Nuestras Synth Jams

AC
#616 por AC el 28/11/2022
Qué hay chavales,

Os dejo un par trasteando mi recién adquirido K-2:



Subir
3
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clonn
#617 por clonn el 28/11/2022
#616 Suena bien el bichejo. Hace tiempo que le tengo ganas, pero no tengo dónde meterlo.
Subir
AC
#618 por AC el 28/11/2022
#617

Algo parecido pensaba yo, pero al final terminan cayendo :)
Subir
Rofl rofl
#619 por Rofl rofl el 28/11/2022
Excelentes vídeos, tengo que suscribirme a vuestros canales :platano:

Dejo un par de vídeos demo, el primero, del sintetizador analógico monofónico Norand Mono, 2x VCO, filtro contínuo BP/LP/HP, donde lo que más destaca es tener una envolvente AD y un LFO independientes asignables a cada uno de sus 18 parámetros del frontal:



Añadidos como efectos en paralelo: delay digital en sidechain y reverb.


El segundo vídeo, es una reedición del sintetizador analógico monofónico Polivoks (con perdón a Ucrania y a sus ciudadanos, esperemos que acabe ya la guerra de una vez ...), con el 85% de los componentes originales. Esta versión Pro añade algunas mejoras en el LFO, PWM, MIDI y CV. Destacado por su filtro chillón debido al uso de diodos:



Pasado por una cadena de la pedalera Korg PME 40X con los siguientes módulos de efectos: Analog Phaser, Digital Delay, Analog Delay y Analog Chorus.

EDIT: La parte melódica, un arpeggio, está a partir del minuto 13:30.
Subir
1
Atum Rex
#620 por Atum Rex el 21/12/2022
Bueno no es una jam, si no más bien un pequeño trozo que grabe en base a una tarde de jammeo para mostrar lo buenos que son los pedales Chase Bliss para hacer ambient, espero os guste:

Subir
2
jostalmac
#621 por jostalmac el 21/12/2022
Os dejo mi primera jam con esta máquina genial 1010music blackbox.
Saludos!

Subir
Atum Rex
#622 por Atum Rex el 29/12/2022
#621 está genial!
Subir
jostalmac
#623 por jostalmac el 20/01/2023
Sigo aprendiendo del 1010music blackbox y ahora he probado de samplear el piano y usar los samples en una jam.
Cada dia me gusta mas este aparato :teclado:

Subir
1
Atum Rex
#624 por Atum Rex el 24/01/2023
Poco a poco me voy metiendo en el mundo del ambient.

Os dejo una jam de ayer, mi idea es pulirla (bastante) y hacer de ella mi primer track de 2023 (este año me he propuesto si o si acabar tracks)

Espero guste!

Subir
3
nokulture
#625 por nokulture el 28/01/2023
Hacia un tiempo que no me grababa nada jameando, y en estos dias de frio he estado trabajando en un patch con mi modular, al que he añadido las percusiones con mi OP1, al final me ha salido esto:

Subir
4
Atum Rex
#626 por Atum Rex el 30/01/2023
#625 buena!!!! Quien pillara ese OP1!
Subir
nokulture
#627 por nokulture el 30/01/2023
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Quien pillara ese OP1!


Aunque esté feo que lo diga, pero me parece un sinte tremendamente sobrevalorado.

Que es cierto que su factor potabilidad y la cantidad de motores de síntesis que tiene lo hacen único en cierta medida, pero también es tremendamente limitado al no ser multitimbrico ni tener un secuenciador en condiciones para secuenciar temas. Tiene multitud de secuenciadores que no son usables para secuenciar temas, teniendo que pasar siempre por la emulación de grabadora de cinta para grabar los temas.

Y todo eso al precio de oro.

Creo que cuando salió al mercado (a mitad de precio) tenía más sentido que ahora.
Subir
Atum Rex
#628 por Atum Rex el 30/01/2023
#627
A mi lo que me llama es tenerlo para aparte de mi setup, llevármelo a otros lados y poder hacer mi música. No se por ejemplo en el salón de casa, en un viaje de curro para el tren, etc…
Subir
nokulture
#629 por nokulture el 30/01/2023
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
llevármelo a otros lados y poder hacer mi música.


Cierto, que es lo más útil del cacharro. Pero con un iPad podrías hacer incluso más. Pero entiendo que así pierdes el factor de tocar en físico.
Subir
CHOSKY_17
#630 por CHOSKY_17 el 31/01/2023
#629 O incluso una Mpc Live, que lo de su batería es un punto a favor (aunque más grande que los anterior nombrados)...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo