Suspendido el concierto de los Stones en Valladolid

  • 2
santipastrana
#16 por santipastrana el 15/08/2006
No soy seguidor de los rollings y que actuen o no pues me quedo igual, lo unico que me sabe mal por todos los fans que han pagado y recorrido kilometros para este dia, y que se les haya jodido la fiesta bien jodida...y mas con la edad que rayan sus "satanicas majestades" ...que en cualquier concierto la puede diñar alguno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 15/08/2006
pues yo he ido a ver conciertos de gente de edad similar e incluso más mayor que ellos... y no fallaron.

y sí... el músico a morir en el escenario... con las botas puestas.
Subir
Altair
#18 por Altair el 15/08/2006
Yo no iba a ir, pero mi hermano y unos cuantos amigos mios si que tenian entradas para el de El Ejido desde hace meses... Pero al menos ellos no han tenido que planificar viaje ni estancia como otros muchos miles de personas que venían de fuera y que se han quedado a dos velas. A los hoteles también les han hecho la faena (aunque estos que se jodan, que subieron los precios una barbaridad para la fecha del concierto).
...y los que hayan pagado precios astronómicos en la reventa.... ](*,) :D

En fin, mucho idolo multimillonario con pies de barro es lo que hay por ahi....

PD: con lo bonito que hubiera sido ver palmarla a alguno en el escenario :D
Subir
dragoncito Baneado
#19 por dragoncito el 15/08/2006
afonia claro, es lo que dicen cuando la noche anterior se ponen hasta el culo y luego no pueden moverse de la cama
Subir
Trinyty
#20 por Trinyty el 16/08/2006
Me parece de verwenza q hayan cancelado todos sus conciertos en españa...estoy harta de endiosamientos..lo malo es q cuando quieran...regresaran...y volveran a llenar todo lo q se propongan
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 16/08/2006
Los Stones son sagrados :twisted:
Subir
Sr_Vampi
#22 por Sr_Vampi el 16/08/2006
Menos mal que al final no se hizo en Jerez, que si no sería yo otro de los que se le quedaría la cara de tonto.
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 16/08/2006
No se si a estas alturas es necesario preguntarnoslo, pero de quien es la culpa de ese "endiosiamento" ¿de los artistas que cobran millonadas por conciertos o de las decenas de miles de personas que compran entradas por la frielora de 20mil o 30mil pesetas de las de antes?
Subir
marky2004
#24 por marky2004 el 16/08/2006
santipastrana @ 15 Ago 2006 - 12:55 AM escribió:
No soy seguidor de los rollings y que actuen o no pues me quedo igual, lo unico que me sabe mal por todos los fans que han pagado y recorrido kilometros para este dia, y que se les haya jodido la fiesta bien jodida...y mas con la edad que rayan sus "satanicas majestades" ...que en cualquier concierto la puede diñar alguno...


El que hace kms para ir a un concierto sabe a que se expone. Los músicos son seres humanos, y si se ponen enfermos, no pueden trabajar. Son los fans los que se creen que los músicos son dioses y no pueden fallar. (Y los músicos, evidentemente, sacan provecho de eso, faltaría más)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo