Sugerencias para un invento?

--31852--
#16 por --31852-- el 14/06/2009
Ya lo tengo !!! :D

"acidran" inventa una droga hecha con el veneno de las ranas esas de colores (los indijenas ya la usan para pegarse sus fistecillas anti-estress) cra una cadena de produccion en formato pastilla.
Alguien escribió:

PD: Soy Ing. Electronico de Telecomunicaciones.

saldras por la tele y te comunicaras con europa,dalo por hecho :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 14/06/2009
2574b728259cc2370a73ca65b4f63-2093539.jpg Especial para rock,heavi,metal, ect...

175d0a029efa13b223c4c440e8834-2093539.jpg hip-hop,regueton,bachata,merngue ect...

Imagen no disponible musica clasica,bosavova,jazz,ect... f58755e60e4818f4f402b5f95992c-2093539.jpg Musica electronica y derivados

d7d61b22b432e0a38400a25681c69-2093539.jpg mmmmm esta para cuando te hechan del curro,lo dejas con la novia,o el pp gana las elecciones
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 14/06/2009
... y ésta pa cuando te pones a leer el off-topic

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 14/06/2009
jajajajajajjajajajajajajajajjaaj
Subir
ok
#20 por ok el 15/06/2009
Sera que pueden decirme algo factible? :roll:
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 15/06/2009
betances escribió:
Hola amigos. Esto deberia ir en el foro de DIY, pero, me temo que tengo mas amigos por estos lares. :mrgreen:

Bien. Ocurre que... aca en mi selva, habrá un concurso de inventos. Se llama "Eureka", y es una competencia donde se premia el invento mas ingenioso que resuelva un problema cualquiera.

El detallito es que... cuando uno busca un problema, NO LOS CONSIGUE. Pero basta que no los busques, para que surjan 100 problemas diarios! jejeje

Quiero participar en esta competencia... pero sinceramente, no consigo que solucionar. Cada vez que consigo un problema, me doy cuenta que ya esta resuelto. :oops:

Alguna sugerencia? Algun problema que les moleste? Algo que se pueda mejorar? :roll:

PD: Soy Ing. Electronico de Telecomunicaciones. :mrgreen:

Y POR FAVOR!! No me sugieran pequeñitos problemas como el calentamiento global, o el hambre en etiopia. :oops:


Beta, somos colegas, pues el problema que tengo es que no puedo instalar torres de telefonía celular en ningún lado, todo el mundo esta sicotico con eso de que te puede producir cáncer, pues ya se han inventado camuflajes para las torres, como palmeras, torres de luminarias incluso he visto que se hace un torreón como el que tienen las iglesias, pero no hay caso, siempre se terminan enterando cuales son las antenas. Pues podrías inventar algún tipo de camuflaje nuevo, o alguna forma de convencer a la gente que te deje instalarle una torre a 10 metros de la casa :mrgreen:
Subir
ok
#22 por ok el 15/06/2009
Jajajaja!!!!

Aca todos andan sicosiados con eso tambien... pero como este pais es adicto a los celulares, pues todos se olvidan de eso al instante. :mrgreen:

Un camuflaje para las antenas? umm...

Las antenas de telefonia celular son gigantes. :oops:

Como camuflar eso?
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 15/06/2009
betances escribió:
Jajajaja!!!!

Aca todos andan sicosiados con eso tambien... pero como este pais es adicto a los celulares, pues todos se olvidan de eso al instante. :mrgreen:

Un camuflaje para las antenas? umm...

Las antenas de telefonia celular son gigantes. :oops:

Como camuflar eso?


No te digo que acá tienen forma de palmera, que no se en que lugar del mundo crecen palmeras de 50 metros. otras se disfrazan como ducto de ventilación (cuando van en las azoteas) o se hace un monoposte blanco con luces a la mitad y luego para arriba un radomo, no se, ingeniatelas.

Pero en realidad no es necesario que inventes algo, es mucho mas fácil tomar una idea ya existente, no se, algun proyecto de implementacion practica de RFID, un sistema de domotica controlado por el celu, o un sistema de sensores para monitoriar los signos vitales de un anciano, así cualquier problema, por ejemplo una alza de presión, pueda ser comunicado a sus familiares mediante la red celular. Tu intensión es ganar el concurso, no darle el palo al gato con una idea totalmente revolucionaria, no creo que los jueces sepan mucho de todos los temas como para saber si estas reutilizando ideas, ademas todo va en la implementacion, si es diferente a lo ya existente pues seria una gran idea.
Subir
Real_Kcan
#24 por Real_Kcan el 15/06/2009
y una tarantula midi? ya manejas ambos lados supongo, sera solo combinarlos :roll:
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 15/06/2009
Eso de los inventos es harto jodido . . . pero podría inventar un detector de mujeres predispuestas . . . es decir un detector que te dijera con solo acercarte a una muejra si está predispuesta a algo, el aparato lo podría regular en:

1. Sexo rápido
2. Sexo con ternura
3. Sexo con ternura y desayuno al día siguiente
4. Cine y luego ya veremos
5. Cena en sitio caro para luego no mojar el churrasco
6. Sexo con ptr y born

Seguro que sería todo un éxito . . . yo lo llevaría siempre en el NIVEL 1 . . . el NIVEL 6 se lo dejo a los piratillas valientes.

PD: Y algo referente a lo de las batallas de robots? No estabas metido en todo eso?
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 15/06/2009
Loormelotte escribió:
Eso de los inventos es harto jodido . . . pero podría inventar un detector de mujeres predispuestas . . . es decir un detector que te dijera con solo acercarte a una muejra si está predispuesta a algo, el aparato lo podría regular en:

1. Sexo rápido
2. Sexo con ternura
3. Sexo con ternura y desayuno al día siguiente
4. Cine y luego ya veremos
5. Cena en sitio caro para luego no mojar el churrasco
6. Sexo con ptr y born

Seguro que sería todo un éxito . . . yo lo llevaría siempre en el NIVEL 1 . . . el NIVEL 6 se lo dejo a los piratillas valientes.

PD: Y algo referente a lo de las batallas de robots? No estabas metido en todo eso?


Siiii, es buena idea, mas que nada para detectar la predisposición a "cena en lugar caro para luego no mojar el churrasco" :mrgreen:
Subir
minarai
#27 por minarai el 15/06/2009
betances escribió:
Jajajaja!!!!

Aca todos andan sicosiados con eso tambien... pero como este pais es adicto a los celulares, pues todos se olvidan de eso al instante. :mrgreen:

Un camuflaje para las antenas? umm...

Las antenas de telefonia celular son gigantes. :oops:

Como camuflar eso?


Hazlas más pequeñas. Como se hizo con las antenas de los terminales, aplicando fractales para evitar tener 5 antenas diferentes.
Subir
ok
#28 por ok el 15/06/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Jajajaja!!!!

Aca todos andan sicosiados con eso tambien... pero como este pais es adicto a los celulares, pues todos se olvidan de eso al instante. :mrgreen:

Un camuflaje para las antenas? umm...

Las antenas de telefonia celular son gigantes. :oops:

Como camuflar eso?


No te digo que acá tienen forma de palmera, que no se en que lugar del mundo crecen palmeras de 50 metros. otras se disfrazan como ducto de ventilación (cuando van en las azoteas) o se hace un monoposte blanco con luces a la mitad y luego para arriba un radomo, no se, ingeniatelas.

Pero en realidad no es necesario que inventes algo, es mucho mas fácil tomar una idea ya existente, no se, algun proyecto de implementacion practica de RFID, un sistema de domotica controlado por el celu, o un sistema de sensores para monitoriar los signos vitales de un anciano, así cualquier problema, por ejemplo una alza de presión, pueda ser comunicado a sus familiares mediante la red celular. Tu intensión es ganar el concurso, no darle el palo al gato con una idea totalmente revolucionaria, no creo que los jueces sepan mucho de todos los temas como para saber si estas reutilizando ideas, ademas todo va en la implementacion, si es diferente a lo ya existente pues seria una gran idea.



Umm... interesante esa vision. :D

Oye harpo... dime tu, como se puede disfrazar de palmera una torre de 50 metros? :shock:

Al menos que sea una torre "venteada", pero quien le pone vientos a una palmera?

ES MAS!!! Donde coño hay palmeras de 50 metros?

Una vez me subi a una torre de 50 metros... y solo puedo decirte que es una altura espeluznante... :oops:

No me imagino las torres de israel, donde la mas pendejita, mide 150 metros. :bua:
Subir
ok
#29 por ok el 15/06/2009
harpocrates666 escribió:
Loormelotte escribió:
Eso de los inventos es harto jodido . . . pero podría inventar un detector de mujeres predispuestas . . . es decir un detector que te dijera con solo acercarte a una muejra si está predispuesta a algo, el aparato lo podría regular en:

1. Sexo rápido
2. Sexo con ternura
3. Sexo con ternura y desayuno al día siguiente
4. Cine y luego ya veremos
5. Cena en sitio caro para luego no mojar el churrasco
6. Sexo con ptr y born

Seguro que sería todo un éxito . . . yo lo llevaría siempre en el NIVEL 1 . . . el NIVEL 6 se lo dejo a los piratillas valientes.

PD: Y algo referente a lo de las batallas de robots? No estabas metido en todo eso?


Siiii, es buena idea, mas que nada para detectar la predisposición a "cena en lugar caro para luego no mojar el churrasco" :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#30 por Born® el 15/06/2009
Loormelotte escribió:
Eso de los inventos es harto jodido . . . pero podría inventar un detector de mujeres predispuestas . . . es decir un detector que te dijera con solo acercarte a una muejra si está predispuesta a algo, el aparato lo podría regular en:

1. Sexo rápido
2. Sexo con ternura
3. Sexo con ternura y desayuno al día siguiente
4. Cine y luego ya veremos
5. Cena en sitio caro para luego no mojar el churrasco
6. Sexo con ptr y born

Seguro que sería todo un éxito . . . yo lo llevaría siempre en el NIVEL 1 . . . el NIVEL 6 se lo dejo a los piratillas valientes.

PD: Y algo referente a lo de las batallas de robots? No estabas metido en todo eso?


Mira, no te digo diego por no decirte rodrigo....o algo así. :mrgreen:

Me conformo con un traductor mujer-hombre para entenderlas mejor, que me diga si esa mujer tiene interés de algún tipo en mi.

No creo que sea pedir mucho. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo