¿Tabla?

pacorreto
#1 por pacorreto el 23/09/2019
Hola!
Me gustaría insertar una tabla (tipo excel) para una página de ejercicios que estoy haciendo y bueno, se trata de lo típico para rellenar datos dentro de cada celda. Pero no veo esa opción en sibelius. Hay forma de hacerlo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 23/09/2019
Tendrías que especificar más. Si lo que quieres es añadir una tabla dentro de la página para que se puedan incluir respuestas en el papel, tendrás que exportar el documento de Excel a PDF o copiar en formato gráfico.

Sibelius no importa PDF así que deberás convertirlo a PNG u otro formato alternativo. En mac esto se puede hacer desde Vista previa, o puedes usar el editor de imágenes gratuito GIMP.



Luego es solo cuestión de arrastar y soltar. Si hay que ajustar el tamaño mantén presionado ALT mientras arrastras con el ratón desde un asa. En Sibelius puedes vincular la imagen al documento de modo que si cambias la imagen en la misma carpeta, con el mismo nombre y extensión, y Sibelius actualizará los cambios. Para hacer esto pulsa con el botón derecho sobre el gráfico y en el menú contextual despliega Gráfico>Cambiar fuente de enlace... Lo mejor es tener ambos archivos, Sibelius y gráfico en la misma carpeta. Si es así puedes marcar Vincular a archivo externo y ruta relativa.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Sibelius tabla_0001.pdf
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 23/09/2019
Efectivamente quiero insertar una tabla de excel pero, a mi pesar, no puedo hacer eso de autocambiar, dado que cada 4-5 páginas aparecerá esa tabla de nuevo pero con otros datos, por lo que si la cambio, cambiarán todas las anteriores.
De todos modos me que claro que exportando a PNG ya puedo insertarla. Eso me vale.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo