Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

powerstudios
#2236 por powerstudios el 04/03/2020
#2235 , Toda la razón.

Gracias anticipadas. :ook:
Subir
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alecurox
#2237 por alecurox el 06/03/2020
Subir
3
Last_Monkey
#2238 por Last_Monkey el 06/03/2020
Hola hace ya tiempo que comenté que cuando se suben las fotos a un anuncio, éste te las descoloca y te las coloca como le da la gana.
Ésto sigue sucediendo.
¿Podría alguien echarle un ojo a ese bug, por favor?
Subir
powerstudios
#2239 por powerstudios el 06/03/2020
#2238 , Hola last mokey, en vista que nadie nos contesta, yo encontre un apaño, las sacas todas y las vuelves a poner, una por una!!!
y entonces si se quedan en el orden puesto.

un saludo
Subir
Last_Monkey
#2240 por Last_Monkey el 06/03/2020
Hola Power, el caso es que eso lo hice y me las coloca como le da la gana, también.
Subir
powerstudios
#2241 por powerstudios el 06/03/2020
#2240 ,
Hola Monkey, yo hago lo siguiente, quito todas, le doy a guardar, vuelvo a editar ,subo las fotos y todo en orden, si no lo has echo ya, prueba de esa manera.

Suerte compañero.
Subir
Last_Monkey
#2242 por Last_Monkey el 07/03/2020
No veas que coñazo.
¿Es tan complicado corregir ese bug?
](*,)

#2241 Lo acabo de hacer como dices y nada, de hecho, las dos últimas fotos que había puesto, me las ha colocado la segunda y tercera, o sea, un caos.
:machaca:
A ver si alguien de la parte técnica de Hispasonic hace algo porque este bug, ya lo avisé el año pasado, creo.
Subir
robinette
#2243 por robinette el 07/03/2020
Last_Monkey escribió:
A ver si alguien de la parte técnica de Hispasonic hace algo porque este bug, ya lo avisé el año pasado, creo

Igualmente llevamos meses avisando de la ocultación de emoticonos y bbcode en la respuesta de los foros (cosa que antes no pasaba) y no se soluciona (algo que en teoría es simple).
Tal vez se esté trabajando en una futura versión de Hispasonic y no se esté poniendo mucho el foco en la actual. Sería entendíble.

Un saludo.
Subir
alecurox
#2244 por alecurox el 07/03/2020
Por lo que estoy viendo, éste hilo no está siendo atendido desde hace tiempo, así que hasta que esto no cambie, no voy a volver a colaborar con él. :machaca:

Lo siento, pero si un moderador lo creó con la intención de que los usuarios aportemos sugerencias y denuncias para poder mejorar (por el bien común) la web, pero luego ni se atiende, ni se responde ni se actúa en consecuencia, es un hilo inútil y por lo tanto dedicarle tiempo es igual de estéril. :estonova:

Es un poco vergonzoso leer cómo usuarios llevan comentando deficiencias y asuntos a mejorar en el funcionamiento habitual y nadie se toma la molestia y dedicación de responder al menos. :secreto:

Adiós. [-(
Subir
4
Carmelopec
#2245 por Carmelopec el 07/03/2020
Queda claro que aquella idea mía de hacer cuentas de pago era una puta mierda de idea, las ínfulas de alguno siendo grátis, no quiero pensar si fueran miembros de oro por pagar 20 o 30 pavos al año...
Subir
alecurox
#2246 por alecurox el 07/03/2020
#2245

Voy a pensar que te has expresado de manera genérica y no como respuesta a mi comentario anterior. :secreto:

Si crees que estoy equivocado, sólo tienes que hacérmelo saber. [-X

En cualquier caso, daré mi razonamiento para cualquiera que le pueda interesar y/o tenga dudas al respecto:


Cuando los usuarios de un foro se toman ciertas molestias para al menos informar de problemas y hacer proposiciones de mejora a los que se encargan de su gestión y moderación, lo normal es que al menos sean respondidas y más cuando son asuntos compartidos y reiterados.

No se trata de una petición individual sobre un perjuicio único y egoista, sino con un sentir más colectivo para que todo funcione de mejor manera, y como tal aporto mi granito de arena en lo que puedo.

Por lo tanto no se trata de un tema sobre la vanidad de cada uno sino en invertir un tiempo y tomarse ciertas molestias en lo que cada uno considere, que habitualmente será en cosas en las que uno ve provecho y resultado.

Soy libre de dejar de apoyar una propuesta como este hilo cuando se ve desde hace tiempo que ningún aporte está siendo tenido en cuenta y mucho menos se agradece pública o privadamente.

Quien crea que esto se soluciona pagando una cuota de servicio está en su derecho, pero no lo comparto y menos aún cuando se realiza un agravio comparativo a los derechos y deberes de los miembros de la comunidad.



Pienso que ahora ha quedado más claro, ¿no? :teclear:

Gracias. :ook:
Subir
1
Carmelopec
#2247 por Carmelopec el 07/03/2020
alecurox escribió:
y nadie se toma la molestia


Eso es mucho suponer.
Subir
alecurox
#2248 por alecurox el 07/03/2020
#2247

No hay pruebas de lo contrario y sí de lo primero.
Subir
1
robinette
#2249 por robinette el 07/03/2020
Seguro que está al caer Hispasonic 5.0. ;)
Llevamos casi 5 años con la 4.0 y más o menos es lo que han venido aguantando las últimas versiones. :D

Un saludo.
Subir
marcianus
#2250 por marcianus el 08/03/2020
Hay alguna manera de "seguir a un usuario"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo