Pintar con resina transformador y quitar el zumbido

OpticalCompressor
por hace 3 semanas
Amigos,

El transformador externo en rack de mi Mackie 8 bus hace un ruido horrible y vibración a afeitadora.  Es torturante.

Me han dicho que la solución es sacarlo, zambullirlo en unas resinas especiales y luego meterlo al horno un rato.

¿ Alguien lo ha hecho o sabe de alguien que lo haga con éxito?

Gracias 
Synclavier
por hace 3 semanas
Se puede barnizar el núcleo con resina, pero primero comprueba que los tornillos que lo sujetan a la carcasa y los que presionan las láminas estén bien apretados. En los de la base puedes poner unas arandelas de goma para amortiguar el ruido.
OpticalCompressor
por hace 3 semanas
Hola,

Si ya lo apretamos bien y en la tapa pusimos unas esponjas para amortiguar, algo ha quitado pero sigue siendo insufrible.
Synclavier
por hace 3 semanas

Hola, pues tendrás que sumergirlo en resina, pero yo nunca lo he hecho y no te puedo aconsejar. Mira este vídeo, que es lo más tipo bricolaje que he encontrado, a partir del minuto 7:00 habla de la resina.

Si no te atreves a hacerlo tú también puedes preguntar en alguna tienda de electrónica, de electricidad o de audio si tienes alguna cerca, a lo mejor lo hacen ellos. Si lo haces tú, asegúrate de comprar la resina correcta y seguir bien las instrucciones.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas