Tahorg midiplus usb - reason

  • 2
Makmurrai
#16 por Makmurrai el 09/08/2006
Me he comprado el Ta Horng Midiplus 61 USB y tengo el mismo problema.

Dudas:

El teclado viene con en teclado USB, pero ese cable lo conecto a la salida PC Power del teclado y entrada USB del PC, por lo que entiendo que la única función de ese cable es dar corriente al teclado (a través del PC). ¿Es esto así? Por lo menos el Reason no me reconoce ningun teclado MIDI.

En caso de que sí necesite otro cable adicional. ¿Se supone que tengo que conectar un cable adicional que vaya de la salida midi out del teclado a la entrada del ordenador? En el ordenador no tenga ninguna entrada MIDI PORT (o Game Port); ¿puedo meterlo por USB?

Por último cuando instalo los drivers me pasa lo mismo que a pyros23, sí me aparece en el listado hadwares conectados por USB, pero no en el de dispositivos de sonido,video y juegos. ¿Como lo hago para que también me aparezca en ese listado?

Como veis tengo varias dudas, y aunque la mayoría son las mismas que tenía pyros, no me quedo muy claro:

1- si necesito un cable adicional
2- como instalar TODOS los drivers.

Espero que me podais echar una mano.
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pescadilla
#17 por pescadilla el 04/09/2009
Yo tengo un problema similar con el mismo tecladito, aunque utilizo cubase SX. cada vez que conecto el teclado tengo que instalar todos los drivers manualmente, con lo que tengo hasta 6 instalaciones del mismo hardware. Ahora para colmo el teclado emite un crujido horrible cada vez que lo toco en cubase, y de fondo apenas se pueden adivinar las notas. Es decir, parece estar bien instalado, puesto que sonar, suena; pero no tengo ni idea de qué le puede pasar. ¿Alguna ayuda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo