Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

robinette
#1846 por robinette el 15/01/2018
Si se quiere editar algo (fuera de tiempo) por cambio de opinión es tan fácil como postear de nuevo aclarándolo.
No le veo mayor dificultad. De esa manera queda registrado tanto "la cagada" como el "sorry, mea culpa", y quien lo lea puede darle sentido.
De lo contrario, tal y como comenta Australia y Teo Tormo, es un chocho que no veas. :D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1847 por Soyuz el 15/01/2018
Podríamos tener un sistema más sofisticado, que guardase las revisiones de los posts y todo eso... pero hoy por hoy no lo tenemos. Como no parece una funcionalidad crítica, es una de esas cosas que se mantiene aparcada.

De todos modos, ahora estamos en una buena situación para introducir cambios y mejoras más importantes, así que no dudéis en refrescar viejas demandas o aportar ideas nuevas, que a lo mejor podemos implementarlas :-)
Subir
Dogbert
#1848 por Dogbert el 15/01/2018
robinette escribió:
Si se quiere editar algo (fuera de tiempo) por cambio de opinión es tan fácil como postear de nuevo aclarándolo.


Esa no es la utilidad que le veo. No estoy pensando en opiniones sino en contenidos e información.

Hay hilos donde es conveniente mantener información agrupada y actualizada en el primer mensaje, en lugar de tenerla desactualizada en el primer mensaje y actualizada parcialmente a lo largo de todo el hilo.


.
Subir
yoquese
#1849 por yoquese el 18/01/2018
hola, tengo un problema desde hace tiempo y es que si uso el buscador para buscar cosas de las que he hablado yo, cuando introduzco mi usuario en el campo que se autocopleta en la casilla de búsqueda , no aparece el desplegable que salía antes y en el que aparecía mi nombre ( o el del usuario que yo hubiera puesto en ese campo) he probado en varios ordenadores y me pasa lo mismo
Subir
robinette
#1850 por robinette el 18/01/2018
Dogbert escribió:
Hay hilos donde es conveniente mantener información agrupada y actualizada en el primer mensaje, en lugar de tenerla desactualizada en el primer mensaje y actualizada parcialmente a lo largo de todo el hilo.
En ese tipo de casos es ideal. :yeah:
Subir
Siete7
#1851 por Siete7 el 28/01/2018
A mi me pasa (creo que algún usuario lo comentó también) que al añadir equipo nuevo para crear ficha nueva y comentarlo, al darle a "enviar" se queda pensando eternamente y no se envía.
La opción de añadir foto al producto imagino que también debería de estar, pero no lo veo
Subir
rod_zero
#1852 por rod_zero el 30/01/2018
Con todo respeto a los admins nunca voy a entender por que no es posible abrir en una nueva pestaña desde varios links, como los comentarios de portada o el boton para ir al último comentario leido en un tema.

Esta limitación hace muy complicado la navegación en la página, ya que no puedo abrir varias ventanas rapidamente, tengo que regresar siempre a la página anterior, abrir otro tema en la misma ventana, etc.
Subir
powerstudios
#1853 por powerstudios el 01/02/2018
Llevo unos dias que quiero ver el perfil de algunos usuarios que me escriben y me es imposible,
pongo el ultimo ejemplo de hace 47 minutos.

https://www.hispasonic.com/usuarios/nany
Subir
Soyuz mod
#1854 por Soyuz el 01/02/2018
Te sigue pasando ahora mismo? A mi me ha entrado.
Subir
Soyuz mod
#1856 por Soyuz el 08/02/2018
El buscador de artículos ha mejorado mucho, con dos nuevos filtros: tipo y temática. Todos los filtros funcionan a la vez (se puede buscar dentro de tutoriales DJ por ejemplo).

De momento, esa búsqueda sigue ubicada aquí (estamos pensando en integrarla mejor):

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=article&action=search
Subir
Deck4
#1857 por Deck4 el 11/02/2018
Cuando navego desde un smartphone o tablet, ya sea android o iOS y quiero citar una parte de algún post escrito por un usuario, me sale un mensaje que me dice “no has seleccionado ningún texto”. Desde el portatil sin problemas.

Luego como sugerencia estaría bien poder hacer menciones a foreros mediante una @ para que se pasen por un hilo en concreto, ejemplo:

@Soyuz
Subir
Teo Tormo
#1858 por Teo Tormo el 11/02/2018
Deck4 escribió:
me sale un mensaje que me dice “no has seleccionado ningún texto”

Toca primero en la caja de respuesta rápida (que veas que el cursor para escribir sale ahí), luego esconde el teclado, y ya puedes seleccionar texto y darle al botón de citar.
Subir
Lisboetas
#1860 por Lisboetas el 19/02/2018
#1848 #1850
Si. eso estaba pensando yo
Los hilos son muy heterogeneos, y es dificil cribar la informacion importante en ellos (con contenido tecnico, por ejemplo). Me estoy acordando de los hilos 'Usuarios de XXX reunamos aqui'
Si es una maquina popular terminamos teniendo 100 paginas, donde tanto consejos y tutoriales cojinudos, como 'me aconsejan este o aquel' o en thomann esta mas barato. Es un dolor encontrar informacion util ahi
Si al menos, la persona que lo abrio, si tiene cierto karma en la web, pudiera ir editando el primer post para poner referencias a las entradas con miga, la cosa mejoraria notablemente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo