Tahorg midiplus usb - reason

  • 1
pyros23
#1 por pyros23 el 07/04/2004
Antes de nada quiero decir que no se nada de teclados midi, asi que disculpen mi asumida ignorancia.

Me he comprado un tahorg midiplus usb...
Lo enchufo al usb.windows xp detecta nuevo hardware...salto lo de los driver...pilla sus drivers bien y sale el iconito de que el nuevo hardware tahron midiplus esta ok y el dispositivo funciona bien...

Mi problema es que el reason que es el unico programa de musica que tengo, no me detecta ningun teclado en al opciones midi...

El teclado solo esta conectado al pc por usb(solo ese cable) necesito algun cable mas? si no es asi por que aunque teconoce el disposito usb como perteneciente a tahorg no me sale nada del teclado midi en dispositivos de sonido,video y juegos?...
De antemano gracias...no se si era el lugar apropiado para colgar el post...pero estoy un poco amargado ya....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 07/04/2004
¿Has mirado si te aparece la entrada midi (que seguramente se llamará USB algo) de tu Tahorg en la configuración midi de Windows?
Panel de control --> Dispositivos de sonido y audio --> pestaña Audio y pestaña Hardware.
¿Aparece algo ahí?
Subir
pyros23
#3 por pyros23 el 07/04/2004
no, no aparece.y he instalado sus drivers bien :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 07/04/2004
Pues creo que debería aparecer.
Yo tengo mi teclado conectado también vía USB (es un Edirol PCR-50) y sí que me aparece como puerto de entrada.
Prueba a desinstalar los drivers y volver a instalarlos, por si acaso ha fallado algo. No se me ocurre nada más.
Subir
Alberto J. Cabrera
#5 por Alberto J. Cabrera el 08/04/2004
el teclado es midi no?... pues conecta los cables como tal... del midi out del teclado al midi in de la tarjeta o interface midi
Subir
Howell-Jolly Recordings
#6 por Howell-Jolly Recordings el 08/04/2004
A lo mejor ya has comprobado esto de sobras pero, enciendes el teclado antes de abrir el reason? si varias ese orden no te lo reconoce aunque este instalado
a lo mejor he dicho algo muy obvio que ya sabes, pero solo quiero ayudar ;)
Subir
pyros23
#7 por pyros23 el 08/04/2004
pero con el teclado tan solo venia un cable, el del usb...ese cable solo sirve para alimentar la corriente del teclado entonces? necesito pillarme un cable midi out-tarjeta de sonido(puertojoystick) ?
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 08/04/2004
pyros23 escribió:
necesito pillarme un cable midi out-tarjeta de sonido(puertojoystick) ?


NO, con el cabre USB es suficiente.

Mira en la web si hay algun driver mas actualizado que el que venia en el paquete y asi de paso reistalas los drivers de nuevo.

Si tienes algun otro programa que gestione midi (un secuenciador como cubase, logic etc) mira que este programa le entre el midi del teclado y asi sabemos si es problema de hard o del rison

Saludikis
Subir
pyros23
#9 por pyros23 el 08/04/2004
he estado buscando drivers durante todo el dia y no he encontrado nada...
solo tengo el reason...
el manual dice que tras la instalacion de los drivers deberia ver dos entradas una en controladores usb que esa si esta y otra en dispositovs de sonivo video y juegos,que esa no está...he probado a reinstalar, a reintalar los dirvers de la tarjeta..y no va..Lo he probado en otro ordenador tb con xp y y estoy en las mismas...
Subir
pyros23
#10 por pyros23 el 08/04/2004
he estado buscando drivers durante todo el dia y no he encontrado nada...
solo tengo el reason...
el manual dice que tras la instalacion de los drivers deberia ver dos entradas una en controladores usb que esa si esta y otra en dispositovs de sonivo video y juegos,que esa no está...he probado a reinstalar, a reintalar los dirvers de la tarjeta..y no va..Lo he probado en otro ordenador tb con xp y y estoy en las mismas...
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 08/04/2004
Con el cable puesto y enchufao el teclado, si le das en el panal de control a encontrar nuevo hardware... que te dice??

Yo de infor no estoy muy puesto, pero joer lo bueno de los USN es que son plugandplay: enchufar y listo :?

bueno, suerte ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 08/04/2004
A mí me costó mucho instalar mi Edirol en el ordenador del estudio, y sin embargo fué inmediato en el portátil. No sé, estas cosas se supone que son plugandplay como dice cvchavo, pero aveces dan problemas.
Mi problema lo resolví....pues por casualidad, porque no sé ni lo que hice, sinceramente. Un día lo volví a enchufar y derepente funcionó la instalación.
Subir
pyros23
#13 por pyros23 el 08/04/2004
Gracias a todos....ya he encontrado la solucion...la pogno aqui porque seguro que entra otro preguntando por lo mismo.

Resulta que al conectar el teclado mediante usb se cargan dos driver solo en vez de los tres archivos inf que vienen...se carga el tahorn loader y el tahorng midi driver....esta era la razon por la que se veia el tahorn en los controladores usb pero no en los dispositivos de sonido,video y juegos...

Para que nos lo detecte el xp tenemos que hacerlo a mano(menuda mierda de drivers), para eso le damos a agregar nuevo hardware...nos mostrara los hardwares que tenemos ...seleccionamos DISPOSITIVOS DE SONIDO ,VIDEO Y JUEGOS y nos saldran varias marcas ...le damos a utilizar disco y apuntamos sobre los driver de tahorg y es cuando nos aparece TAHORG MIDI dentro de los dispositivos de sonido,video y juegos...

Menos mal...resumiendo...el controlador usb lo mete solo pero al teclao hay que meterlo a mano....

Gracias a todos los que os habeis preocupados...soys corazones generesos..
Subir
XaviBCN1977
#14 por XaviBCN1977 el 16/07/2005
Hola, posteo aquí algo que me han informado. Si alguien tiene problemas de drivers con el teclado Ta Horng Midiplus 49 USB, puede bajarse de la pagina de m audio http://www.m-audio.com los drivers del teclado Radium 61. Estan más actualizados y funcionan perfectamente. Un saludo.
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 16/07/2005
Alguien escribió:
por favor una ayuda.ando pelin desesperaete...


tenga, tenga, coma usté algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo