El Sync, ¿héroe o villano?

Pato_C
#61 por Pato_C el 18/06/2013
La versión libre es limitada. Obvio los efectos profesionales los tenés que pagar, todo no vá a ser gratis.
Yo utilizo un compresor de la P_ _ a M_ _ _e, incluso para masterizar. El foro Vdj, está hasta las manos, y en todos los idiomas.
Por lo demás, tengo varios skins, y no por fanático, sino mas bien por practicismo, algunos poseen opciones que otros nó, como el Pioneer por ejemplo.
Aunque una cosa sí es cierta, todavía no pude conocer las cabinas de "Medio Mundo".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#62 por juan-carlos-pacheco el 18/06/2013
AlienLooper escribió:
todavía no pude conocer las cabinas de "Medio Mundo".


porque seguramente eres un "pendex" :desdentado:
Subir
Pato_C
#63 por Pato_C el 18/06/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
porque seguramente eres un "pendex" :desdentado:


Vos debés conocer muy bien las de Afrika. :desdentado:

Veníamos derrapándo y ahora volcamos...
Subir
Rasek
#64 por Rasek el 19/06/2013
HILO CICLICO
Subir
DeJoTaDeEmE
#65 por DeJoTaDeEmE el 20/06/2013
MUERTE AL SYNC!!! jaja me encanta..nunca puede faltar en hispasonic...yo ya sali muy escaldaito cuando me pronuncie en contra del "SYNC"en este foro ...esta muy bien muy bonito...cuadrar lo hace hasta un mono...me decian...si cuadrar lo hace un mono dar a un botoncito...lo hace hasta el mas korky...y ese korky gracias a ese botoncito..le da tiempo hacer corazones con los manos..a levantar las manos...hacer el paripe...por que en realidad los que realmente utilizan el sync para poder meter loops efx y mil movidas son "4"...bueno mas de cuatro,..,pero ahora hay dj´s por todos los lados..gracias al SYNC de todas formas somo 4 los que odiamos al SYNC ...para el resto del publico le suda la polla ..mientras lo que escuchen les guste...pues ya esta..y si el empresario gana dinero...pues sobran comentarios...lo que me gusta es que ahora veo fiestas que ponen "ONLY VINYL SET" jajaj

un saludo y que viva el SYNC O muera...lo que sea.,..jijij
Subir
1
Fran Carpen
#66 por Fran Carpen el 21/06/2013
Pues colegas, yo era reacio al sync por muchas cosas que se han dicho, de que es más facil para cualquiera, que hay djs por todos lados y que se ha perdido la esencia, pero mira los primeros que pusieron en marcha el tema los que son famosos, y parece que no tienen delito por que son famosos.

La verdad que la sensación de mezclar a mano, te da como un subidón y sientes de una manera especial cuando se funden dos temas, aparte de que tienes que estar muy atento para que salga bien la cosa, con lo del sync te cambia el chip, yo no soy partidario de meter más efectos con esta ayuda, pero permite concertrarte más con lo que quieres hacer con lo que es la mezcla por lo menos en mi caso.

Con estos programas que te ofrecen tantas cosas como por ejemplo traktor y sus samples decks, etc, si algunos djs levantaran la cabeza sería impensable lo que se puede hacer, otra cosa es que esas cosas las hagas bien, yo me he puesto hacer mis mezclas según la idea que tenía, y casi tengo que estar más atento que mezclando a mano, eso sí en vez de pinchadisco, ahora se es apreta botones, es lo que hay.

Otra cosa es la forma de ver la mezcla según cada uno, que lo mismo fundir dos temas simplemente le sea suficiente, de esta manera te aburres más de la ayuda del sync.
Subir
2
javiblast
#67 por javiblast el 21/06/2013
En mi opinión pinchar con el SYNC es bastante aburrido. Para gustos los colores pero yo prefiero a la vieja escuela, las cuadras a oído y tienes que estar atento a que no se te vallan y a la vez de la mezcla, de la ecualización... y ahí entra en juego la maestría de cada uno y eso es lo que diferencia a los buenos djs de los que no y lo que hace divertido a este hobby. En mi opinión el SYNC como mucho para empezar, pero eso de apretar un botón lo hace cualquiera.
Subir
juan-carlos-pacheco
#68 por juan-carlos-pacheco el 21/06/2013
javiblast escribió:
En mi opinión pinchar con el SYNC es bastante aburrido.

lo aburrido es tener que hacer una tarea 100 veces a mano y con posibilidad de error , cuando puedes hacerlo en un segundo .

javiblast escribió:
eso de apretar un botón lo hace cualquiera


y poner dos tracks igualados tambien lo hace cualquiera , en un par de tardes ya lo tienes .
Lo tonto es pensar que hacerlo manual es "especial" o "guay" o complicado .

javiblast escribió:
eso de apretar un botón lo hace cualquiera


pues no te creas , es divertido ver cuando algun dj pincha bootlegs con errores de grid y se les va la mezcla quedando con la cara de tonto o peor aun , poniendo cara como que algo no va bien , juaaa .
Subir
Max
#69 por Max el 24/06/2013
:neutral:
Subir
juan-carlos-pacheco
#70 por juan-carlos-pacheco el 24/06/2013
#69 gran aporte :satan:
Subir
Max
#71 por Max el 25/06/2013
#70

...es un resumen.

...tampoco te lo voy a ampliar.

:fumeta:
Subir
christian_a
#72 por christian_a el 25/06/2013
En mi opinión, el debate no debería ser Sync sí o Sync, no. El debate debería ser, si se sabe pinchar o no.

Un deejay bueno va a ser bueno con con sin Sync y, uno malo, será malo con o sin Sync.

Puede que, si se trata de poner un tema detrás de otro, el Sync pueda hacer parecer a un deejay bueno cuando, en realidad no lo es. Pero, por suerte o por desgracia, el tiempo acaba poniendo en su lugar.

El Sync no es héroe ni villano; en héroe o villano lo convierte quien lo usa. Puede usarse para algo bueno o no. Es como cualquier otra cosa... depende de quien lo use, será bueno o no.

Lo importante es el piloto, no el coche ;).
Subir
JVTEVERGARA
#73 por JVTEVERGARA el 27/06/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
lo aburrido es tener que hacer una tarea 100 veces a mano y con posibilidad de error , cuando puedes hacerlo en un segundo .

eso es de ser vagos.. no me jodas tio
Subir
JVTEVERGARA
#74 por JVTEVERGARA el 27/06/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
a la gente que baila no le interesa con que lo hace el dj .
Los que estan atentos a los aparatos usados son los djs que en vez de estar pinchando estan mirando .


En cierta manera tienes razón, pero tambien hay que decir que la palabra DJ ya no es así. DJ=discjokey y de disco tiene poco o nada.
para mi son tocabotones
Subir
Pato_C
#75 por Pato_C el 29/06/2013
La denominación es; Virtual Dj, es un nuevo concepto que como tal, posee sus adherentes y detractores.
Obviamente se está imponiendo y a la larga se avisora una aniquilación del Dj convencional.
Me siento orgulloso de formar parte de esta nueva generación.

76a5e96cb38ea8a4088396a138874-3611184.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo