Taller para montar un Shruthi-1 de Mutable Instruments

A la mierda
#31 por A la mierda el 11/11/2010
Joder que ganas me están entrando !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
youmakeme
#32 por youmakeme el 11/11/2010
solosols escribió:
youmakeme escribió:
Bueno, en un ataque de locura yo ya he pedido el mio, así que si queréis organizar el taller de montaje o que compartamos experiencias contar conmigo.


perfecto!

Yo me voy a esperar a siguientes oleadas... tengo mucho equipo en casa sin aprovechar y me viene un sinte SID que es sonido 8 bit puro...

igualmente podríamos organizar una quedada / taller / cañas / lo que os de la gana DIY por Madrid para ir hablando de cosillas... ¿no?


Por mi que no quede, yo soy un novato total, pero llevo tiempo queriendo aprender a hacer mis propios sintes/filtros/efectos/etc... y bueno, nunca esta de mas tomarse unas cañas! jaja
Subir
Ruido genérico
#33 por Ruido genérico el 11/11/2010
Y a mi, sobre todo leyendo algo más sobre él:

Alguien escribió:
The filter section of the Shruthi is on its own board and can be easily replaced. We currently offer 2 alternatives filter boards, one with the CEM3379 VCF/VCA chip of the Ensoniq/Waldorf fame ; and one with the classic SSM2044 VCF. More to come, based on vintage chips or modern OTAs and VCAs!


Pues ahi teneis dos alternativas de filtros para montarle, a mi me interesaría saber si hay alguna posibilidad de que ese delay del que se va hablando se puede montar en este kit.

Otra cosa que me gusta el soporte para sysex... aunque supongo que el dump de las tablas de ondas será solo out....

Alguien escribió:
We have packed the Shruthi-1 firmware with plenty of great features: a complete MIDI implementation (large CC coverage, NRPNs, SysEx data dump including wavetable transfer), a 12-slots modulation matrix, a 16-steps notes/CC sequencer and arpeggiator with some unusual time warping modes


Y luego está el hecho de tener un sinte personalizado, cosa que también llama.... lo que hecho de menos es algo de control
Subir
Ruido genérico
#34 por Ruido genérico el 11/11/2010
Zuples escribió:
Joder que ganas me están entrando !



Qué...nos hacemos un taller catalán?? :D yo si se confirma lo del delay.....
Subir
A la mierda
#35 por A la mierda el 11/11/2010
Molaría , pero falta tiempo :(
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 11/11/2010
...

Define tiempo.


...
Subir
Blask
#37 por Blask el 11/11/2010
Qué lejos me pillan siempre estas cosas... :roll:

Yo sólo tampoco me pondría, porque la lío fijo, pero con cracks del soldador como vosotros fijo que me animaba! :mrgreen:
Subir
Solid
#38 por Solid el 11/11/2010
Blask escribió:
cracks del soldador como vosotros


:tasmal:
Subir
pablospace
#39 por pablospace el 11/11/2010
Me suscribo!

Si hacéis el taller en Madrid me apunto!
Subir
Solid
#40 por Solid el 11/11/2010
A ver, quien quedaría en Madrid capital para frikear?

En Madrid también estamos organizando gracias a Mudo un taller para sacar adelante un Octinct (Arduinome RGB).

Molaría encontrar gente con la que hacer cosas cerca, Medialab seguro que está dispuesta a cedernos espacio y herramientas...

¿qué me decis?
Subir
Solid
#41 por Solid el 11/11/2010
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 12/11/2010
...

No os desmadreis. Organizaros bien hombre!


...
Subir
Blask
#43 por Blask el 12/11/2010
Bueno, si alguien conoce algo parecido al Medialab por la zona Norte... Creo que en Bilbao se podría proponer en alguno de los talleres de Bilbao Gaua, pero hace falta alguien que pilote del tema para llevar un poco el asunto.

Yo sé coger el soldador por la parte que no quema y programar, pero NADA de electrónica! :mrgreen:

Perdón por el offtopic, y ánimo a los madrileños y cercanos, que es una oportunidad de echar un rato majo, y te vas con un sinte p'a casa (que te has montado tú, que eso ya sí que es la hos*ia)
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 12/11/2010
...

Blask por qué no hablas con la peña de Bricogeek?

;)

...
Subir
Solid
#45 por Solid el 12/11/2010
Mudo escribió:
...

No os desmadreis. Organizaros bien hombre!


...


la gente cuando hay cerveza de por medio se organiza que da gusto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo