Superminisounds de Skinny (Extended Version)

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2004
eljulio escribió:
le falta algo que le de otra atmofera ya que se hace un pelin repetitivo


Puede ser. el caso es que no creo que lo toque más. estoy pelin harto del tema y ya no puedo ser muy objetivo. ;) se queda como está. espero que os guste (y si no, pues nada). :)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eljulio
#32 por eljulio el 06/05/2004
por mucha cosa que te digamos, si a ti te gusta como esta pues adelante, que aveces si lo sobre cargas mucho luego queda una patata. y a enpezar otro tema.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#33 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2004
Hey:

Hombre, eljulio, lo dices como si me diera igual las opiniones (malas) de los demás. para nada!! ;) sencillamente que digo que no voy a tocar más el tema, porque como bien dices, cuando se remueve mucho algo, al final "huele" ;)

saludos
Subir
SoftKnee
#34 por SoftKnee el 06/05/2004
déjalo reposar, skinny

no tienes las orejas frescas

prueba en dos semanas (si no tienes prisa) y haz algo distinto mientrastanto


ale hop!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2004
Hey:

Ninguna opinión más?



saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#36 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2004
Hey:

Jo.... después de decirme que cambiara esto y aquello..... voy, lo hago, y nadie parece interesarse por ver como ha quedado la criatura..... :cry:


saludos
Subir
unknown
#37 por unknown el 06/05/2004
hola Skinny,la intro me gusta..meteria algunos efectos para darle un pelin mas de emocion..no me gusta el hat que has elegido en el minuto 0:46..el NI battery tiene sonidos de bateria y percusion buenisimos..sobre todo el cd synthetic drums(no son loops). tu tema es hipnotico
el bajo no esta mal.
un buen tema pero tienes que meter mas sonidos.. texturas..efectos..voces ..psicofonias..jajaja..y tb cuida un poco mas la ecualizacion y la compresion
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#38 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2004
Hey:

Gracias m4nw ;). ojalá pudiera meter voces, pero la mia no me gusta, y de momento no encuentro chica... :)

saludos
Subir
Origami
#39 por Origami el 06/05/2004
uff no te quejes, skinny... 4 páginas de crítica no es moco de pavo!
Subir
Gontchita
#40 por Gontchita el 07/05/2004
holas d nuevo, ya escuché su renovada criatura, el final queda un poco sopetonáceo... pero por lo demás mi opinión sigue siendo la misma, de ser tu no le daba más vueltas al tema... como dice Raimundo Amador al final d So Broken: "vamos a otra... otra!!" :mrgreen: güenas noshe
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#41 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Origami escribió:
uff no te quejes, skinny... 4 páginas de crítica no es moco de pavo!


no me quejo hombre ;) yo estoy superagradecido (y emocionado, como diria Lina morgan) :)

Gracias Gontchita por re-escucharlo. :)


saludos
Subir
TK!
#42 por TK! el 07/05/2004
Ahora ha cogido mas la forma, pero sigo pensando, que la pista de bateria debe coger algo mas de importancia en el tema, pq no se ha añadido ninguna instrumentacion nueva.Yo creo que en este tema Skinny, la base ritmica debe ser dominante, aunque sea progresiva.Ha medida que avanza el tema, debe ir creciendo, al igual que hacen el resto de sonidos, creo que tendria que ser una "mezcla" compacta de todo, y a veces solo cambia la instrumentacion, y la bateria permanece igual, indiferente al resto de evolucion del tema.Al menos ahora, ya tiene mas forma, pero tendrias dos opciones(segun mi opinion personal):A:variar la bateria B:añadir mas lineas melodicas que oculten la bateria.

Lo mejor: El estilo.
Lo peor: Caer en monotonia por no variar segun que partes.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#43 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Hey:

Gracias TK! por re-escucharlo y por darme tu punto de vista. tal vez tengas razón,aunque a mi me gusta bastante tal y como está. creo que no lo voy a tocar más. me apunto las sugerencias para el próximo tema que haga en este estilo. ;)

saludos
Subir
TK!
#44 por TK! el 07/05/2004
conectate al messenger y te doy la remezcla que le he hecho, y opinas Skinny... :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#45 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Hey:

AGGGGGGGGGG!!!!! voy!!!!!



saludos nerviositos :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo