Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Caesar
#2152 por Caesar el 16/09/2019
Subo una foto de cabecera de tema a Sondcloud y aparece perfecta, subo la misma aquí y el simbolo/botón de "play" aparece en el centro y tapa la cara del personaje de la foto.

No se si yo puedo solucionarlo...
Subir
Manuel_Baez
#2153 por Manuel_Baez el 25/09/2019
En ocasiones en plataforma móvil no me aparece la opción de loguearme vía facebook, se soluciona volviendo a cargar y no pasa siempre.
Subir
powerstudios
#2154 por powerstudios el 26/09/2019
Bug Mercasonic: Ayer y hoy a estas horas no se pUede entrar en Mercasonic Web desde ningún dispositivo.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
21BC8AF4-D332-4DD0-94AA-E79F10AE0A35.png
Subir
VillaPablejo
#2155 por VillaPablejo el 01/10/2019
Sugiero que cuando repitas darle a "me gusta" en un comentario pues se elimine y no que salga el mensaje de que ya lo has votado. Esto ahora mismo porque le he dado sin querer a comentarios que ni he leído y no puedo quitarlo.
Subir
Zaramaño
#2156 por Zaramaño el 09/10/2019
Hola!!!

A mí me ocurre una cosa, que igual es que no he sabido encontrar la función y ya está, pero no lo veo.

Me gustaría que en algún sitio apareciese algo así como: "TEMAS QUE SIGUES" , o hilos o como lo queráis llamar...


Más que nada porque me encuentro con muchas cosas interesantes y mucha información, que o bien en ése momento no puedo asimilar, o no tengo tiempo, o me lo guardo para más adelante... y le doy a "seguir éste hilo".

Pues muchas veces no los encuentro y a veces los veo porque alguien escribe algo nuevo...

Y uso el buscador pero no atino bien, lo que digo sería algo así como lo que aparece en compraventa "anuncios que sigues".

Si se puede hacer algo al respecto lo agradecería y si ya está pues es que no lo veo... ;-)

Gracias de antemano. :guitarraelec: :teclado:
Subir
1
Australia mod
#2157 por Australia el 09/10/2019
#2156 Hola. Sí que está. Si a un hilo le das a "Seguir a este hilo" cuando luego, en el menú Foros seleccionas "Tus hilos", te aparecerán 3 "pestañas": Hilos donde participas (que es la que verás por defecto), Hilos que has abierto, e Hilos que sigues. La última pestaña es lo que estás planteando.
Subir
1
nokulture
#2158 por nokulture el 08/11/2019
Buenas,

Estaba buscando la opción de embeber código de inserción, pero no la veo, ¿la quitasteis?
En todo caso, era para poner contenido de instagram, seria genial que se pudieran insertar los videos que hacemos en el foro. ¿Habéis pensado implementarlo?

Un saludo!
Subir
Carmelopec
#2159 por Carmelopec el 08/11/2019
nokulture escribió:
embeber

embutir, incrustar...
Subir
nokulture
#2160 por nokulture el 09/11/2019
#2159

¡Cierto! ¡Maldito inglés! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo