Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Carmelopec
#2011 por Carmelopec el 06/12/2018
https://www.hispasonic.com/foros/compras-eglobal-central-donde-esta-trampa/485360/pagina3#post4546532

Igual sería mejor que lo actual un periodo de prueba para usuarios, por mí serían oposiciones, curriculum y certificados varios (no voy a entrar en detalles); pero igual una presentación bastaba:
Hola soy fulanito del cocotero y quiero ser plodustol, pues vale, uno de los nuestros, pa dentro.
Ahora, ésta que le han timado en Eglobal central, ¿es plosustola?, ¿es Dj,?, ¿es tecladista?, igual sí, igual no, por lo menos se lo piensa y se templa antes de soltar su inquina (seguramente justificada) sobre algo que puede ser desde un objetivo de fotografía un telescopio portátil, o es otra talibana lingúística como yo (porque sólo menciona un artículo), hasta puede ser una china de la competencia.
Hola, soy Dr. Fulanito, dentista y quiero que me aconsejen entre estos cables el de 800.000 euros el metro o este otro de 900.000, (ese a foro DVd)

Lo malo es que se queden y acaben en Offtapioquic...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2012 por Soyuz el 09/12/2018
Probando emojis... 🤪🤨🤓😅👍

...no abuséis de ellos please.
Subir
Dogbert
#2014 por Dogbert el 09/12/2018
#2013
Y en qué cambia? a mí me gustaría que tuvieramos un gestor de archivos adjuntos para borrar archivos antiguos que ya no son necesarios.
Subir
Max
#2015 por Max el 12/12/2018
#2012

...ya no salen los emoticonos "de inicio" al responder?

...hay que responder...y luego editar la respuesta para acceder a los emoticonos.

...no mola
Subir
1
Soyuz mod
#2016 por Soyuz el 12/12/2018
Se van a sustituir por emojis, hoy o mañana.
Subir
Mr. Nobody
#2017 por Mr. Nobody el 12/12/2018
Por fin... Ojala incluyais los de Guitarristas, son mas molones.
Subir
Mr. Nobody
#2018 por Mr. Nobody el 13/12/2018
¿Estas seguro de que quieres bloquear a (un personaje)? Si bloqueas a (un personaje) impedirás que te envíe mensajes y que comente en los contenidos que publiques.

¿Que es un contenido para Hispa? ¿Solo publicaciones de Portada? ¿Una prosa en un post es contenido? ¿El bloqueo vale para algo? ¿O es solo paripe?
Subir
masterpieces composer
#2019 por masterpieces composer el 13/12/2018
Mr. Nobody escribió:
¿El bloqueo vale para algo?

Vende en mercasonic y con el tiempo verás su utilidad.
Subir
1
Mr. Nobody
#2020 por Mr. Nobody el 13/12/2018
arco escribió:
Vende en mercasonic y con el tiempo verás su utilidad.

¿Vale el software? ¿Cuanto tiempo para vender software barato?
Subir
Mr. Nobody
#2021 por Mr. Nobody el 13/12/2018
Mr. Nobody escribió:
¿Estas seguro de que quieres bloquear a (un personaje)? Si bloqueas a (un personaje) impedirás que te envíe mensajes y que comente en los contenidos que publiques.

Aqui no se menciona Mercasonic.
Subir
Soyuz mod
#2022 por Soyuz el 13/12/2018
"Los contenidos" es todo lo que publiques, excepto los topics de foros, que se consideran contenido colectivo aunque sean abiertos por alguien en concreto.
Subir
Mr. Nobody
#2023 por Mr. Nobody el 13/12/2018
Soyuz escribió:
"Los contenidos" es todo lo que publiques

¿Todos los usuarios pueden publicar? Si te refieres a noticias, reviews, entrevistas, etc. Creo que la mayoria somos foro.
Subir
Emilio
#2024 por Emilio el 13/12/2018
Debajo del campo de respuesta, junto al bbcode han desaparecido los emoticonos. Sólo sale la opción bbcode.
Tampoco me funciona la "Vista previa" del borrador del mensaje.
Subir
Teo Tormo
#2025 por Teo Tormo el 13/12/2018
#2018 #2020 #2021 #2023
Cuando bloqueas a otro usuario, no podrá enviarte mensajes privados, ni comentar en tu muro, ni comentar tus anuncios de Mercasonic. Si alguna vez llegaras a publicar algo en portada, tampoco podría escribir en los comentarios.
¿Queda aclarado así?
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo