Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Mr. Nobody
#2026 por Mr. Nobody el 14/12/2018
Sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ups!
#2027 por ups! el 26/12/2018
He puesto a destacar varios anuncios, aparte de que no los veo aparecer, tampoco me muestran las estadísticas de impresiones.
Si siguen sin aparecer ni dqarme estadísticas (pasados uno días, números de visualizaciones se mantinen casi tan bajos como antes de contratar la opción, ¿debo repudiar en paypal, la compra del servicio ? anexo foto de uno de los auncios destacados y como absurdamente me indica también que para tener estadísticas debe de estar destacado(¿¿??). Es por lo menos, la segunda vez que aviso de este fallo.
be49613c745d81bb4429b5eee46cf-4551207.png
d3fa97a7760846711858a8f8af422-4551207.png
Subir
Soyuz mod
#2028 por Soyuz el 26/12/2018
#2027 Estamos examinando tu caso concreto ups (no hay mas reportes como este), te decimos algo tan pronto se aclare y compensamos esos destacados si te parece bien.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2029 por M. Córdoba 🎄 el 26/12/2018
#2027 entiendo que solo echas en falta la gráfica de visitas no? en principio está todo bien, hemos revisado tu anuncio y se ve la gráfica y el aumento de visitas en esos días. ¿Debajo del mensaje en amarillo no te sale la gráfica?
Subir
Soundprogramer
#2030 por Soundprogramer el 26/12/2018
Desde ayer no puedo acceder o Hispa desde Firefox V. 64.0
Os he enviado un mensaje con la incidencia. Escribo mi nombre de usuario y contraseña y natis, ahí se queda.
Con Edge sin problemas pero con Firefox (que es el navegador que tengo instalado en todos mis equipos no se puede.
Ya me comentais que datos de los ajustes que tengo en privacidad os paso. Pero vamos.. que siempre he tenido los
mismos y nunca he tenido problemas para entrar y ahora no puedo, tengo que hacerlo desde Edge.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2031 por M. Córdoba 🎄 el 26/12/2018
#2030 prueba refrescando la página a ver si te va. Si no prueba borrando las cookies porque a nosotros nos funciona el login perfectamente en firefox.
Subir
Soundprogramer
#2032 por Soundprogramer el 27/12/2018
#2031 Nada de nada. Ni borrando cookies, ni refrescando el navegador, ni reiniciando los ajustes de privicidad
(suelo bloquear las cookies de terceros siempre por defecto) y nunca he tenido problemas ni nada.

Además el problema es en todos mis equipos que usan Firefox que tengo portátil, y un par de PC¨S mas aquí y en ninguno.
Muy raro, vamos.
Pero con Edge no hay problema, esa es la gracia. Y todo desde ayer, en todos los equipos. Asi que ya me dirás..
Subir
Soundprogramer
#2033 por Soundprogramer el 27/12/2018
Añado como curiosidad que la opción "recordar en este equipo" he observado tampoco funciona. Esto es en todos los equipos que tengo con Firefox, pues
en Edge he comprobado que se activa y desactiva, sin embargo en Firefox no, no deja hacer nada. A ver si ese detalle te sirve.
Subir
ups!
#2034 por ups! el 27/12/2018
#2028
Soyuz, Me parece muy bien. ok
Cordoba. pues sigue saliendo como he puesto en la imagen.
sin gráfica y las "vistas" han aumentado de 120 a 125 desde que puse el post.
Ahora mismo la 1:13 siguen sin salir.
Tampoco estoy dándole cada 3 minutos para no gastar impresiones de nadie.
Comprendo que si hay dos slots para destacados y concurrimos muchos... pues hay que repartir, lo mismo para impresiones y "vistos" pero la falta de métricas de impresión me deja ciego al respecto.
Subir
Soundprogramer
#2035 por Soundprogramer el 27/12/2018
Ya he dado con el problema al bloqueo de acceso a Hispa desde Firefox:

Sucede al seleccionar la protección contra el rastreo. Hasta hace un par de días teniendo esta opción configurada
se podía entrar perfectamente. Le va a pasar a mas usuarios, no van poder acceder si usan protección contra rastreo
con Firefox.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bloqueo.JPG
Subir
masterpieces composer
#2036 por masterpieces composer el 28/12/2018
En denuncias a moderación.
1360-768, chrome, win7.
El campo de enviar no aparece en pantalla, no es posible hacer srcoll en la ventana emergente, y hay que apañárselas con el tabulador+intro y a ciegas para enviar la denuncia.
Subir
Fran Herráiz
#2037 por Fran Herráiz el 28/12/2018
Hola.

He probado con varios navegadores, pero en todos me pasa lo mismo; cuando clico en algún archivo adjunto -no links a webs- de los compañeros del foro, no se descarga ni se abre en otra ventana, sino que me abre la página "index". Tampoco funciona la opción "guardar enlace como", pues da a guardar "index.htm".

Ejemplo: https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=196586

Sacado de aquí: https://www.hispasonic.com/foros/kurzweil-forte-informacion-mas/455071/pagina34

Post #509

¿Tengo algo mal en los navegadores, mi cuenta está "limitada", o es otra cosa?

Igual se me está pasando algo por alto, y no me estoy enterando.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
Subir
Mr. Nobody
#2038 por Mr. Nobody el 05/01/2019
Una verdad como un templo es que en Hispa hacen falta más noticias y contenido sobre hardware profesional de estudio. He puesto "Bettermaker" en el buscador y ni una triste noticia. Algo que he leído en algún hilo, es que aquí se da cabida a mucho software y poco hardware. Quizás falte algo para atraer a esos profesionales del sector más entusiastas del hardware. Una opinión
Subir
The Can Opener
#2039 por The Can Opener el 05/01/2019
"Verdad como un templo" para mí la comparación es casi un oxímoron. Más allá de ello, creo que sí una idea hay que introducirla con una frase tan grandilocuente es porque no tiene mucho sustento.

Es verdad que esa marca no fue muy comentada, pero no creo que falte material de calidad en el foro.
Subir
2
Teo Tormo
#2040 por Teo Tormo el 06/01/2019
Mr. Nobody escribió:
Algo que he leído en algún hilo, es que aquí se da cabida a mucho software y poco hardware.

Cuando se produjo la "queja" más reciente que recuerdo al respecto de eso que comentas (y que debe ser la misma que has leído tú) me tomé la molestia de repasar los 100 últimos contenidos de portada que se habían publicado, para comprobar de manera empírica si algo se nos estaba escapando. Concretamente la queja aquella decía algo así como que todo el contenido de portada era sobre plugins, y tras la comprobación que realicé ni el 30% del contenido de portada en aquel momento era sobre plugins.
Hay que tener en cuenta varias cosas, y es que en primer lugar lo que más sale al mercado son plugins y software, hay muchas más novedades en este aspecto que en cuestiones de nuevo hardware. La marca en concreto que citas durante 2018 creo que sólo lanzó un producto (una EQ de mastering si no me equivoco) y su catálogo creo que consta de 10 procesadores actualmente. No es que de para muchas novedades, ¿no crees?.
Por otra parte, reabres el viejo debate de "los profesionales", y ante esto me tomo la libertad de indicar que Hispasonic es una web dirigida a todo tipo de entusiastas de la música y de la tecnología que la rodea, ya sean profesionales o aficionados, y también la de recordar que es totalmente lógico que por aquí sea muchísimo más frecuente que circulen aficionados que profesionales por una obvia y simple razón: hay muchísimos más aficionados que profesionales. A pesar de ello, hemos contado en portada con la colaboración ocasional de muchos profesionales que o bien nos conceden entrevistas o bien redactan ellos mismos contenidos, o nos ceden contenidos propios que han publicado en sus blogs o páginas personales. Además dos de los colaboradores habituales de Hispasonic son profesionales de la producción y del mastering: Antonio Escobar e Ibon Larruzea, respectivamente. Otra cosa muy distinta es que te parezca insuficiente o que no sean de tu gusto las colaboraciones profesionales con las que contamos, que por tu clarísimo tono de enfado (y que no termino de entender cómo uno puede estar "enfadado" con una web que publica contenidos gratuitos para todo el mundo) es lo que parece. Ante esto sólo puedo decirte que anotada queda tu opinión y que siempre trabajamos por mejorar un poquito más, pero también quiero recordarte que si lo que quieres es estar en compañía de un profesional que te aconseje y guíe en un proceso de aprendizaje o desarrollo profesional, lo que tienes que hacer es lo que todo profesional espera y merece por ser un profesional: que le pagues.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo