Por fin puedo ver la web como dios manda, sin amasijos de letras mezcladas ni nada por el estilo, creo que tenia el disco duro un poco mas fragmentado de lo que imaginaba, solucionado, aunque eso si, hay que ver lo que tardan en cargar las paginas, ¿que tipo de codigo se ha utilizado para crear Hispasonic 2.0, el codigo Da Vinci?
Estaría bien que al pasar el cursor sobre cada tema de Últimos Post se abriera una ventanita con el foro al que pertenece cada uno.
No recuerdo si en la vieja Hispa había algo así, pero creo recordar que sí.
A mí por lo menos me haría la navegación más cómoda para, por ejemplo, responder a una cuestión común de uso de un secuenciador si es el que uso habitualmente.
Por lo demás, todo perfecto. Me he pasado a Firefox y noto que las páginas cargan más rápido q con Explorer...casi no se nota ese pequeño retraso decarga. En contra me he encontrado con que la letra de las ventanas que se abren al pasar el cursor por encima de un post son demasiado pequeñas...igual es cosa del Firefox pq con Explorer se veían mejor.
Saludos y enhorabuena por el pedazo curro q os estais mandando.
mod
Todo eso ha sido por el fallo "2/3 de septiembre", lo siento... ya no volverá a pasar.
mod
Actualiza la pagina a ver, eduardoc... (control f5)
Me ha salido solo una vez hoy.
Cuando por la mañana reviso el correo y tengo algun aviso de un hilo que vigilo,me enlaza a la pagina, me hace entrar y una vez logeado me dice
Página no encontrada (404)
La página que buscas en Hispasonic no existe. Esto puede deberse a varios motivos:
* Te has confundido al escribir la dirección web: revísala, por favor
* El contenido ha sido borrado o ha cambiado de nombre
* Hay algún problema puntual con nuestro servidor web
Tengo que volver al correo y picar en el enlace de nuevo y ya si sale.
salu2
No se si lo han comentado antes pero a veces, al darle a "enviar" mensaje, en vez de enviarlo me sale la vista previa, y si le vuelvo a dar a enviar se me vuelve a recargar la vista previa.