Monitores para pinchar

Consulta
cristian
#31 por cristian el 19/08/2022
#30 entonces los de 8 los descarto como mucho unos de 6,5 o 5.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gustavo
#32 por Gustavo el 19/08/2022
#28
A ver Carmelo que el lío está porque el título del Hilo lo ha escrito incompleto cristian. Él lo ha titulado "Monitores para pinchar" cuando debería haber sido "Monitores para pinchar que no molesten a nadie". Luego en la explicación tendría que haber puesto que vive en un piso rodeado de vecinos, con su familia e hij@s, y que quiere pinchar en una habitación, sin tratar acústicamente tanto en aislamiento como en respuesta en frecuencia.
Y ésa cristian, era la información más importante. Te molestas en informarnos de los m2 de tu cubil, pero no que en cuanto toses más de 3 veces en tu casa a según que hora, el vecino del 3ª te va a estar dando zapatazos en la pared porque le has despertado de la siesta, joder...
Y a 8" de monitor que te vas; ni más ni menos. ¿Qué crees, que porque sean pequeños o de estudio van a sonar poco? Se te va a caer la escayola del techo del zulo en cuanto les des algo de caña cristian, y encima sin los graves tan molones que llevas en mente.
Si nos hubieras dado la información verdaderamente importante desde el principio, nos hubieras ahorrado tiempo, interés y confusiones. Para tu caso particular, y dado que lo de los cascos no te triunfa del todo, hay una solución intermedia que puede contentaros a todos, incluido tu familia, y especialmente a los más peques de la casa:
[Editado por Moderador]
Valóralo, en serio...
Subir
cristian
#33 por cristian el 19/08/2022
#32 no he pedido que me deis clases de musica gracias.solo que monitores de los que he puesto me recomendáis ,ya veo que sois muy listos en este foro ale a mamarla.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 19/08/2022
cristian escribió:
ale a mamarla.


Hombre, no es esa la temática de la web...
Subir
2
Ruido genérico
#35 por Ruido genérico el 19/08/2022
cristian escribió:
ale a mamarla.


a60e1511c98f4c6efb649fab61d15-4851241.jpg
Subir
1
Gustavo
#36 por Gustavo el 19/08/2022
#34 #35
No, si después de todo aún me tengo que reir, jolín...
:-D
cristian escribió:
no he pedido que me deis clases de musica gracias

Ni yo, ni creo que el resto, te las hemos dado; pero algo de sentido común sí te llevas. Aunque te haya escocido... De nada.
Subir
Ruido genérico
#37 por Ruido genérico el 20/08/2022
Gustavo escribió:
pero algo de sentido común sí te llevas.
Pues no sé yo... una buena impresión no se ha llevdo, eso seguro.
Subir
kbf fr lf
#38 por kbf fr lf el 20/08/2022
vaya como ha acabado esto no? llevo dias sin entrar.... que pena porque almenos este usuario y yo compartiamos los mismos gustos musicales, ahora eso no quita sus malas formas de contestar, esto esta clarisimo. ante todo la buena educacion!!

y por si lo lee cristian: no tengo soulseek, pero si se lo que es, pero en este foro no se apoya a la pirateria, te lo podias haber guardado para ti. yo no lo uso porque necesito las facturas de beatport por si las moscas.... ahi lo dejo.
Subir
1
Gustavo
#39 por Gustavo el 22/08/2022
kbf fr lf escribió:
y por si lo lee cristian

Pues por mi parte, y esperando que así sea. Sólo comentar a Cristian que, si bien el fondo de mi comentario sigo creyendo que es correcto (resumiendo: ya íbamos por, creo recordar, 3 personas que le habíamos dicho de una u otra forma que lo mejor quizás era usar para ese entorno auriculares, sintiéndolo mucho. Y ya en el #28 -que fui lo último que leí antes de escribir- la cosa se estaba poniendo cansino-surrealista).
Bueno, pues aunque el fondo sí era correcto, la forma no lo fue tanto. Y no estoy contento, no... Le pido disculpas a Cristian y a los demás por el Post.
Tengo que irme a lo mío y voy mal de tiempo, pero no quería dejar esto pasar.
Saludos
Subir
1
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 22/08/2022
Gustavo escribió:
Y ya en el #28 (...) cansino-surealista(...)


¿Te parece cansino o surrealista mi comentario?
Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 22/08/2022
#40
No era tu comentario, era la situación en ese momento.
Por cierto, que no lo había visto:
"Surealista".- Adj. Dícese de cualquier situación perteneciente a la realidad, y adscrita al hemisferio Sur o aledaña.
Subir
1
Gustavo
#42 por Gustavo el 22/08/2022
Otra acepción:
"Surealista".- Sust. Persona o ideología que defiende el derecho a estar seguro de una cosa, siempre que este asunto pertenezca al ámbito anglosajón, o expresado en ese idioma.
Subir
Dani
#43 por Dani el 22/08/2022
Bueno viendo cómo está el tema de calentito dejo lo que yo tengo por si te vale y me voy 🤣.
Yo pincho a vinilo y tengo unos JBSystems tsx de 12" de hace... Unos 15 años cuando empecé en este mundo. Ahora que estoy empezando a producir compré unos KRK de 7" para producir y pinchar con ellos. Yo opino que hagas un cuadro con las horas que trabajan tus vecinos y pinches cuando no coincidas con ellos. Saludos!!
Subir
1
kabuki83
#44 por kabuki83 el 24/08/2022
#39 hola soy el capullo de cristian...no tienes que pedir perdón Gustavo la culpa es mía y te pido disculpas por las formas, me lo tome a mal mas que nada por la foto pero eso no es escusa para decirte lo que te dije. Pido perdón a todos los del foro.
Subir
kabuki83
#45 por kabuki83 el 24/08/2022
kbf fr lf escribió:
pero en este foro no se apoya a la pirateria
lo siento kbr no tendría que haber dicho nada del programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo