162 por robinette el 15/11/2019
Max escribió:
mando una SUGERENCIA:

...que haya un único hilo donde se hable de política donde se pueda discutir/debatir/rebatir...etc., manteniendo el respeto (por supuesto) y sin llegar "a lo personal".

Ya hay un foro entero para eso. ;)
https://www.hispasonic.com/foros/charla-general/f30

Un saludo.
Subir
Dogbert
#2163 por Dogbert el 15/11/2019
Charla general es para temas generales relacionados con la música.
Subir
robinette
#2164 por robinette el 15/11/2019
Cierto. Me equivoqué con el de off-topic. :birras:
https://www.hispasonic.com/foros/charla-off-topic/f50

Un saludo.
Subir
Max
#2165 por Max el 15/11/2019
#2162

...no...no, si conozco toooodos los foros.

...lo que pasa es que actualmente no están permitidos los hilos de política....y viendo cómo está el patio que al final en muchos hilos se va derivando el tema a lo político....pues evitar esto y abrir uno específicamente para ello: para lo político.

...lo que pasa es que las normas de hispa actuales lo prohíben. Quizás en 2020 va siendo hora de cambiar "la constitución" ( :ook: ) de estas normas y permitir un hilo donde se pueda hablar libremente de política....desde el respeto....sin pasar a lo personal.

...esa es mi sugerencia.
Subir
1
robinette
#2166 por robinette el 15/11/2019
Max escribió:
...lo que pasa es que actualmente no están permitidos los hilos de política....

No es que no estén permitidos (de hecho hay hilos sobre política). Sólo se pide por favor que no haya discusiones de política, ya que es un tema propenso para ello.
Debatir no es discutir. El debate es siempre bienvenido. Si se hace con respeto... ¿qué problema hay?. :D

Un saludo.
Subir
powerstudios
#2167 por powerstudios el 26/11/2019
Pequeño bug, la aplicacion mercasonic móvil no da la señal de aviso/tono de cuando tienes un mensaje entrante, ni en el iPad ni el iphone,
saludos
Subir
1
Soyuz mod
#2168 por Soyuz el 26/11/2019
#2167 No es tan pequeño... lo miramos.
Subir
powerstudios
#2169 por powerstudios el 26/11/2019
#2167 , ;)
( 4 dias prox )
Subir
powerstudios
#2170 por powerstudios el 08/12/2019
Soyuz escribió:
#2168 por Soyuz hace 2 semanas
#2167 No es tan pequeño... lo miramos.


Seguimos igual, ¿alguna novedad Soyuz?
Subir
powerstudios
#2171 por powerstudios el 16/12/2019
Soyuz escribió:
 
#2168 por Soyuz hace 3 semanas
#2167 No es tan pequeño... lo miramos.


Nada?? seguimos igual, mirando el movil cada 15 minutos :lol:
Subir
robinette
#2172 por robinette el 17/12/2019
powerstudios escribió:
mirando el movil cada 15 minutos
:juas:
Subir
bicho
#2173 por bicho el 18/12/2019
No consigo poder desplegar mis notificaciones. ¿Alguna solución?
Subir
bicho
#2174 por bicho el 20/12/2019
Arreglado lo mío. Gracias.
Subir
Ramiro Echague
#2175 por Ramiro Echague el 21/12/2019
Buenas a todos, quería saber si alguien me ayuda con algo que me sucedió recién, resulta que en el foro de Voz, cree un hilo de un cover de bohemian rhapsody que realice y lo subí todo perfecto, pero luego, cuando entro en el hilo ya subido, no me aparece nada, es como que carga la pagina pero no aparece nada esta todo blanco, no saben que es???
Archivos adjuntos ( para descargar)
bug.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo