Syrincs D115SP

binarios
#1 por binarios el 25/09/2023
Hola, os quería preguntar si alguien de vosotr@s tiene o ha oído los Syrincs D(el 112 ó el 115SP).
Sé que es una marca alemana que lo vende en exclusiva Thomann y que está a otro nivel que The Box aunque el precio es muy parecido.
He conseguido leer alguna crítica en inglés y alemán (traducido, je je) en las que le ponen muy bien con una prestaciones muy superiores a su gama de precios, con 350w RMS y 126db de pico. El precio de las de 15 pulgadas en Thomann es de 279€. Muy barato.
Si alguien me pudiera dar su opinión se lo agradecería.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose J
#2 por Jose J el 25/09/2023
#1 Tengo 4, para alquiler para pequeñas fiestas de amigos etc. Incluso de monitor para algún evento menos exigente bien, dan buenos graves a pesar de que tengo los 12".

Similar a cajas estilo Alto 412 un poco más cara.
Subir
binarios
#3 por binarios el 25/09/2023
#2

Las Alto TS412 valen 465€, 200€ más que las Syrincs, por eso decía que tiene muy buenos precios por las prestaciones. De todas formas las Alto nunca me han gustado mucho porque tienen el sonido bastante "comprimido" y los tweeters siempre han sido malos...

Me preguntaba si dos de los 115 SP valdrían para dj sin subs para unas 100 personas y parece que las pocas críticas que hay dicen que sí...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo