Superior drummer 2.0 de toontrack

sharp
#1 por sharp el 26/07/2008
hola amigos ,tengo en mis manos el crossgrade Superior2.0 desde EZdrummer, en el video de promoción el sonido es impresionante !! y las posibilidades en cuanto a procesar en busca de matices,(efectos , eq ,dinamicas) parece espectacular !!!
durante el video siempre aparece en función stand alone,(o sea con un bataca tocando, y que bien toca el amigo por cierto) y es aquí donde aparece la duda????? la funcion Drag & drop que tan facil resulta en el EZ drummer. o sea arrastrar directamente hacia el secuenciador host los patterns midi. (cubase 4 en mi caso)en esta nueva versión me da que hay que utilizar el secuenciador que viene conjuntamente en el pack y que se hace llamar EZ player pro. para mas tarde volcar las sequencias a pistas midi en el seq. principal,

esto es asi ????

la demo del mencionado EZ player pro. en video demuestra ser un sequenciador de drums muy potente...

¿¿¿funciona estable en cubase 4 ?? un sequenciador dentro de otro sequenciador ,me estoy complicando la vida?
realmente la calidad del sonido es abismal con respecto al EZ. de entrada todas las muestras estan a resolución de 24 bits.
en fin si alguien lo ha provado,podria contar su experiencia???

gracias y un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablomarpla
#2 por pablomarpla el 27/07/2008
hola buenas!! pues yo tengo el programa tambien pero ni si quiera localizo los loops, me podrias decir como los buscas?
muchas gracias!!
Subir
sharp
#3 por sharp el 27/07/2008
lo que parece claro es que no aparecen como en el EZ drummer. por eso creo que hay que trabajar en combinación con el sequenciador de toontrack que viene en el mismo pack. EZ player pro. y es hay donde están los patterns midi.
de todas formas espero que alguien que ya lo use nos confirme si esto es asi !!!
saludos........
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 27/07/2008
Habiendo adquirido semejante programa. deberias hacer tus propios ritmos. no?
Subir
sharp
#5 por sharp el 27/07/2008
Hola amigos, es por ese motivo que creo el programa viene con el seq.EZ player Pro. y parece una herramienta muy potente para la creación de los propios grooves,donde también aparecen en forma de kits para poder realizar cualquier conbinación,además aporta una lista de diferentes drums maps para implemenentarlo con cualquiera de los diferentes plugins ya sea EZ drummer , Adictive drums y cualquier otro que funcionen en formato General Midi.
no obstante de momento sigo sin instalarlo a la espera de que alguien confirme si no estoy equivocado, ya que tampoco en la tienda donde lo adquiri me confirmaron su funcionamiento, recomiendo ver el video demo de este sequenciador EZ player Pro. en la pagina oficial de toontrack.
saludos hispasonicos

seguimos a la espera de colegas que ya disfruten de esta joya!!!!!!
Subir
sharp
#6 por sharp el 29/07/2008
¿nadie lo ha provado todavia ? :?: :?: bueno que se le va hacer,me ha decidido ha instalarlo y ha ver que pasa...... #-o
gracias de todos modos !!
Subir
Dr. Josef Heiter
#7 por Dr. Josef Heiter el 30/07/2008
He leido algun comentario acerca de esta version 2.0 y por lo visto no supera a la anterior, hay quienes incluso prefieren la versión previa. Lo que se diferencia con la version anterior es que lleva unos cuantos plugins incorporados de Sonalksis para ecualizar, comprimir, etc. y llevará algun instrumento de más... Pero vamos... esta versión 2.0 yo la veo más como una cuestión de Marketing para sacar más pelas. La primera versión ya estaba de lujo.
Subir
sharp
#8 por sharp el 30/07/2008
gracias por los comentarios !!

Es posible que comparandola con la versión superior,igual no merece la pena,hasta hoy no tuve ocasión de provarlo, lo que si me parece claro es el avance con respecto al ya clasico EZ drummer, además aporta el seq. Ez player Pro cargado de buenisimos paterns...... a mi me ha gustado un montón

saludos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo