Susto o Muerte ?

FX_
#1 por FX_ el 07/09/2003
Acabo de desembalar mi "nuevo" Fatar 880 (de segunda mano) y me he encontrado una pequeña sopresa.

En la 3ª octava no suenan las teclas de DO a FA y en la 5ª octava no suenan las teclas de DO# a SI, he tocado todos los botones de las zonas he leido el manual, etc, incluso he reinizalizado el teclado (o eso creo porque un boton tiene un pequeño 'bug' y tiene truco para pulsarlo.

Puede ser cuestión de zonas o es que está jodido ?

Puede resultar un mensaje un poco tonto pero este es el único sitio al que puedo acudir, he llamado al ex-dueño y tiene el movil apagado :evil: (volveremos a intentarlo mañana, no quiero pensar mal)

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 07/09/2003
pues, no se que intencion puede tener un teclado al que le fallen las teclas la verdad y haya que activarlas por algun "truco"... no quiero ser pesimista.....
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 07/09/2003
Yo tampoco pensaría mal del vendedor, pensaría mal de la agencia de transporte. Un par de buenos golpes y se pueden soltar los contactos de las teclas. Normalmente solo es necesario abrir el teclado, localizar lo que se ha salido de sitio, limpiarlo con liquido de contactos y volverlos a poner... Seguro que Angelsynth te da un par de buenos consejos... es un experto.

No creo que sea más que eso....

Un saludo.Néstor aka Rotsen
Subir
FX_
#4 por FX_ el 07/09/2003
Gracias Néstor, abriré las tripas a ver que pasa.

Un saludo.
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 07/09/2003
Eso si es verdad. Bartos y yo mismo podemos dar fe de las "fechorias" de las agencias de transporte. A el le llego mi virus C impecable con una raja en el costado derecho y a mi su nord rack 3 como si le hubiera pasado una rueda de coche por encima, aplastado.
Subir
trocol
#6 por trocol el 07/09/2003
y doy fe que bartitos cuida sus cahcarrines con mucho amor y sumo cuidado.


en el caso de ambos incidentes...que ha pasado al final?? lo cubria el seguro??? lo teniais??? os han dado algo???




slds
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 09/09/2003
Yo también he sufrido las "profesionalidades" del transporte en mi teclado maestro. Estuve maldeciendo a la agencia no se el tiempo.
No dudes que es culpa del transporte. No te imaginas como tratan los paquetes, hay que verlo...
Confio en que sea poco, sinceramente.
Yo ya he aprendido la lección y no vuelvo a comprar un teclado a través de una agencia de transporte, a no ser que traiga un flightcase a prueba de Bill Laden.
Subir
neomad
#8 por neomad el 09/09/2003
Deberias destriparlo con cuidado, separar el conjunto de teclas (teclado para los amigos) y desarmar los resortes que permiten la pulsacion. Luego, con un isopo de algodon y un producto acorde (no abrasivo) limpias el contacto.

Con esto deberia ser suficiente. Me ha pasado con el Korg X5, que su calidad de construccion es practicamente igual o menor a un juguete. Lo abri, lo limpie y listo. Ah, cuando disfrutaba de mi querido K4 lo he limpiado luego que un amiguete le tirara un chop de cerveza encima... (botones, teclas, conectores)... me arme de paciencia, lo desarme casi integramente y lo limpie con amor... resultado : sinte para varias temporadas de uso sin problemas.

Slds.
Subir
buenrollo06
#9 por buenrollo06 el 09/09/2003
Cuando comprais algún cacharro que os lo tienen que enviar por mensajeria, aseguraros que el paquete está asegurado. En muchas tiendas te envián el producto con portes pagados, pero no los aseguran... por lo tanto, si el paquete llega destrozado todo el mundo se lava las manos...

La solución es que os aseguren el paquete, y si no está incluido dentro de la promocion de portes pagados, lo pagais, que suele costar un 1% o un 2% del total de la factura de lo que se transporta.

Os ahorrareis muchos problemas, porque si notas (que cuando te entregan el paquete) está abierto, machacado, en malas condiciones o con el precinto a medio soltar... lo mejor es que no firmeis el albarán de entrega del paquete antes de que el transportista que os lo entrega vea con sus propios ojos y con los tuyos el estado de lo que va dentro. Y una vez los dos hayais visto la masacre... poneis una denuncia al mismo transportista para que se haga cargo de los gastos, reparacion, devolucion, etc. Si el paquete está asegurado... no tiene mas remedio que hacerse cargo de todo.

Si no lo haceis así... se lavan las manos.

A VIVIR QUE SON DOS DIAS
Subir
Artist_Unknown
#10 por Artist_Unknown el 09/09/2003
Hola,

No quiero meter cizaña, pero es cierto que muchos transportistas tratan los paquetes literalmente a patadas.Un amigo que trabaja en una empresa de transportes me ha advertido alguna vez de esto.Asi que...los envios a prueba de transportistas quemados!!!
Subir
ferdaves
#11 por ferdaves el 09/09/2003
Yo la verdad que el teclado que compre a laserman, me lo envio de lujo, todo embalado con corchos plastico burbujas etc, cuando uno vende que se preocupe de que le llegue a su comprador como le gustaria recibirlo, es muy sencillo para evitar cosas como estas.

Animo y fijo que lo solucionas, eso si yo solo compraria cosas a peña con la que me escribiera o supiera que tiene un status en algun sitio, a ciegas como que no.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 12/09/2003
Saludos!
Yo mismo he trabajado en una empresa de transporte urgente y no es q se traten mal las cosas porque sí, todas no se tratan mal, pero las cosas se hacen con prisas, en el almacén puede haber un buen cacao, en el camión las cosas se vuelcan o se caen. Yo no aconsejaría comprar algo que te van a mandar x este tipo de transporte especialmente si es delicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo