Nuestras Synth Jams

Centriole
#451 por Centriole el 05/12/2020
Sin intención de entrar a trapo en la mas que conocida guerra de niveles me permito volver a subirlo con un poco mas de señal. Mas que nada para no incordiar con el molesto sube y baja volumen a los usuarios de Youtube, entre los que me encuentro. Aún no he encontrado la causa del problema. Es posible que el nivel de grabación estuviera algo bajo pero creo que puede ser que Youtube no normalice los archivos .mov, que son el formato nativo que exporta la cámara, por lo que si es así habrá que editar. Ableton puede masterizar la pista de audio con Ozone y exportar el video en mp4 bastante rápido por lo que tampoco es un gran problema.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diabol
#452 por Diabol el 05/12/2020
Muy buenas os dejo otro temita de electro que acabo de grabar.. bueno es mas bien una idea pero me gusta montarlas así en directo para ver que partes me gustan mas y luego editar el tema. espero que os guste..

Equipo utilizado: Elektron A4, Korg Wavestate, Rytm, Octatrack, VirusTi, Nord modular, H9 y KPD3



Subir
2
clonn
#453 por clonn el 06/12/2020
Aquí tonteando un poquito con el Microfreak que me acabo de comprar. El bajo es del bichito.
MPC One secuenciando, sample, drumsynth y alguna cosilla más. Un pad del Alpha Juno y un bombo distorsionado de la Impact.

Subir
Centriole
#454 por Centriole el 08/12/2020
Aquí os dejo otra jam con un pequeño truco para el DeepMind 12. Por desgracia la pantalla no se aprecia lo suficiente para poder visualizar el incremento de la longitud del patron en el secuenciador de control. No hay ningún arpegiador funcionando solo es el secuenciador de control actuando sobre la rate del LFO2 asignado a la frecuencia del filtro. Modificando la longitud de la frecuencia se consiguen algunas variaciones rítmicas interesantes.

Subir
1
nokulture
#455 por nokulture el 10/12/2020
Una Jam rápida de Orca corriendo en Norns shield y secuenciando model cycles.

Subir
nokulture
#456 por nokulture el 13/12/2020
Un poco de ambient con microdrums

Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#457 por Pablo M. - Sullibass el 05/01/2021
Bueno, que hace mucho que no pongo nada por aqui, que estaba con otras cosas....

es un tema grabado Live, mas que una Jam, como muchas que suelo hacer, en este caso una versionaca....
Subir
3
Achtung
#458 por Achtung el 05/01/2021
#457

Veo un par de Craves por ahí como poco, qué grande es este pequeño sinte. :desdentado:
Subir
José Luis Amores
#459 por José Luis Amores el 10/01/2021


Piano apagado con fieltro y sintetizador modular se dan la mano en esta pieza. 3 voces del modular son secuenciadas usando el Nerdseq con melodias semi-aleatorias, que se mezclan con un sonido muy apagado y oscuro de piano en una nebulosa de sonidos que esconde una melodía sencilla y reflexiva.
Subir
2
Nel-Ectron
#460 por Nel-Ectron el 12/01/2021
Para los mas marchosos, esto lo acabé ayer, por fin... he estado bastante bloqueado y perezoso... espero que por lo menos no os disguste:



Salud!
Subir
2
Miguel & Mike
#461 por Miguel & Mike el 12/01/2021
#460 ¡Ahí, ahí! ¡Caña! :cuernos: :platano: :cuernos: :platano:
Subir
1
nokulture
#462 por nokulture el 13/01/2021
Este año no estoy participando en el jamuary cómo el año pasado, pero quería aunque sea participar de vez en cuando, así que aprovecho que estaba experimentando con la polifonía de mi nuevo secuenciador modular para compartir esta jam.



En la descripcion del video hay información técnica detallada para los que tengan curiosidad.
Subir
2
Nel-Ectron
#463 por Nel-Ectron el 14/01/2021
#462

Sonido mágico, con el tintineo de las lucecitas lo que no consigo entender es cómo conseguiste que fuera tan corto, yo estaría hipnotizado!

Muy chulo.
Subir
nokulture
#464 por nokulture el 14/01/2021
#463

Gracias! Sí es complicado resistirse a hacerlo más largo. Pero siempre hago las jams de más de 5 minutos casi todas, y creo que es un peñazo luego para la gente que las escucha... es decir que no llegan a escuchar ni los 2 primeros minutos :desdentado: .
Total, que he intentado hacerlo lo más breve posible planificando los tiempos y las partes. Así también le da cierto "frenetismo" al tema, dentro de tanta calma.
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#465 por Pablo M. - Sullibass el 14/01/2021
#462

Muy Buena, compañero!!!
Geniales sonidos todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo