¿Qué tal un foro de Live?

Marti
#31 por Marti el 20/09/2004
Otro voto para el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#32 por protrackerbeni el 20/09/2004
Otro voto, desde que me registre que hecho de menos el foro.
A veces se me escapan de las manos tantas posiblidades, pero es aqui donde esta el buen rollo, ademas supongo yo que es el unico sequenciador para directo, con lo que tiene dos vistas para session y estudio, ultimamente en mi local nos curramos sesiones a piñon con el portatil y el ampli que bailan hasta los vecinos. RECOMENDADO.
Subir
Origami
#33 por Origami el 22/09/2004
ah pues ya q estamos, recomiendo a quien le guste la música electrónica, a MONOLAKE, más q nada porque el tipo q lo forma es miembro del equipo de Ableton Live.
Subir
-albert-
#34 por -albert- el 23/09/2004
Yo secundo la moción.... foro de live ya! :wink:
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 10/10/2004
Pues nada, aquí tenéis ya vuestro foro de Ableton Live :D ¿Alguien se anima a ser moderador? El moderador básicamente debe animar las charlas en el foro y proponer temas interesantes, y tiene facultades especiales para controlar altercados que puedan surgir.
Subir
answer
#36 por answer el 12/10/2004
no me habia enterao! q buen rollo! :D :D :D

muchas gracias por el foro!!
saludos!
Subir
GunMonkey
#37 por GunMonkey el 12/10/2004
Vaya sorpresa!!! dicho y hecho!!!!

Pues nada, a ver qué tal chuta el foro!!!

Bien por Hispasonic!!!

Saludos.
Subir
alvaro
#38 por alvaro el 17/10/2004
Se me olvidaba daros gracias por el foro de, Soyuz (¡el primer foro de Ableton Live en castellano! :D).
Me encantaría ayudarte con lo de moderar, si bien soy un humilde recien llegado a hispasonic y controlo muy poco, soy más aprendiz que otra cosa comparado con el nivel de muchos aqui, además la carrera de ingeniero me deja poco tiempo...
Subir
mvbeatz
#39 por mvbeatz el 17/10/2004
...apuntadme un voto más ahí. Aún no tengo Live, pero no habrá de tadar en caer...
8)
Subir
Aum
#40 por Aum el 17/10/2004
Me parece una idea fantástica. Yo casi he prefijado Abbleton Live para mis sets de directo. Es una maravilla de software para actuaciones en vivo.

salu2,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo