¿Qué tal un foro de Live?

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 08/08/2004
Supongo que cada vez somos más los que usamos el Tabletón y yo, la verdad, echo de menos un foro dedicado. Ya sé que abrir un nuevo foro no será cosa fácil, hace falta moderador/a etc. pero bueno, planteo la pregunta a modo de encuestilla, a ver si hay gente interesada y si somos unos cuantos podemos hacer una petición oficial y ya decidirá quien tenga que hacerlo.

Igual incluso sale algún voluntario para moderar.

Pues eso, ¿interesa un foro de Ableton Live?

Yo me apunto.

Saludos.
Subir
answer
#2 por answer el 08/08/2004
Ey! Pues la verdad esque estaría muy bien que se abriera un foro del live.Yo soy un viciao del ableton ,me lo paso tetassss xD...con un forillo aprenderiamos mucho!

Voto de answer___---> Interesa :lol:


PD:hace un tiempecillo creo que me pasaron un link de aquí tb hablando sobre el mismo tema,no estoy seguro... :?
Subir
lucati
#3 por lucati el 08/08/2004
yo tambien

pero quiza esta encuesta deberias hacerla en septiembre cuando esten de vuelta todos los foreros
Subir
autoy
#4 por autoy el 08/08/2004
Hola!

Yo también he estado usando Ableton Live en los últimos directos y ahora que soporta midi/vsti pienso usarlo como secuenciador principal también, en cuanto me actualice a la versión 4. La verdad es que Live se ha convertido en una seria alternativa a los secuenciadores grandes para hacer temas de forma rápida e intuitiva. Sería genial ver un foro dedicado porque hay muchos aspectos de este programa que no son evidentes a primera vista como el trabajo con comandos de teclado en combinación con las herramientas o la forma que tiene cada uno de adaptárselo a su forma de componer o tocar en directo etc.

saludos.autoy
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 08/08/2004
Apoyo la moción.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 10/08/2004
lucati escribió:

pero quiza esta encuesta deberias hacerla en septiembre cuando esten de vuelta todos los foreros


Quizá sí, pero bueno, si os parece mantenemos el hilo abierto y en septiembre hacemos recuento y si estamos unos cuantos pues igual se puede hacer la propuesta y ver qué opinan los jefes.

Saludos.
Subir
maldita
#7 por maldita el 10/08/2004
me apunto.

por otra parte, no os da la sensación de que hay foros moribundos????
Subir
demecro
#8 por demecro el 10/08/2004
Yo tambien estaría interesado en un foro de Ableton ya que acabo de empezar con el y ando algo perdido.

otro voto mas para el foro.
Subir
Maese_Sonoro
#9 por Maese_Sonoro el 10/08/2004
Otro voto.

El Tableton es sin exagerar la ostia. Exagerando ya no te quiero ni contar. Ademas en la pagina oficial esta el manual en castellano, la version 4 del programa tambien esta en castellano, tiene videos explicativos de como usarlo, etc. Es decir se han tomado el trabajo de tratar decentemente a los usuarios de habla y lectura castellana cosa que no se han dignado a hacer con otros programas. A parte la version 4 es la releche con el añadido del MIDI y los VSTi. Le estoy metiendo caña para ver como se comporta y en principio sigue siendo tan estable como la version 3.

A los que lo hayan utilizado en directo: sigue siendo tan estable como la version 3???
Subir
Intruder Baneado
#10 por Intruder el 10/08/2004
Me parece genial abrir un foto sobre el Live!

Por cierto, hay algun manual o guia en español?
Subir
kolo_tomassi
#11 por kolo_tomassi el 10/08/2004
Alguien escribió:

Me parece genial abrir un foto sobre el Live!

Por cierto, hay algun manual o guia en español?



Alguien escribió:

Ademas en la pagina oficial esta el manual en castellano, la version 4 del programa tambien esta en castellano, tiene videos explicativos de como usarlo, etc



Lo que no se es si en la pagina oficial venderan gafas de culo de botella :wink:


Un saludo.
Subir
Origami
#12 por Origami el 10/08/2004
yo voto a favor pq así se fomenta su uso también.

por cierto ya q estamos, en q onda se mueve más este programa? en la de los cubase, logic, etc, o en la de los FL, reason etc?

asias es q he leído cosillas sobre el programa e incluso me lo han aconsejado pero no sé bien sus cualidades y si en mi caso, q uso FL , me aportaría algo.
asias por adelantao.
Subir
answer
#13 por answer el 10/08/2004
Hola origami ,basicamente es un secuenciador de AUDIO con un poderoso editor,unos buenos fx (ya podrían currarse algunos + :x ) y una "zona" dond puedes disparar loops a la vez q los editas etc..Ahora con el MIDI han incluido un pianoroll para secuenciar las notas, un sampler y compatibilidad con VST (lo mejorrrrr) ..(aunque me esperaba algo más de los nuevos instrumentos)..aah y el necesitado REVERSE! :D

Una cosa:usandolo via rewire con logic veo que se relentiza bastante la nueva version cuando con las otras iba finisimas,eso sí cuando está solo va como la seda..

mas o menos es eso

saludos origami
Subir
Origami
#14 por Origami el 10/08/2004
gracias answer por hacer honor a tu nombre.
Subir
answer
#15 por answer el 10/08/2004
d na , jijiji :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo