Taller hardware/electronica

MAAAD
#16 por MAAAD el 10/06/2006
Bueno, parece que hay bastantes más interesados, me alegro :D

Este foro o taller está claro que tampoco iba a ser demasiado abultado, ya que son cosas que no a todos interesan, pero de lo que estoy seguro es que todos o casi todos hemos tenido ciertas dudas acerca de cómo va todo esto.La cuestión es que aquí podriamos entender los fundamentos electrónicos de todo, desde una manguera XLR(canon) hasta cualquier conversor AD.Creo que podría servir a mucha gente para además de aprender algo de electrónica, saber en que se basan todos estos sistemas que tanto se usan a diario.

Pues nada, dar las gracias a todos los que muestran su apoyo y a ver si conseguimos algo, aunque sea un rinconcito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MAAAD
#17 por MAAAD el 14/06/2006
miauuuuuuuuuuuuuuuup!
A ver si a alguien más le interesa que hasta ha venido 1 chaval preguntando donde sacar conocimientos...
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 14/06/2006
Maaad, cuenta cuantos gatos van, y sumame a mi.
:yuju:

Cuanta pasta nos ahorrariamos si supiesemos algo más del interior de nuestras maquinas...
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 14/06/2006
Sip.

Yo estoy en proceso de hacerme un summing box.


Desde hace un par de meses. 8-[
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 14/06/2006
Me apunto del tiron!!!

Que digo yo, que si hay foro de programacion, que no deja de ser la parte virtual, porque no va a haberlo de la parte fisica?? Esta claro que las preguntas tipo "como conectar" caben en otros foros, pero las de electronica pura y dura es dificil encuadrarlas, por ejemplo la construccion de triggers, que esta en el citado foro de programacion.

Yo en mi caso me encuentro recopilando info para hacer un pedal midi :P, y creo que un foro de este tipo seria muy recomendable.

Salu2 a to2
Subir
NS-10M
#21 por NS-10M el 14/06/2006
Yo me apunto.

El sabado pasado tuve que reparar el potenciometro de volumen de un Microckorg y me las pase canutas :shock: con la cantidad de tornillos que lleva un tecladito.


Por cierto, funciona perfectamente :campeon:



mi música:
http://www.myspace.com/neonflash
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 14/06/2006
yo me apunto, pero me parece mejor como FORO k como TALLER, y mas que nada esta bien compartir conocimientos, trucos, tutoriales etc...
Subir
Puntozhero
#23 por Puntozhero el 14/06/2006
Buaaa tb me apunto del tiron, puedo aportar sobre montaje de diferentes conectores(desde Jack,Canon... a BNC,incluso fibra optica...mediante el procedimiento de pulido :D:D)

Tb Algo basico sobre la modulacion del sonido, en sus tres tipos... en amplitud(AM), en frecuencia(FM) y en fase (PSK)
Subir
_pulsar
#24 por _pulsar el 14/06/2006
Otro que se apunta. Hace tiempo di en algún foro en hispasonic las instrucciones para hacerse un controlador midi casero.

¿Alguien ha probado fabricarselo?.

:?
Subir
Zitro
#25 por Zitro el 14/06/2006
Y yo también me apunto, claro.

Un saludo.
Subir
angelsynth
#26 por angelsynth el 14/06/2006
Hola,

otro gato más.

Salu2
Subir
LUISY
#27 por LUISY el 14/06/2006
aki un tecnico de hardware pa lo k se tercie
Subir
iarranz
#28 por iarranz el 14/06/2006
pocos conocimientos y cada vez menos tiempo para cacharrear, pero la inicitiva me parece imprescindible para hispasonic!!!
Subir
sacio100
#29 por sacio100 el 14/06/2006
miauuuu y tengo el JBC caliente..... jajaja
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 14/06/2006
¿Se puede?
Yo también quiero jugar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo