Monitores para pinchar

Consulta
cristian
#1 por cristian el 19/08/2022
Hola hispasonicos,estoy buscando unos monitores activos solo para pinchar ni producir ni mezclar solo para pinchar. Seria para una habitación de unos 10 m2 y con poco tratamiento acustico.suelo pinchar hard techno y schranz así que necesito que los bombos se escuchen bien. Los tendría bastante pegados a la pared por el espacio que tengo. tengo en mente estos monitores.

FOCAL ALPHA 50 EVO

RCF Ayra Pro 6

Pioneer DJ VM-70

KRK Rokit RP8 G4

Kali Audio LP-8 V2

Estaba casi decidido por los focal pero he leído que no tienen muchos bajos y es lo que mas me importa por el estilo que pincho y no puedo poner un subwoofer porque me echan del bloque :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 19/08/2022
Buenas de nuevo. Te voy a cambiar un poco los esquemas...
Básicamente tú lo que quieres es tralla y graves en la barriga incluso a bajo volumen; pues olvídate de monitores de campo cercano y zarandajas de esas y tírate a algo como esto:
https://www.thomann.de/es/fun_generation_satmix_2.1.htm
Y de paso te puedes ahorrar bastante pasta por el camino. Da igual que cojas la opción que sea de las que propones; en dos minutos vas a darte cuenta de que vas a necesitar un subwoofer aparte, si quieres esa sensación de patada intestinal de graves.
Saludos
Subir
1
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 19/08/2022
#2 +1 gustavo. aunque tengas vecinos del bloque.... jejeje que se aguanten!!
Subir
1
cristian
#4 por cristian el 19/08/2022
#2 Buenas Gustavo,no puedo meter unos pa en la habitación primero por la mujer y luego por los vecinos :) ya tengo unos JBL EON712 para las fiestas.Lo que me has pasado creo que seria demasiado para una habitación.
Subir
cristian
#5 por cristian el 19/08/2022
kbf fr lf escribió:
+1 gustavo. aunque tengas vecinos del bloque.... jejeje que se aguanten!!
jajajaja si ya con unos m audio bx5 se me quejan no me imagino con unos pa y sub...
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 19/08/2022
#4 pincha con auriculares, yo grabo y pincho con los hd25.... a la hora que quiera y cuando quiera.
Subir
1
cristian
#7 por cristian el 19/08/2022
#6 tengo los mismos cascos y abecés pincho así pero no es lo mismo no se...
Subir
kbf fr lf
#8 por kbf fr lf el 19/08/2022
#7 esta claro que no es lo mismo, pero es nuestra unica solucion si lo que se busca es spl sin molestar....
Subir
1
cristian
#9 por cristian el 19/08/2022
#8 Por las mañanas si que puedo darle un poco de caña cuando están trabajando, pero unos pa para la habitación si que no puedo,no quiero que llamen a la poli como la ultima vez que puse los jbl un poco :)
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 19/08/2022
#3 #5
Hay una ruedica en esos aparatos que pone "Control de Volumen" o parecido. Se puede regular, y no es obligatorio que esté en "Max" todo el rato... El asunto era que tengas graves incluso a bajo volumen.
Un equipo de Surround podría resolverte también la papeleta ahora que caigo. Pero bueno, es tu dinero y gástalo como mejor te parezca. Si crees que unos monitores de campo cercano es la mejor opción para -sólo- pinchar música, pues tírale; y suerte...
Pero tal y como lo planteas ahora (que lo de molestar a alguien es nueva cantinela a posteriori), me parece que te toca conformarte con los cascos que te han dicho, y ya...
Subir
1
kbf fr lf
#11 por kbf fr lf el 19/08/2022
#9 pues es lo que hay amigo, yo tengo unos krk vxt8 parados en otra habitacion.... y no es que me haga mucha gracia tenerlos ahi asi, pero al final un dia u otro te lo haran parar.... como dices tu que llaman a la policia...
Subir
1
cristian
#12 por cristian el 19/08/2022
#10 mira lo de sorround no lo habia pensado y es una buena opción,si pongo los jbl al maximo no es que venga la poli es que se cae el bloque jajaja.
Subir
kbf fr lf
#13 por kbf fr lf el 19/08/2022
#12 ya veras a la corta o a la larga que da igual lo que pongas, siempre habra el dia que lo pondras a tope y tambien recalcar que el hardtechno no es que guste mucho a la gente (desgraciadamente).
Subir
1
cristian
cristian
#15 por cristian el 19/08/2022
#13 exacto no les gusta mucho como me dijo una vecina si almenos pincharas salsa...no te jode jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo