Que tal una Colección de autoloads!

  • 1
faelitox mod
#1 por faelitox el 01/02/2005
Se ha intentado antes pero nunca se hizo...Que os parece si vamos colgando nuestros autoloads en este hilo. Estaria de puta madre para ver como se lo monta cada uno e ir aprendiendo truquillos jejeje.

Yo pongo uno de los que uso y os explico un poco como lo tengo montado. Creo que para que este en completo funcionamiento las vistas y todo eso hay que meterlo en la carpeta de logic, no estoy seguro...)

Este esta centrado en componer con Audioinstruments y tiene un mixer con:

48 Audioinst
16 audiotracks
8 buses
9 auxiliares
(en el arrange solo estan reflejados 7audio, 30 audioins, master.)

Configuración Screensets (en los numeros del teclado):

1.- Arrange + Enviroment de audio (mixer)

2.-Arrange + Matrix lincado en conten mode + Enviroment flotante (mixer)

3.- Arrange a full + Enviroment audio flotante (mixer)

4.- 1º parte del Enviroment audio (mixer) a full + un arrange flotante (para poder ir seleccionando los instrumentos que vamos a manipular desde el controlador externo....)

5.-Igual que el 4 pero el resto del mixer con el MASTER volumen

6.-Dos matrix para pasar notas de uno a otro facilmente

7.- Dos arrange en content link (para ver contenido de carpetas), y mixer flotante

8.-Configuración de audio

9.-Capa del enviroment claquetas y puertos.



En esta ultima capa esta configurado un setup para manejar los instrumentos virtuales desde un teclado controlador con knobs. Las teclas mandan notas, los knobs mandan señales fader para poder manejar cualquier Audioins.

En la capa de audio hay varios arpegiadores, unos monitores para ver por que canal y que parametro usan los instrumentos- efectos y asi poderlos asignarlos en el teclado controlador. Tb hay un divisor de canales para poder pasar el arpegio a midi.

Y bueno de momento no me acuerdo de mas jejej. Ahi os lo dejo.

Animaos y colgar los vuestros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pitch-on
#2 por pitch-on el 01/02/2005
Pues es buena idea, se pueden coger ideas viendo los screensets de otros.

Ahí va el mio.

Esta enfocado solo para audio ya que no utilizo mucho midi. Es muy sencillito, y algunos plugins que tengo en stand by son de Timeworks.

Por ahora solo utilizo 3 screensets.

1. Arrange (ahora incluye el superfader flotante gracias a faelitox)
2. Claqueta
9. Mezclador (incluyendo fader flotante con el output 1-2)

Me gusta prestar atencion a los colores de la pantalla para no cansar la vista y todas las pistas tienen un colores del tono al de logic.

Saludos

PD: Ah! es un autoload de logic 5.3 (no se sera compatible con anteriores y para mac...)
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 01/02/2005
faelitox, tu autoload me da error, no consigo descomprimirlo del winrar
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 02/02/2005
Upsss es verdad, lo subo en zip, yo creo que ya funciona.
este esta en mme(en este ordenador no tengo la tarjeta) no en asio, con darle a convert ya esta. Otra cosa que me he dado cuenta que cambia, es la resolución de la pantalla, este esta a 1280-1024 creoo ;-) tengo un lio.

Saludos
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 02/02/2005
Menudo exito!!

Pitch el tuyo es el más bonito jejeje.

Venga poner alguno!, asi no hacemos ni colección ni nada. Habra que tener paciencia.

No solo autoloads, tb valen configuraciones de enviroments...

Saludos!
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 02/02/2005
Alguien escribió:
Ha salido por duplicado...


bueno... para montajes de audio la cosa cambia porque no hay instrumentos, pero no es un autoload...
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 02/02/2005
Jey... yo no tengo el mío a mano, pero lo suelo tener de la siguiente manera, a pesar de usar Logic Audio en vez de Platinum...

1.- Arrangement 80%ancho x 70%alto con 8 instrumentos y 4 pistas audio con la vista del transporte.
Enviroment (linkado) Izquierda arriba 20% ancho 60% alto
Matrix (linkado) abajo derecha 50%alto x 60%ancho (queda oculto bajo el arrange)
Audio List
Ventana fotante de eventos

2.- Matrix
Arrangement (abajo y linkado)

3.- Environment Audio Sección Pistas de audio
Environment Audio Sección Instrumentos
Environment Audio Sección Buses+Master
Las tres ventanas sin la info y superpuestas entre ellas para poder acceder a tanta información como sea posible desde una sola ventana.

4.- Arangement (master link)
Audio List (linkd)
Audio Editor (linkd)

5.- Key commands

6.- Partitura + Arrangement

7.- Midi Environment (No hay más páginas de Midi que ésta)

En total,
16 instrumentos (+5 auxbus intercalados para instrumentos multisalida)
24 pistas de audio
8 buses
1 Master Stereo(sólo tengo dos orejas) con EQ paramétrica 5bandas, Eq semiparamétrica 3 bandas y compresor-limitador multibanda.

Todos los canales de Audio tienen preasignados los buses 1,2,3
Los canales de Batería (Inst1+aux1+aux2+aux3) van directamente al bus5 para tener una submezcla de batería.
Inst1 es el encargado de alojar en VSTi con baterías/percusiones.
Bus1 Reverb (Ambience)
Bus2 Delay (Classic Delay)
Bus3 Tape Delay

y... bueno, lo llevo usando de hace 3 años casi y cada vez tardo más en cambiar cosas de sitio... eso sí, la ventana flotante no la pierdo de vista por na del mundo.
Subir
pitch-on
#8 por pitch-on el 03/02/2005
pues Wikter podias dejar el tuyo cuando tengas un rato ;)

faelitox gracias por el cumplido, el tuyo esta muy bien, lo investigo y asi me voy poniendo un poco con los enviroments que estoy muy verde.
Subir
PedroMiras
#9 por PedroMiras el 03/02/2005
bueno pues hay os cuelgo el mio.

esta en modo multipantalla,no se como se visualizara en una sola.

saludos
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 03/02/2005
Esto se anima ;-)

Pedro parece que los .rar no funcionan, paso con el que subi yo antes y el tuyo igual, el .zip le gusta más.


Saludos!
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 03/02/2005
faelitox escribió:
Esto se anima ;-)

Pedro parece que los .rar no funcionan, paso con el que subi yo antes y el tuyo igual, el .zip le gusta más.


Saludos!


vaya tienes razon no lo reconoce,aqui esta en .zip


saludos
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 03/02/2005
Para cuando se juntan unos cuantos y que nadie se aburra sin hacer nada, este tiene que estar de vicio, no lo he probado todavia pero seguro que es muy cachondo:

Jam sessions en tiempo real con los amigos

http://www.soundonsound.com/sos/jun04/a ... 5a86dfad39


Al final del articulo esta el link en azul para bajarse el enviroment.

Un saludo!
Subir
qhoyqo
#13 por qhoyqo el 04/02/2005
Hola.

aquí les hago llegar el autoload con el que trabajo en Logic 5.5. Diseñado para audio y midi, yo también agradezco a Faelitox por por el fader flotante.

Este autoload es muy útil para grabación en audio y algún track en audioinstrument y midi. grabé y edité sin problemas hasta treinta tracks de audio.

PIV, 256 de RAM, 60gb. sbLive con Kxproject.
Subir
faelitox mod
#14 por faelitox el 04/02/2005
Ey qhoyqo lo que has subido se descomprime bien pero lo que hay dentro parece que no es un .lso, no se abre con logic o al menos yo no puedo. Compruebalo a ver si tu puedes

Gracias.


Un saludo!
Subir
qhoyqo
#15 por qhoyqo el 04/02/2005
otra vez hola,

Lamento decir que todos los autoloadas incluido el mío no se pueden ver debido a algún fallo del servidor o del sitio que nos cobija, pues traté de ver mi propio autoload y me muestra como un error que no existe.

espero que para dentro de poco se solucionen estas fallas. saludos.

Ah, reitero mis felicitaciones a faelitox por la iniciativa de compatrtir los ejntornos de trabajo. A mí siempre me son útiles.

Los´de Logic vamos bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo