¿Qué tal esta cámara?

hipopo
#31 por hipopo el 21/12/2004
cam2pc Freeware Edition 4.3 Nabocorp. Software
Con ayuda de este programa gratuito puedes transferir las imágenes desde una cámara digital o un lector de tarjetas a tu disco duro. Las fotos se ordenan con la información de la exposición como criterio. Finalmente, puedes ver las fotos con el visor que tiene integrado.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)
Extensiones del lenguaje [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




XnView 1.70 Pierre-E. Gougelet
Un excelente visor de imágenes que soporta más de 400 formatos de imagen. Con el icono de carpeta puedes ver las imágenes como thumbnails. Puedes renombrar más de un archivo seleccionado en un solo paso y salvar las imágenes como thumbnails para una página HTML. Otras características son la función de captura de imágenes y la de presentación.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




ColorCastFX 1.0 Mediachance
Si utilizas una cámara digital a menudo tendrás que enfrentarte a falsos colores. Las imágenes de campo abierto y los retratos están especialmente expuestos a problemas con los rangos de color azul y verde. Con esta aplicación podrás corregirlos. Gracias a la interfaz dividida en dos partes, con un visor de antes y después, el programa es muy fácil de utilizar.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




DC Enhancer 1.3 Free Mediachance
DC Enhancer es una herramienta muy intuitiva que optimiza las imágenes de mala calidad para imprimirlas o para subirlas a la Web. DC Enhancer hace todo el trabajo con fotografías subexpuestas. Con los deslizadores puedes cambiar el brillo, el contraste y el color, así como las irregularidades y los errores de las imágenes.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




FilterSIM Mediachance
Incluidos en el programa hay casi 50 filtros para cambiar imágenes. Es posible realizar correcciones, pero no hay función de deshacer. Puedes cargar y salvar siete diferentes tipos de archivo. También es posible salvar en diferentes formatos.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




Clearskin FX Mediachance
Este programa ha sido creado para eliminar manchas, imperfecciones y otros problemas menores de piel en los rostros de las imágenes digitales. Puedes ver el proceso del trabajo en una barra de progreso. Cuando el proceso de suavizado se haya completado, los resultados se mostrarán en la ventana de vista previa de la parte derecha.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




HotPixels Eliminator 1.0 Mediachance
HotPixels Eliminator es un programa gratuito destinado a eliminar el exceso de ruido que sucede particularmente en exposiciones largas o con altos valores ISO. El nombre del programa resulta bastante gráfico: un "hot pixel" es un diodo defectuoso en el CCD que aparece como un aislado punto de luz.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




B/Works Mediachance
B/Works simplifica la conversión de imágenes en color al antiguo aspecto en blanco y negro. Como si esto fuera poco, 15 filtros te ayudan a conseguir el efecto deseado. Ya sea con el estilo sepia de las fotos antiguas, ya sea con los efectos incluidos o la inversión de colores, B/Works nos permite crear efectos de imagen profesionales sin necesidad de conocimientos avanzados.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




FotoAlbum 3.4 FotoTime, Inc
Con FotoAlbum puedes situar tus imágenes en álbumes a los que puedes dar el nombre que te apetezca. Utiliza el ratón para copiar las imágenes que quieras a dicho álbum. FotoAlbum también se puede utilizar como gestor de archivos para tus imágenes.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




Slideshow Movie Maker 3.7 Jörn Thiemann
Esta aplicación utiliza las fotos digitales para crear presentaciones llamativas que se pueden salvar en el disco duro o distribuir en un CD como archivos de vídeo AVI. Esto incluye fondos musicales, transiciones, montajes con fundidos, etc. Slide Show Movie Maker abre imágenes en los formatos más conocidos y crea presentaciones con ellos de forma interactiva.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




JoJoThumb 2.9 Johannes Tschebisch
Este programa abre imágenes en varios formatos, incluyendo JPEG, TIFF, PNG y BMP, con objeto de crear thumbnails JPEG y documentos HTML que muestren dichas thumbnails con un enlace a la imagen original. Puedes especificar el formato de la página HTML que JoJoThumb crea. Una herramienta muy fácil de utilizar.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




Smart Recovery 4.45 Convar
Con esta aplicación podemos recuperar datos de tarjetas Flash Card, Smart Media, SONY Memory Stick, IBM Micro Drive, Multimedia Card, Secure Digital Card y de otros medios de almacenamiento de cámaras digitales. Reconstruye independientemente los datos correspondientes de forma rápida, segura y fiable.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




Slowview 1.0 RC2 Nikolaus Brennig
Slowview soporta más de 60 formatos de fichero. Si encuentra archivos de imagen en un directorio, los lista y muestra una thumbnail como vista previa. Puedes utilizar Slowview para rotar, invertir o estirar imágenes, así como modificar los canales de color de forma independiente y alterar su profundidad de color. La función de presentación y catálogo acaba por completar el programa.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




MyAlbum 2.3 Pierre Meindre
Esta aplicación combina las funciones más importantes necesarias para archivar las fotos digitales. Puedes añadir comentarios y palabras clave y posee una función de búsqueda. También es posible imprimir las hojas con las thumbnails o las imágenes en A4.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)
Extensiones del lenguaje [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




Multiple Image Resizer .Net 1.0 Acumen Business Systems
Multiple Image Resizer .NET es una herramienta sencilla de utilizar con la que podemos procesar desde imágenes individuales hasta directorios de capturas completos de una sola vez. Te permite alterar el tamaño de las imágenes, rotarlas, añadir márgenes, hacer el efecto espejo, añadir texto como una capa, así como ver los resultados de forma dinámica.

Instalación [Win Me/2000/XP] (Gratuito)




PixVue 1.3 PixVue Com
PixVue es un programa de gestión de imágenes que se integra con Internet Explorer. De forma muy sencilla, nos ofrece muchas funciones extra para la gestión de imágenes, como una herramienta de búsqueda en el disco duro o el soporte de muchos formatos de imagen.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




Photo Printer 2.0 LE ArcSoft
¿Estás cansado de gastar papel de foto imprimiendo una sola imagen por página? Si es así, necesitas PhotoPrinter. Acopla distintas imágenes en una sola página, ahorrando tiempo y papel. Verás cuántas fotos pueden situarse en una página importando las imágenes a la ventana de trabajo.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




Oriens Enhancer 2.6 Oriens Solution
Programa de edición de imágenes que impresiona especialmente por los muchos efectos que te ofrece para mejorar la calidad de tus fotos. Puede trabajar con varias imágenes al mismo tiempo. El menú de efectos contiene, por ejemplo, algunos de de luz y ondulación.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




IrfanView 3.91 Irfan Skiljan
Este software es válido como visualizador de imágenes y de muchos tipos de archivos multimedia. IrfanView coloca múltiples imágenes juntas y las expone como diapositivas, pudiendo colocarlas en el escritorio en una carpeta. Las podemos manipular a nuestro antojo y contamos con opciones para personalizar nuestras plantillas. También es capaz de unir varias imágenes con distintos formatos y exportarlas todas juntas en otro formato. La función de captura de pantalla y la posibilidad de reproducir CDs son otros atractivos del programa.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)
Instalación [Plug-Ins] [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)
Extensiones del lenguaje [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




JPG Cleaner 2.6 Rainbow Software
Este programa borra toda la información innecesaria de los archivos con formato JPG. Con su ayuda podemos hacer que nuestros archivos sean más pequeños, necesiten menos espacio y disminuyan el tiempo de espera para su descarga de la web. Este programa hace que los comandos para la gestión del color y las previsualizaciones de los JPEGs que utilizan otros editores se apliquen y que luego se borren cuando no los necesitemos, optimizando espacio y recursos del sistema.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




WinMorph 3.01 Satish Kumar
Crea animaciones fácilmente utilizando imágenes JPG y BMP y guarda las secuencias en formatos AVI o MPG. Para darle movimiento a las imágenes seleccionadas, basta con que pulsemos el botón secundario del ratón e insertemos las marcas más importantes. Si cuentas con varias secuencias, puedes crear una pequeña película.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




VicMan's Photo Editor 7.65 VCW
VicMan's Photo Editor es un editor de imágenes con multitud de efectos especiales. Sólo necesitas unos pocos clics de ratón para transformar tus imágenes. Soporta plug-ins de Photoshop. Esta versión no puede salvar imágenes en formato GIF, pero soporta BMP, JPG, TIF, TGA y PCX. Posee herramientas básicas de dibujo. Puedes seleccionar y mover áreas o utilizar la herramienta de texto, que incluye soporte anti-aliasing.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




PhotoFiltre 5.6 Antonio Da Cruz
Este programa gratuito utiliza tanto los formatos habituales como GIF, JPG, BMP, PNG, ICO y TIF, como otros no tan conocidos como PCD (Photo CD), PSD (Photoshop), PSP (Paintshop Pro) y JPEG2000. Todas las imágenes de una carpeta seleccionada se muestran como thumbnails. Puedes trabajar en más de una imagen al mismo tiempo. El programa incluye herramientas de selección rectangular, triangular, poligonal, etc. Otras de sus características son la transparencia, las funciones de texto, la posibilidad de exportar como icono, el conversor de formato por lotes, etc. En su página web puedes encontrar algunos plugins para el programa.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




Stamp 2.6 TempTest Solutions
Stamp te permite renombrar las fotos de tu cámara digital para que aparezcan por orden cronológico. Utiliza la información EXIF y renombra los ficheros con datos como el nombre, además de números consecutivos y opciones de lotes. Situa la información como la primera parte del nombre, lo que permite una óptima organización. Stamp también puede mantener el nombre original y descargar las imágenes directamente desde la cámara. Te permite tener una preview de todas las operaciones y salvar los cambios en una carpeta diferente. Puede leer la información de diferentes formatos propietarios, como CIFF en imágenes CRW RAW.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




Exifer 2.1.5 Friedemann Schmidt
Puedes utilizar Exifer para visionar imágenes tomadas por una cámara digital y manejar sus datos internos (EXIF/IPTC). Una de sus características principales es la posibilidad de almacenar un backup de los datos EXIF originales. Además, el programa permite introducir marcas de agua profesionales que pueden contener información dinámica. Exifer también puede rotar las imágenes, insertar thumbnails, renombrar, cambiar la fecha, etc.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




UniDream PowerBatch 1.4.02 Unidream
Power Batch te permite realizar conversión por lotes, cambiar el tamaño, renombrar e imprimir tus imágenes. Puedes convertir entre los formatos JPEG, TIFF, GIF, BITMAP, PNG y JPEG2000. Además, es posible renombrar las fotos utilizando una combinación de la información EXIF, numeración automática y texto personalizable. PowerBatch también te permite inctroducir marcas de agua en tus imágenes, aunque sólo a imágenes sueltas, fuera del modo de procesamiento por lotes.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




PIXresizer 1.0.7 BlueFive Software
Con esta aplicación puedes cambiar sencillamente el tamaño de tus imágenes para su publicación en la Web. Los archivos reducidos se salvan en una carpeta diferente, de modo que no se modifiquen los originales. PIXresizer ofrece difrerentes métodos de cambio de tamaño entre los que escoger. Además, permite convertir entre diferentes formatos de imagen (JPEG, GIF, BMP, PNG y TIFF), rotar imágenes, convertir a escala de grises, etc.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




DigiBookShelf 10.1.0.2 DigiBook
DigiBookShelf te permite mostrar y manejar las imágenes en un álbum virtual con una interfaz con aspecto de estantería. Las fotos se muestran como thumbnails y puedes añadirles texto y sonido. El programa nos premite crear nuevos álbumes muy fácilmente. DigiBookShelf se puede utilizar como un álbum de fotos real; de hecho, incluso puedes personalizar su aspecto.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




Easy Thumbnails 2.8 Fookes Software
Easy Thumbnails te permite reducir el tamaño de los más conocidos formatos de imagen. Su elegante interfaz te permite procesar rápidamente las imágenes, tanto individualmente como por lotes. Puedes ajustar su brillo, contraste, calidad, etc. Puedes crear las thumbnails en una carpeta nueva, así como identificarlas claramente añadiéndoles prefijos o sufijos.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




IMage CATalog 4.0.3 Moon 1000
IMCAT produce thumbnails de las imágenes. Es capaz de procesar por lotes directorios completos, así como identificar y eliminar thumbnails perdidas. Su modo avanzado nos ofrece posibilidades profesionales, como la modificación del nombre de los ficheros, la introducción de código banner, etc. El programa posee un modo Express y otro Advanced. El modo Express se encarga de realizar las conversiones por lotes simples.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




Winpix 1.0 Leong Software
Winpix te permite mostrar una selección de tus fotos y películas de la cámara digital como una secuencia en presentaciones, salvapantallas o fondo de escritorio. Carga las imágenes desde un directorio o un disco duro, tanto de forma ordenada como aleatoria. Si el tamaño de una imagen es mayor que tu escritorio, lo cambiará para adaptarla.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




Album DIY 1.30 Visimon Tech
La peculiaridad de este programa radica en la posibilidad de crear álbumes electrónicos desde las imágenes seleccionadas en forma de ejecutable EXE. Cada álbum puede tener tantas páginas como tú quieras, música de fondo, comentarios hablados y de texto, efectos de transición, etc. Su interfaz es en realidad un asistente que te guía por todo el proceso.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)
Extensiones del lenguaje [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




ImageN 1.4b Pixoid
Si tienes más de una cámara digital, entonces sabrás lo problemático que puede resultar tener software de diferentes compañías. Este programa trabaja muy bien con cámaras Agfa, pero también es capaz de manejar productos de cualquier otra compañía. Posee un amplio abanico de herramientas de edición, así como una base de datos integrados y un completo servidor de Internet.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




CBN Selector 2.14 CBN Systems
CBN Selector es un editor de imagen que "re-colorea" las imágenes y muestra automáticamente los cambios. Puede interesarte para edificios y diseño de interiores, pues incluye muchas opciones de color basadas en elementos de construcción (pintura, estuco, enlechado, etc.). También puede ser útil para el diseño de ropa. Te permite armonizar colores y calibrar el monitor, entre otras cosas. Puedes salvar los cambi9os en JPG y BMP.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




Image Analyzer 1.20.2 MeeSoft
Image Analyzeres una herramienta de edición, mejora y análisis que soporta JPEG2000, BMP, ICO, CUR, WMF, EMF, JPEG, PNG y PCX para leer y escribir y RAS, PNM, PGM, PPM y HIPS sólo para leer. Image Analyzer te permite cambiar el tamaño y recortar tus imágenes, aplicar filtros y realizar conversiones avanzadas y transformaciones. También te ofrece corrección automática de color, eliminación del efecto ojos rojos y la posibilidad de crear tus propios filtros.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




MBizGroup PhotoEditor 1.0 Mbiz Group
MBizPhotoEditor es una herramienta para el visionado y la edición básica de tus imágenes. Te permite aplicar distintos filtros y efectos y soporta la rotación de imágenes, el recorte o el cambio de tamaño. Puedes ajustar el contraste y el brillo e imprimirlas fácilmente con diferentes tamaños. MBizGroup PhotoEditor soporta la importación TWAIN, de modo que puede tratar las imágenes del escáner o la cámara digital. No es el editor de imagen más completo, ni mucho menos, pero posee algunas de las herramientas más importantes.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)




SmartMorph 1.5 Meesoft
Puedes utilizar Smartmorph para distorsionar o deformar las áreas seleccionadas de tus imágenes. Debes seleccionar los puntos que quieres deformar y el programa te muestra una animación con el efecto correspondiente. En el Animation Setup puedes cambiar el número de fotogramas que aparecen por defecto. Cuantos más halla, más suave será la transición. El resultado se graba como AVI.

Instalación [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)
Extensiones del lenguaje [Win 98SE/Me/2000/XP] (Gratuito)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 23/12/2004
Gracias hipopo por tanta información. Desde luego ya tengo un montón de software donde poder elegir.
Ayer compré una tarjeta PCI con puertos firewire para mi sobremesa, el que uso para hacer música, porque sé que solo en ese (Pentium IV 3.2 GHz, 1 GB de RAM....) podré hacer la edición de video aunque solo busque hacer cosas sencillitas de momento. Con estos puertos firewire me aseguro que pueda transferir facilmente de la cámara al ordenador. Además la tarjeta trajo un software para edición de video también.

Pues eso, que gracias a todos. Si mi padre me presta la cámara :) intentaré hacer algún audiovisual y compartirlo con todos los hispasónicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo