Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vagar
#1863 por vagar el 23/02/2018
Está un poco rara la página de "Últimos posts". Normalmente uso la función de mover el cursor por encima de los títulos para ver el popup del primer post, o por encima del enlace a la última actualización para ver el del último.

Desde ayer he empezado a notar que algunos de estos enlaces no funcionan bien, aunque no encuentro un patrón que los unifique.
Subir
Soyuz mod
#1864 por Soyuz el 23/02/2018
#1863 Estamos justamente en ello ahora. Por cierto, alguien había dicho que le molestaba no poder abrir ciertos enlaces con el botón derecho. ¿Qué enlaces eran esos?
Subir
Soyuz mod
#1865 por Soyuz el 23/02/2018
#1863 Prueba ahora a ver...
Subir
vagar
#1866 por vagar el 23/02/2018
En un primer vistazo parece arreglado, buen trabajo. Ya avisaré si vuelvo encontrar algún caso.
Subir
Xiu
#1867 por Xiu el 26/02/2018
Cuando no estoy con la sesión iniciada, no se me permite abrir ciertos contenidos en una nueva pestaña. Por ejemplo, en la sección de Hispasonicos solo puedo abrir "Charla General" con el click derecho en una nueva pestaña, las otras tres no.
Subir
Soyuz mod
#1868 por Soyuz el 26/02/2018
#1867 Eso es un comportamiento normal con ciertos foros y enlaces; loguéate y no te pasará.
Subir
Xiu
#1869 por Xiu el 26/02/2018
#1868 Gracias por la aclaración, aunque a riesgo de contradecirte, solía navegar sin loguearme y nunca había tenido problemas para abrir cualquier sección o hilo hasta hace unos pocos días, por eso pensé que se trataba de algún error. Está claro que con la sesión iniciada es mucho más fluido, ya solo por el menú desplegable.
Subir
Soyuz mod
#1870 por Soyuz el 26/02/2018
#1869 Son algunas medidas radicales que estamos tomando para hacer limpieza técnica en la web. Pero mucho mejor loguearse, desde luego.
Subir
rod_zero
#1871 por rod_zero el 27/02/2018
#1864 Los enlaces que no se pueden abrir con el click derecho en nueva ventana son:

1.- La liga a nuevos comentarios de los artículos de portada.
2.- La liga que se encuentra en cada tema en los foros que te lleva al primer comentario desde tu última visita al tema.

Gracias!
Subir
robinette
#1872 por robinette el 04/03/2018
Buenassss...

La página principal de usuario está dividida en varias partes (zonas) en donde se puede visualizar la parte más reciente de su muro, fotos, equipo, opiniones, música, foros donde participa... pero echo en falta la sección de su "actividad".
Hay muchos usuarios que no participan en foros pero si tienen cierta actividad en otros lugares como mercasonic o en comentarios de noticias. Hace un tiempo que veo que ha desaparecido esa sección, y la veía muy útil. Ahora no encuentro manera de encontrar esa información.
Por cierto, en esa sección de "actividad", también estaba incluida la actividad en "foros" de ese usuario. Era información repetida, lo sé, pero si había que elegir cuál había de desaparecer, creo que podía haber sido más útil haber dejado la más completa (si se hubiera podido).

Creo que se trata de...
Soyuz escribió:
algunas medidas radicales que estamos tomando para hacer limpieza técnica en la web
... pero probablemante se podía haber encontrado otra alternativa.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#1873 por Soyuz el 04/03/2018
#1872 La "actividad" era un coladero monumental de enlaces antiguos e incluso rotos o redireccionados. En muchas ocasiones era redundante, ya que no mostraba más datos de los que ya se pueden obtener revisando el resto de apartados del perfil de usuario, exceptuando quizá los comentarios de noticias.

Quizá podría recuperarse sólo para usuarios logueados, es la alternativa que se me ocurre, pero técnicamente es un espacio "tóxico".
Subir
robinette
#1874 por robinette el 04/03/2018
Soyuz escribió:
En muchas ocasiones era redundante, ya que no mostraba más datos de los que ya se pueden obtener revisando el resto de apartados del perfil de usuario, exceptuando quizá los comentarios de noticias.

A eso me refería. Comentarios de noticias, mercasonic... en fin... hay usuarios que no tienen otra actividad más que esa (no participan en foros).
Antes podía ser redundante para unos, pero de esta forma es inexistente para otros.


Soyuz escribió:
Quizá podría recuperarse sólo para usuarios logueados, es la alternativa que se me ocurre,
Sería cojonudo. :yeah:


Soyuz escribió:
pero técnicamente es un espacio "tóxico".
Si es por la antigüedad de enlaces, tal vez se pueda cribar a partir de una fecha.

Un saludo.
Subir
BAC
#1875 por BAC el 08/03/2018
no veo ningún post en las páginas 995 y 996 del hilo "¿Qué estás escuchando ahora mismo?"

https://www.hispasonic.com/foros/estas-escuchando-ahora-mismo/288098/pagina996#post4480638
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo