Que tal estos parlantes

Michelius
#1 por Michelius el 13/04/2009
Hola.
Ando buscando unos parlantes que me sirvan para mezclar algunos trabajos,mi presupuesto es escasisimo y actualmente estoy mezclando con mis auriculares Sennheiser HD280Pro que es la referencia mas plana que tengo(aunque tengo claro que no es lo ideal usar auriculares).He visto los Thonet & Vander Kurbis que es lo que puedo obtener segun mi presupuesto.
Que tal son...dejo las caracteristicas a continuacion.
A todo esto pueden escuchar algunas cosas hechas por mi aca para que tengan alguna idea de lo que he echo con mis cosas descritas.
http://www.myspace.com/micheliusproject

http://thonet-vander.com/es/parlantes/2 ... urbis.html

SLDS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 13/04/2009
Yo tengo los Kürbis (los blancos) y me parecen espectaculares. Su respuesta es razonablemente equilibrada en bajos, medios y altos y sus conos de Kevlar ofrecen cero resonancia.

Si tu presupuesto no alcanza para unos monitores de alto vuelo y si el espacio de tu estudio no es muy amplio los Kürbis están muy bien, aunque si puedes estirarte un poco y si tu estudio es grande los Hoch pueden ser una opción mas interesante.

Aunque con la potencia de los Kürbis creo que sobra (basta con subir un 20% del volumen para que suenen bastante fuerte, como para incomodar a los vecinos)
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 18/05/2009
hola jhbenav entonces que opinas de los hoch? es q por aca me los ofrecen tirrados de precio... pues para ser tan "bueno" estan baratos, pero es que viendo esa curva de referencia me pone a pensar... :roll:
http://www.thonet-vander.com/es/parlant ... -hoch.html

igual lo mismo para el que los conosca, me gustaria conocer su opinion
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 19/05/2009
No había visto esa curva de frecuencias (la de los Kürbis es un poco mas plana)... pues había escuchado que suenan muy bien pero talvez se referían a que suenan bastante potentes y seguramente coloreados en bajos (por algo cada altavoz tiene dos vias para graves).

Yo también pensaba comprar los Hoch pero la verdad estoy tan contento con los Kürbis que no creo que los cambie por ahora.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 19/05/2009
bueno ya que me salen tan baratos pues los comprare y les cuento, igual como segunda referencia no quedaran mal... y si no... se van al dvd :mrgreen:
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 19/05/2009
Si el precio es atractivo creo que vale la pena aprovecharlo. Indudablemente sirven como segunda referencia, y con dvds o con juegos deben ser un espectáculo.
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 01/06/2009
Oye Real_Kcan, compraste los Hoch?
Subir
Alberto Lopez
#8 por Alberto Lopez el 01/06/2009
KRK!!!

O bien yamaha o bien krk. Yo tengo los krk rp5 y me van de lujo totalmente.

Se los deseo siempre a todo el mundo!! =D> =D> :wink: :wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo