Ruido hiss o zumbido

frank
por hace 4 días
Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano que ando un poco perdido....

Equipo: Pioneer 750 MK2 (totalmente nueva, tiene días), monitores Focal Evo 80 (totalmente nuevos también), y una pareja de dos technics 1200 mk2. Los mk2, tienen la modificación de la tierra hecha, es decir, están junto a los rca.

En cuanto enciendo la Pioneer y se encuentra el canal en phono (platos), por los Focal escucho un shhhhh constante, que varía si subo la ganancia (más alto) o toco la ecualización. Si desconecto los cables rca de los technics, el sonido sigue, y el sonido sigue aumentando su aumento la ganancia. Si desconecto los cables xlr, el sonido para.

Si cambio el switch de phono a usb o cualquier otro, el shhh continua, pero ahora, no es susceptible si muevo la ganancia o la ecualización. De nuevo, si desconecto los xlr de los monitores, el sonido para.

Los cables xlr son totalmente nuevos, pero es que, también tengo unos jack totalmente nuevos y de buena calidad, y en resultado es exactamente el mismo.

Pruebas que he hecho: cambiar las regletas, cambiar de enchufes de corrientes, incluso, poner un Focal en un enchufe totalmente diferente alejado, con todo lo demas desconectado y solo la 
Pioneer encendida, y el sonido continua ahí.

He desconectado literalmente todo lo que hay en el estudio, he dejado conectado solo Pioneer + 1 Focal, y el sonido esta ahí.

Importante, este shhhh también lo escucho por los SENNHEISER cuando activo el canal.

Es sonido de loop de tierra? es un problema con la tierra de los enchufes que no esté bien conectada al cuadro principal?

Cuando me pongo a pinchar, evidentemente la música tapa este sonido, aunque continua por detrás.

Dejo un video para que podáis apreciar lo que explico: https://vimeo.com/1187811477?share=copy&fl=sv&fe=ci

Ojala alguien me pueda ayudar. 
Muchas gracias a todos!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
  • SOMA Warp
    649 €
    Ver oferta
  • Behringer X32 Rack
    790 €