Sugerencias para un invento?

ok
#31 por ok el 15/06/2009
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Eso de los inventos es harto jodido . . . pero podría inventar un detector de mujeres predispuestas . . . es decir un detector que te dijera con solo acercarte a una muejra si está predispuesta a algo, el aparato lo podría regular en:

1. Sexo rápido
2. Sexo con ternura
3. Sexo con ternura y desayuno al día siguiente
4. Cine y luego ya veremos
5. Cena en sitio caro para luego no mojar el churrasco
6. Sexo con ptr y born

Seguro que sería todo un éxito . . . yo lo llevaría siempre en el NIVEL 1 . . . el NIVEL 6 se lo dejo a los piratillas valientes.

PD: Y algo referente a lo de las batallas de robots? No estabas metido en todo eso?


Mira, no te digo diego por no decirte rodrigo....o algo así. :mrgreen:

Me conformo con un traductor mujer-hombre para entenderlas mejor, que me diga si esa mujer tiene interés de algún tipo en mi.

No creo que sea pedir mucho. :mrgreen: :mrgreen:


Hoy por hoy, ya seria un invento bastante poderoso un aparato para detectar si en efecto, es una mujer. :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 15/06/2009
Tengo una anecdota con susto incluído sobre
Subir
ptr coming back
#33 por ptr coming back el 15/06/2009
Te comiste un travelo?
Subir
ok
#34 por ok el 15/06/2009
ptr coming back escribió:
Te comiste un travelo?


:susto:

Eso si seria para llorar 100 años! :bua:
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 15/06/2009
Yo no, pero me se de uno de por aquí que sí . . . tengo un privado que corroboraría lo que digo.
Subir
Born®
#36 por Born® el 15/06/2009
Loormelotte escribió:
Yo no, pero me se de uno de por aquí que sí . . . tengo un privado que corroboraría lo que digo.


jajajajaja, ¿en serio? :lol: :lol:
Subir
ok
#37 por ok el 15/06/2009
Loormelotte escribió:
Yo no, pero me se de uno de por aquí que sí . . . tengo un privado que corroboraría lo que digo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Bru2712
#38 por Bru2712 el 15/06/2009
Yyy emm invenciones así por que sí, ¿no te dejan hacer? porque yo de esas si tengo ideas xD
Subir
ptr coming back
#39 por ptr coming back el 15/06/2009
Si tienes si ideas de esas?


Pues dilas hombre, que betances te dará tu parte xD































Quieres sabes cual es la parte que nos toca?
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 15/06/2009
Loormelotte escribió:
Yo no, pero me se de uno de por aquí que sí . . . tengo un privado que corroboraría lo que digo.

Y que te propuso? :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 16/06/2009
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Jajajaja!!!!

Aca todos andan sicosiados con eso tambien... pero como este pais es adicto a los celulares, pues todos se olvidan de eso al instante. :mrgreen:

Un camuflaje para las antenas? umm...

Las antenas de telefonia celular son gigantes. :oops:

Como camuflar eso?


No te digo que acá tienen forma de palmera, que no se en que lugar del mundo crecen palmeras de 50 metros. otras se disfrazan como ducto de ventilación (cuando van en las azoteas) o se hace un monoposte blanco con luces a la mitad y luego para arriba un radomo, no se, ingeniatelas.

Pero en realidad no es necesario que inventes algo, es mucho mas fácil tomar una idea ya existente, no se, algun proyecto de implementacion practica de RFID, un sistema de domotica controlado por el celu, o un sistema de sensores para monitoriar los signos vitales de un anciano, así cualquier problema, por ejemplo una alza de presión, pueda ser comunicado a sus familiares mediante la red celular. Tu intensión es ganar el concurso, no darle el palo al gato con una idea totalmente revolucionaria, no creo que los jueces sepan mucho de todos los temas como para saber si estas reutilizando ideas, ademas todo va en la implementacion, si es diferente a lo ya existente pues seria una gran idea.



Umm... interesante esa vision. :D

Oye harpo... dime tu, como se puede disfrazar de palmera una torre de 50 metros? :shock:

Al menos que sea una torre "venteada", pero quien le pone vientos a una palmera?

ES MAS!!! Donde coño hay palmeras de 50 metros?

Una vez me subi a una torre de 50 metros... y solo puedo decirte que es una altura espeluznante... :oops:

No me imagino las torres de israel, donde la mas pendejita, mide 150 metros. :bua:


Era por exagerar, creo que solo llegan a 40 metros :roll: , pero en realidad es un monoposte. Es verdad eso de que es espeluznante, mas que nada por el movimiento de la torre, cuando das un paso comienza a vibrar y ahi es donde te acojonas como dicen nuestros amigos peninsulericos.
Subir
Harpocrates666
#42 por Harpocrates666 el 16/06/2009
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Eso de los inventos es harto jodido . . . pero podría inventar un detector de mujeres predispuestas . . . es decir un detector que te dijera con solo acercarte a una muejra si está predispuesta a algo, el aparato lo podría regular en:

1. Sexo rápido
2. Sexo con ternura
3. Sexo con ternura y desayuno al día siguiente
4. Cine y luego ya veremos
5. Cena en sitio caro para luego no mojar el churrasco
6. Sexo con ptr y born

Seguro que sería todo un éxito . . . yo lo llevaría siempre en el NIVEL 1 . . . el NIVEL 6 se lo dejo a los piratillas valientes.

PD: Y algo referente a lo de las batallas de robots? No estabas metido en todo eso?


Mira, no te digo diego por no decirte rodrigo....o algo así. :mrgreen:

Me conformo con un traductor mujer-hombre para entenderlas mejor, que me diga si esa mujer tiene interés de algún tipo en mi.

No creo que sea pedir mucho. :mrgreen: :mrgreen:


Born, te voy a dar la clave de la felicidad, un hombre no tiene que entender a una mujer, solo hacerle el amor lo mas intensamente que puedas. Te lo dice la voz de la experiencia, luego despues de un buen coito te contara todo lo que siempre quiciste saber, pero en ese momento ya no te importara :mrgreen: . No pierdas el tiempo intentando comprender lo imcomprensible, y es mas para que, si la mujer ni se entiende a si misma, no le preguntes que es lo que quiere, simplemente daselo.
Subir
Teo Tormo
#43 por Teo Tormo el 16/06/2009
Ideas para tu invento:
- Algo que se cargue las encriptaciones de las redes wifi. Por supuesto no lo hagas en forma de software, hazlo en forma de aparatito para que solo tu puedas fabricarlo y venderlo para forrarte.
- Siempre he pensado que tiene que haber alguna manera de saber lo que le duele a un ser humano sin que este te lo diga, el cuerpo debe de emitir algún tipo de onda o señal que circule por el cuerpo con el dolor que tiene que poder ser detectada de alguna manera. Inventar algo que localice donde está el dolor sin que una persona te lo diga sería genial para ayudar a personas mayores, disminuidas, a bebés....
- Los de Nokia están investigando como cargar el móvil con la energía electromagnética ambiental, pero van un poco de culo porque obtienen muy poca energía. Trata de adelantarte a ellos mejorando el asunto.
- Y hablando de energía y de móviles, el nuevo teléfono Palm Pre tiene un accesorio que es un cargador por inducción (creo que se llama "Touchstone"), pones el móvil al lado de el cargador y se carga (sin conectarlo ni nada). Podrías hacer algo así pero para trastos más gordos como un portátil, seguro que Apple te lo compra para sus Macbook Pro.
- Memorias USB.... pero sin USB, que no haga falta conectarla al ordenador, que lo haga por wifi o por bluetooth... bueno o mejor invéntalo.

Por ahora no se me ocurre nada más.

-
Subir
ok
#44 por ok el 16/06/2009
Alguien escribió:
Era por exagerar, creo que solo llegan a 40 metros , pero en realidad es un monoposte. Es verdad eso de que es espeluznante, mas que nada por el movimiento de la torre, cuando das un paso comienza a vibrar y ahi es donde te acojonas como dicen nuestros amigos peninsulericos.


MOnoposte de 40 m? :shock:

CARAJO!!! Cual es el diametro del tubo? 2 metros? :o

Alguien escribió:
- Algo que se cargue las encriptaciones de las redes wifi. Por supuesto no lo hagas en forma de software, hazlo en forma de aparatito para que solo tu puedas fabricarlo y venderlo para forrarte.


:D

Alguien escribió:
- Siempre he pensado que tiene que haber alguna manera de saber lo que le duele a un ser humano sin que este te lo diga, el cuerpo debe de emitir algún tipo de onda o señal que circule por el cuerpo con el dolor que tiene que poder ser detectada de alguna manera. Inventar algo que localice donde está el dolor sin que una persona te lo diga sería genial para ayudar a personas mayores, disminuidas, a bebés....


:roll: No creo que pueda hacer algo asi en los 8 meses que me quedan de tiempo para hacer la postulacion! :oops:

Alguien escribió:
- Los de Nokia están investigando como cargar el móvil con la energía electromagnética ambiental, pero van un poco de culo porque obtienen muy poca energía. Trata de adelantarte a ellos mejorando el asunto.


:D :D

Me agrada! :mrgreen:

Aunque adelantarse a semejante empresa transnacional... :oops: (pero se puede! :mrgreen: )

Alguien escribió:
- Y hablando de energía y de móviles, el nuevo teléfono Palm Pre tiene un accesorio que es un cargador por inducción (creo que se llama "Touchstone"), pones el móvil al lado de el cargador y se carga (sin conectarlo ni nada). Podrías hacer algo así pero para trastos más gordos como un portátil, seguro que Apple te lo compra para sus Macbook Pro.

:o
:D :D :D :D :D

ME GUSTA!!! :yuju:

Alguien escribió:
- Memorias USB.... pero sin USB, que no haga falta conectarla al ordenador, que lo haga por wifi o por bluetooth... bueno o mejor invéntalo.

:o :o :o
:shock: :shock: :shock:
:D :D :D :D :D :D :D :D

Me gusta mas todavia! :yuju: :yuju: :yuju: Es un desafio... pero es posible! :mrgreen:

Hermano! A esto llamo yo exelentes sugerencias!!!

MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!! Ahora, me queda analizar la factibilidad! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ok
#45 por ok el 16/06/2009
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Eso de los inventos es harto jodido . . . pero podría inventar un detector de mujeres predispuestas . . . es decir un detector que te dijera con solo acercarte a una muejra si está predispuesta a algo, el aparato lo podría regular en:

1. Sexo rápido
2. Sexo con ternura
3. Sexo con ternura y desayuno al día siguiente
4. Cine y luego ya veremos
5. Cena en sitio caro para luego no mojar el churrasco
6. Sexo con ptr y born

Seguro que sería todo un éxito . . . yo lo llevaría siempre en el NIVEL 1 . . . el NIVEL 6 se lo dejo a los piratillas valientes.

PD: Y algo referente a lo de las batallas de robots? No estabas metido en todo eso?


Mira, no te digo diego por no decirte rodrigo....o algo así. :mrgreen:

Me conformo con un traductor mujer-hombre para entenderlas mejor, que me diga si esa mujer tiene interés de algún tipo en mi.

No creo que sea pedir mucho. :mrgreen: :mrgreen:


Born, te voy a dar la clave de la felicidad, un hombre no tiene que entender a una mujer, solo hacerle el amor lo mas intensamente que puedas. Te lo dice la voz de la experiencia, luego despues de un buen coito te contara todo lo que siempre quiciste saber, pero en ese momento ya no te importara :mrgreen: . No pierdas el tiempo intentando comprender lo imcomprensible, y es mas para que, si la mujer ni se entiende a si misma, no le preguntes que es lo que quiere, simplemente daselo.


Hacia mucho tiempo que no decias tanta palabra sabia en un solo post.

Lee y aprende born... que te falta mucho por vivir. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo